Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Castle

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 6:29 pm    Título del mensaje: Castle Responder citando

Nick Castle (Nathan Fillion) es un exitoso escritor de novela negra que termina trabajando al lado de la inspectora de policía Kate Beckett (Stana Katia) para atrapar a un asesino en serie que reproduce los escenarios del famoso escritor. El diario The New York Times ha considerado que esta producción es un nuevo giro de la famosa fórmula que propició el éxito de Luz de Luna (Bruce Willis y Cibyll Shepherd) en los años 80.
Castle es una combinación de crimen, intriga y un toque de comedia protagonizada por Nick Castle (Nathan Fillion), un afamado escritor de novelas de misterio. Un día aparece un asesino dedicado a reproducir los escenarios que se suceden en sus novelas, y Nick se une a la detective Kate Beckett (Stana Katia), del Departamento de Policía de Nueva York, para buscar al culpable. Desde el primer momento los estilos de ambos para resolver los problemas chocan, sin embargo también surgirá una atracción que marcará una curiosa relación entre ambos.
Además, Nick está casi siempre rodeado de una madre que es una auténtica diva de Broadway, Martha Rodgers (Susan Sullivan -Falcon Crest-), por su avispada hija adolescente Alexis (Molly Quinn) y una ex esposa quien además es su editora. También son personajes importantes en la historia el capitán Roy Montgomery (Ruben Santiago-Hudson) de la policía de Nueva York, la médico Lanie Parish (Tamala Jones), y los detectives Javier Esposito (Jon Huertas) y Kevin Ryan (Seamos Dever).
En cada episodio Castle y Beckett se encontrarán con un nuevo caso, un misterioso asesinato al que deben buscar explicación. Como sucede cuando aparece el cuerpo sin vida de un consejero del ayuntamiento que se preparaba para su reelección. En otro de los episodios es el cuerpo de una niñera aparentemente asesinada la que aparece dando vueltas en la secadora de la lavandería de su edificio. Mientras investigan este intrigante caso liderado por Beckett, Castle irá ahondando en los pensamientos de su compañera, desvelando algo más de sus misterios.
Castle es una producción de los estudios ABC. Cuenta entre sus creadores con Andrew Marlowe (responsable del guión de Air Force One) y Barry Schindel (Numb3ers, Ley y orden).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno cuatro a adquirido esta serie, para su emision. ya la estan empezando a promocionar en la cadena en sus cortinillas. en EEUU van ya por su segunda temporada y aunque la primera consigue una renovacion, digamos, in extremis, la segunda se ha asentrado bien en la audiencia, tanto que la ABC le ha dado a su actual temporada (la segunda) 24 episodios.
no se sabe de momento que dia y horario tendra en cuatro, pero creo que ya la emiten tb en AXN. de exo en AXN van ya por su segunda temporada estrenada en ese canal los lunes 21;30 desde el lunes 8 de febrero.
la verdad es que a mi no es que me gusten muxo los procediemntales, y sobre todo policiacos,`pero lei en internet que en la segunda temporada estaria en algunos capitulos Alyssa Milano (que para mi ya sera siempre Phoebe). y me han entrado ganas de verla.
asique haber como se "porta" cuatro con ella si no tirare de descargas...
os animais a verla???
o ya la tais viendo?? si es asi comentad que os parece.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

no pinta mal pero las series policiacas siempre me dan mas pereza q las otras aunque me llamen la atencion. llevo años queriendo ver Bones, q vi la 1ª temporada xq la segui por FOX q si no... Me meo asi q esta lo mas probable es q no la vea Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también es probable que no la vea por lo mismo que zaida..además preferiría volver a retomar Caso Abierto,que em encanta!!pero por unas cosas u otras... Rolling Eyes

Pero vi la promo ayer y esta serie pinta muy bien!!Además en USA hablaron muy bien de ella! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pos ya tenemos estreno para castle en cuatro el jueves que viene a las 22:30, despiues del hormiguero.
yo no tengo nada que ver ese dia asi que me la vere.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Castle consigue una renovar para una tercera temporada, siempre estubo en lo que en USA se conoce como “en la burbuja” (estado intermedio entre renovación y cancelación) pero sus ultimos datos (ayer batió su record histórico con 14.5 millones de espectadores).
me alegra que este funcionando, para ser una procedimental a mi me esta gustando muxo.
este jueves, al ser semana santa en cuatro empezara a las 21:30 emitiran tres capitulos, el primero el ultimo de la primera temporada y luego los dos primeros de la segunda temporada.
no la ve nadie mas? yo os animo a que la veais, creo que no os decepcionara.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno parece que hablo yo solo, no seguis la serie por estos lares?
a mi la verdad es que me esta gustando muxo, la verdad.
pero hoy escribo para poner que el primer capitulo de hoy sale Phoebe!!! alyssa milano, vamos. que ilusion verla de nuevo Laughing y he visto la promo de cuatro y le han muesto la voz de Phoebe Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando estuve en el pueblo hace un par de semanas vi un par de capítulos de la serie y la verdad es que está muy muy bien!!Castle es las risas!!creo que más adelante finalmente sí que la veré..pero ahora no que por fin retomé Caso abierto.. Very Happy

Pero vamos,está muy bien esta serie... Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

La tercera temporada de Castle se estrena en AXN en España el 18 de octubre

Yo no la veo; pero si la descargo para mi tio que está enganchado
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi la serie me gusta bastante.
esta muy bien y te ries bastante.
no es que me gusten muxo los procedimentales pero esta me gusta.
yo esperare a que la estrenen en cuatro, ya que la serie no les esta dando malas audis y no creo que se retrasen muxo con ella, emitieron las dos primeras seguidas y ahora las repiten y le siguen consiguiendo muy buenos datos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuatro estrena la tercera temporada de Castle el 7 de Octubre (este jueves)

Será el próximo 7 de Octubre a las 23:00 cuando podremos ver el estreno de la tercera temporada de Castle en Cuatro, cosa que sorprende dado que en Estados Unidos la serie estrenó esta misma temporada el pasado 20 de Septiembre.

La tercera temporada de Castle arrancará con el reencuentro de ambos protagonistas, Castle y Beckett, después de todo un verano sin tener noticias del escritor, al que vimos por última vez junto a su ex mujer, por lo que la colaboración de éste con el Departamento de Homicidios pende de un hilo. Sin embargo, el destino volverá a reunir al autor y a sus antiguos compañeros cuando éstos lo encuentren en la escena de un crimen y empuñando un arma. Castle regresa más espectacular, impactante y rompedora que nunca.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, nadie la sigue??

yo si, y la verdad es que me sigue gustando mucho. tiene muy buenos momentos y muy buenos episodios.
son muy buenos los momentos en los que salen tb madre e hija de Castle.

el detalle que mas gracias me hace es que por varios episodios ya han aparecido actores de embrujadas Very Happy
alyssa (Phoebe), Victor Webster (Coop), Brian Krause (Leo)...

y aqui noticia.

La cadena ABC concede más episodios a la tercera temporada de Castle

La tercera temporada de Castle parece estar logrando datos bastante buenos para la cadena ABC, tanto es así que la cadena ha concedido dos episodios más a los 22 episodios concedidos inicialmente, por lo que acabará teniendo un total de 24.

Lo cierto es que Castle ha logrado tener su propia audiencia con más de 11 millones de espectadores de media lo que la convierte en la apuesta fuerte de ABC para la noche de los Lunes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

nadie la sigue, a mi me esta gustando mucho, la verdad.
incluso me he comprado el libro de que Richard Castle ha escrito en la serie jeje
se llama ola de calor y estoy empezando a leerlo y no esta mal.

La ABC la renueva por una 4ª temporada.

P.D.: ya han pasado unos cauntos actores por ella que aparecen en embrujadas, jeje
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: