Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

:: Greek ::

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 6:32 pm    Título del mensaje: :: Greek :: Responder citando

Greek retrata la vida universitaria y el sistema de hermandades en el que crece gran parte de los chicos norteamericanos. Los protagonistas de la serie intentan encontrar su camino en un ambiente en el que las fiestas y la competencia entre estas congregaciones de estudiantes son el deporte favorito de los alumnos de la Universidad Cyprus-Rhodes.

Hermandades masculinas y femeninas sin padres, ni obligaciones ni reglas más allá de las estrictamente necesarias: demostrar quién lleva la voz cantante en el campus. La vida universitaria en su máximo esplendor es el eje sobre el que gira Greek, una serie protagonizada por Rusty Cartwright (Jacob Zachar), un chico que decide disfrutar de la loca vida universitaria después de haber centrado sus años de instituto en sacar las mejores notas.

Cuando Rusty llega a la universidad, lo hace porque quiere recuperar toda esa diversión que se perdió años atrás. Lo que no sabe es que pertenecer a una hermandad y estudiar Ciencia de Polímeros puede resultar complicado, sobre todo si tu hermana es la futura presidenta de la hermandad Zeta Beta Zeta. Casey Cartwright (Spencer Grammer) teme que su reputación o su vida cambien con la llegada de su hermano y no le pondrá las cosas fáciles a la hora de integrarse.

Rusty hará uso del intelecto y de su escasa fuerza para conseguir ingresar en una de las más divertidas y locas hermandades, Kappa Tau Gamma, presidida por Cappie (Scott Michael Foster), enemigo declarado de Evan (Jake McDorman), novio de Casey y presidente de la hermandad masculina más prestigiosa, la Omega Chi. La relación entre Rusty y Evan no será demasiado cercana después de que éste traicionara a su hermana, pero si quiere mantener el contacto con ella, sabe que debe hacer un esfuerzo por olvidarlo.

Pero la llegada de Rusty no será el único problema para Casey. El hermano de la chica encuentra a su novio besando a una de las novatas de Zeta Beta, Rebecca (Dilshad Vadsaria). Hija del Senador del Estado, Rebecca complicará la vida de Casey dentro y fuera de la hermandad y aprovechará su posición social para conseguir lo que se proponga, sobre todo destituir a Casey de su futura presidencia. Por suerte para ella, Ashleigh (Amber Stevens) estará a su lado para impedir que la ambiciosa novata se salga con la suya.

Rusty deberá aprender a administrar su tiempo y ser capaz de mantener sus deberes como miembro de una hermandad y estudiante de Ciencias. Esto no lo lograría sin la ayuda de Dale (Clark Duke), su compañero de habitación en la planta de los alumnos aventajados y su fiel consejero. Calvin (Paul James), un chico que decide dar rienda suelta a sus preferencias sexuales en la Universidad tras haberlas mantenido en secreto, será otro de los compañeros de Rusty en esta nueva etapa de aventuras.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

He estado buscando el post,porque me sonaba que había uno..pero puede que no..Igual solo comentamos la serie en el post de dvds..

Bueno,que lo abro para comentar que POR FIN están emitiendo la 2ª temporada!!!!que he visto que han subido ya 4 capítulos!y yo no sabía que la estaban emitiendo..pero ya había ganas,que a punto estaba yo de bajármela en VOS..

Para los que no la hayáis visto todavía,merece mucho la pena.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

tu a punto, yo me la baje en VOS!! Me meo pero si esta en español la bajare en español! basta q me ponga yo a bajarla para q la emitan aqui Recelo Recelo

en q canal la estan poniendo? es MTV? q hace poco dieron la 1ª Ojitos

alquien la ve aparte de chris y yo? o quiere verla?
esta muy bien, pero la verdad es q las tias son un poco petardas Risita los chavales son mas majos Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que la estén dando en MTV..porque me parece que no la emite ningún otro canal..

Había dudas,pero finalmente se confirma que la serie tendrá otra temporada más.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace un par de semanas empecé (por fin)la 2ª temporada y me está gustando mucho! Very Happy Están muy locos todos,eso sí..Y a Evan Chambers no hay quien le aguante últimamente.. Rolling Eyes pero bueno,me está gustando!
He visto que sólo está subida la primera parte de la 2ª temporada..así que me imagino que la MTV sólo ha emitido hasta el capítulo 10......Pues anda que no hace tiempo que estrenó la serie.... Rolling Eyes Tanto Jersey Shore y Dulces 16,pero no son capaces de emitir la puñetera serie.. Rolling Eyes Al final tendré que seguirla viendo en VOS...

Alguien la ve??zai tu seguiste??

La 4ª temporada se estrena en enero y será la última de la serie..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yaaa que pesados, la 2ª dejaron de emitirla hace meses, lo decía yo el otro día, que se tiran 2 años con cada temporada Rolling Eyes Rolling Eyes
Y luego ponen cada programa más friki... lo de Dulces 16, realitys americanos extrañísimos, un documental sobre embarazadas, otro sobre las mismas embarazadas un año después... MTV no era un canal de música? Pues es lo que menos ponen! Me meo

Yo bajé la 2ª entera en VOS Chris porque por mucho que yo tarde fijo que la veo antes de que sigan en español.
Evan siempre fue un imbécil, a mí ya sabes que el que me gusta es Cappie Razz
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: