Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: Sons of anarchy ::.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 5:58 pm    Título del mensaje: .:: Sons of anarchy ::. Responder citando

SONS OF ANARCHY

Arrow Creador: Kurt Sutter
Arrow Producción Ejecutiva: Kurt Sutter, John Linson, Art Linson y James D. Parriott
Arrow Estudio: FX Productions
Arrow Fecha de estreno: 3 de septiembre de 2008
Arrow Sintonía: This Life - Curtis Stigers, Bob Thiele Jr. y Dave Kushner
Arrow Distribución: Fox

Arrow Reparto:
Charlie Hunnam Jackson 'Jax' Teller
Katey Sagal Gemma Teller Morrow
Ron Perlman Clarence 'Clay' Morrow
Maggie Siff Tara Knowles
Kim Coates Alex 'Tig' Trager
Mark Boone Jr. Robert 'Bobby' Munson
Theo Rossi Jean Carlos 'Juice' Ortiz
Johnny Lewis Kip 'Half Sack' Epps
Tommy Flanagan Filip 'Chibs' Telford
Ryan Hurst Harry 'Opie' Winston
Taylor Sheridan David Hale
Dayton Callie Wayne Unser

Arrow Argumento:
La nueva serie de la cadena FX Network, Sons of Anarchy, es una producción llena de adrenalina mezclado con un tono de comedia negra que explora las aventuras de un notorio motoclub que desea proteger su supervivencia, al tiempo que se asegura de que su simple y tranquilo pueblo de Charming, California, permanezca exactamente como es, encantador. El motoclub debe afrontar amenazas de los traficantes de drogas, abogados corporativos y agentes de la ley demasiado entusiastas. Pero no es oro todo lo que reluce. Detrás de la familiar y legal tienda de automoción del motoclub hay un negocio ilegal e ilícito de armas. Es la seducción del dinero, el poder y la sangre.

Esta enérgica serie sigue la vida de un nuevo capítulo en la existencia de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía), un club internacional de motoristas similar al popular "Ángeles del Infierno". Todos sus miembros montan unas Harleys increiblemente tuneadas, pero el club se define por algo más que sus motos... también son traficantes de armas, pistolas importadas ilegalmente, las cuales venden a las bandas callejeras locales. Con un sistema de autoridad basado en sagas familiares, que a menudo provocan peleas internas muy peligrosas, y con la creciente enemistad del club con los traficantes de metanfetaminas, la vida en los Hijos de la Anarquía no será un camino fácil.

Jackson 'Jax' Teller (Charlie Hunnam, Queer as Folk) es un hombre cuyo amor por esta hermandad será puesta a prueba por su cada vez más creciente rechazo por sus quebrantos de la ley. Es un joven atractivo, con un aire a comboy, experto mecánico y con muchos tatuajes y cicatrices en sus brazos. Jax se encuentra en una paradoja. Es inteligente, sensible y reflexivo, pero también demasiado temperamental y peligrosamente reactivo Es el vicepresidente del motoclub e hijo del fundador, John Teller. Hijos de la Anarquía es todo lo que conoce desde que era muy pequeño, pero Jax está comenzando a tener dudas... dudas que podrían poner fin a los últimos 32 años de su vida..

Los enemigos de Jax se están multiplicando estos días. La banda latina y el grupo que defiende la supremacía de la raza blanca han unido sus fuerzas para intentar acabar con el arsenal de armas del motoclub. Pero después de haber sido padre de un bebé prematuro, nacido muy pronto por la afición de su ex-esposa a las drogas durante el embarazo, Jax ha estado estudiando los últimos diarios de su padre y se ha empezado a cuestionar el negocio ilegal de su sociedad. Poco a poco, comienza a tener la creencia de que su compromiso con el estilo de vida del club no tiene por qué incluir la venta de armas. Pero este cambio en la filosofía parece predestinar una confrontación a muerte con su padrastro.

Él es Clarence 'Clay' Morrow (Ron Perlman, Hellboy), quien además ostenta la presidencia del motoclub. Es uno de los conocidos como los "Redwood First 9," los miembros fundadores de Hijos de la Anarquía. Clay sufre una artritis degenerativa y como literalmente está perdiendo su fortaleza, trata de ejercer un férreo y duro control sobre todas las demás áreas de su vida. Pero no sólo él se opone a los planes de Jax, su madre, Gemma Teller Morrow (Katey Sagal, Futurama) también tiene dudas al respecto. Actúa como una verdadera matriarca, tratando de que todos sus hombres estén felices. Eso sí, esta Reina no se detendrá ante nada con tal de proteger su trono. Este trángulo de madre, hijo y padrastro acabará por revelar los más oscuros secretos del pasado de la familia y lo lejos que llegarán para proteger sus pecados.

Ultima edición por Jack Bristow el Dom Jun 10, 2012 1:18 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

No la he visto y la verdad es que a día de hoy tampoco me llama demasiado..pero quién sabe..

Tú la has visto Alber?qué tal está?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto ya dos capitulos, que me la recomendó un amigo, y la verdad es que está realmnt entretenida, una serie muy diferente a lo que que se ve habitualmnt. Por decirlo de algún modo trata de "grupos" que compran a la policía para poder hacer trapicheos de drogas y material, y existe una rivalidad enorme entre estas pandillas. Luego está la trama principal de la mayoría de series, que trata de como el protagonista quiere descubrir si el fundador del grupo, su padre ya muerto, quería una pandilla de traficantes o la idea de la banda es totalmnt diferente a lo que se propuso cuando él estaba vivo.

Aún así tengo q ver como se desarrolla la historia, que la verdad q do capitulos es poquito para opinar.

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

La dejé un poquillo tirada pero este finde me vi el 3º, y aunque no me haya enganchado, esta entretenida y es muy diferente de la mayoría de series asiq seguiré viendola a ver q tal Very Happy

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy viendo ya la 2º temporada y ahora mismo es una de las series que más enganchado me tiene Smile
No os la recomiendo porque no creo que os vaya a gustar... pero es muy buena.

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues aunque no sea mi estilo Bertín,yo sí que quiero verla,ehh?? Very Happy Se puede decir que tampoco Justified (creo que al final no la empezaste,no??)es de mi estilo y me encanta!!! Very Happy
Os vuelvo a recomendar Justified ya que estoy.. Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Pues aunque no sea mi estilo Bertín,yo sí que quiero verla,ehh?? Very Happy Se puede decir que tampoco Justified (creo que al final no la empezaste,no??)es de mi estilo y me encanta!!! Very Happy
Os vuelvo a recomendar Justified ya que estoy.. Me meo

jajaja la tengo descargada Chris!! Pero no he sacado aún tiempo para verla Wink
Si ves algo de SOA ya me contarás, seguro que el personaje de Gemma te gusta Wink

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya vicio he cogido con esta serieeee He visto hasta el 3x03 y o_O

Ahora mismo está en mi top 4 de favoritas junto a Homeland Breaking Bad y Fringe Very Happy

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me acabé la 3º, grandiosa, menuda season fiunale, de las mejores que he vistoi!!! Me pongo con la 4º ya!!!!

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya estoy con la 6º!!! Quizá ya se nota un poco el desgaste, pero estos dos ultimos muy sorprendentes Smile

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 09, 2013 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

La que se va a liar!!!!
Cita:
Me da que Tara no pasa de la temporada... no le veo un papel en la 7º, y espero que Clay muera de una vez.

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 09, 2013 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la verdad es que me gustaría ponerme con esta serie; pero son tantas temporadas....

Tal vez algún día, cuando me quite Los Soprano, The Wire y todo eso que tengo pendiente, me ponga con ella.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

quedan dos capis solo Shocked El último fue increible, 6 temporadas esperando ese momento Razz

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

la sexta es la última? Después de las recomendaciones yo por fin me he decidido a descargarla. Todavía no sé cuándo me pondré con ella, pero ponerme me pongo porque ya la tengo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Va a haber 7º!!!

El miércoles emiten el último de la 6º, ganazas!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: