Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La tribu
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 4:03 pm    Título del mensaje: La tribu Responder citando

¿Recordáis esta serie que Tele 5 emitió hace un par de años? Yo no la veía, pero Tele 5 la está dando ahora en su red local, en UNE TV, de lunes a viernes a las 19,00.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah! yo si k me acuerdo... esa serie no me wstaba nada!! era un poco rara... ademas x las mañanas no m wstaba verla. jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 4:07 pm    Título del mensaje: Re: La tribu Responder citando

Que es eso de Une TV???? Confused Confused Confused Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

jamas vi esta serie pero si me acuerdo ke la ponian.. no me llamaba la atencion, era algo rara xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 4:14 pm    Título del mensaje: Re: La tribu Responder citando

dragon rojo escribió:

Es una red de televisiones locales mediante la cual Tele 5 emite alguno de suus contenidos, depende de la ciudad en que se emita posee un nombre diferente. Nunca se llama UNE tv, si no que éste simplemete es el nombre de la distribuidora de los contenidos. No se si me habre explicado bien Confused Los contenidos de Une tv los sulen emitir las cadenas locales con menos presupuesto, o recien nacidas. La mayoría de las locales emite 'Punto tv'.
La programación de Une es ésta: de lunes a viernes cine, Yago, pasión morena(novela), zapping y La tribu. Los fines de semanna Todos los hombres sois iguales.
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, a mi tampoco me gusta, yo lo he dicho por si hay algún seguidor de la serie. Es cierto que la serie era algo rara.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 4:18 pm    Título del mensaje: Re: La tribu Responder citando

a escribió:
dragon rojo escribió:

Es una red de televisiones locales mediante la cual Tele 5 emite alguno de suus contenidos, depende de la ciudad en que se emita posee un nombre diferente. Nunca se llama UNE tv, si no que éste simplemete es el nombre de la distribuidora de los contenidos. No se si me habre explicado bien Confused Los contenidos de Une tv los sulen emitir las cadenas locales con menos presupuesto, o recien nacidas. La mayoría de las locales emite 'Punto tv'.
La programación de Une es ésta: de lunes a viernes cine, Yago, pasión morena(novela), zapping y La tribu. Los fines de semanna Todos los hombres sois iguales.

aaamm, gracias. Si, mas o menos me he enterado. jeje muchas gracias Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

denada¡ Wink
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca había escuchado nada de esta serie o concurso o lo que sea.
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo esta serie si la veia, por lo menos los primeros capitulos... los que emitio telecinco, luego ya la kitaron y no se ke paso...
en ese canal estan dando los nuevos?

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando

pues ami esta serie me engancho ademas se puso interesante la cosa pero la quitaron y nose si en el pais donde la hacia ncontinuo aunque telecinc ode propaganda decia que se llevo emys o globos de oro a lo mejor serie
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo la empece a ver, pero la deje de ver al poco tiempo, poruqe me hartaba. no me gustaba.

Lo que si veia tb era deglassi (no me acuerdo muy bien del nombre de la serie), no es que fuese buena, pero bueno al menos m entretenia por las mañanas de los fines de semanas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
yo esta serie si la veia, por lo menos los primeros capitulos... los que emitio telecinco, luego ya la kitaron y no se ke paso...

Pues la verdad es que no lo sé, pero lo más seguro es q hayan comenzado desde el pincipio, y la serie empezó hará tres o cuatro semanas. Pues ahora mismo estarían terminando la primera, y si tele 5 tiene los derechos de la serie completa (creo que eran dos temporadas) digo yo q las emitirá.
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

a escribió:
Charrrmed escribió:

Pues la verdad es que no lo sé, pero lo más seguro es q hayan comenzado desde el pincipio, y la serie empezó hará tres o cuatro semanas. Pues ahora mismo estarían terminando la primera, y si tele 5 tiene los derechos de la serie completa (creo que eran dos temporadas) digo yo q las emitirá.

pues a ver si estoy atento y la veo Very Happy a ke hora la dan mas o menos?

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

a escribió:
Charrrmed escribió:

si, creo q eran solo 2 temporadas, la serie no tubo demasiado exito creo
yo solo la vi de pasada algun dia por la mañana, pero sin seguirla ni nada, aunq creo q la trama es interesante (es como la peli "los hijos de los hombres" pero al reves jej)

nando, la serie q dices es "degrassi" y a mi me suena muchisimo lo de "degrassi, la nueva generacion" pero no me acuerdo de la serie!! dnd la emitian? dia, hora...? de q iba...? esq ahora me pica el gusanilo jeje Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: