Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

:: Parenthood ::
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:53 am    Título del mensaje: :: Parenthood :: Responder citando

De los productores ejecutivos de la taquillera película del mismo nombre, Ron Howard y Brian Grazer (ganadores del Oscar por Una mente maravillosa), Parenthood es la revisión contemporánea de la historia de la extensa, colorida e imperfecta familia Braverman, formada por cuatro hermanos adultos que comparten los desafíos, los dolores de cabeza y la alegría de ser padres en nuestra sociedad contemporánea, tratando desesperadamente de lidiar con los problemas que la paternidad presenta hoy en día, y que afectan tanto a los padres como a los hijos, al mismo tiempo que se enfrentan a sus propias complicaciones personales.

La familia Braverman es como cualquier otra familia multigeneracional... se pelean, discuten, se hacen rabiar y, por supuesto, se quieren. Sarah Braverman (Lauren Graham, Las chicas Gilmore), la única miembro de la familia que en su día se decidió a abandonar los confines del área de California en donde vive el resto de su clan, se ve obligada debido a su precaria situación económica a regresar al hogar familiar y volver a convivir con sus padres y hermanos, que como en los viejos tiempos, le harán llorar y reir, en ocasiones ambas cosas al mismo tiempo. Cuando conocemos a Sarah, está empacando todas sus cosas del apartamento que ocupaba en Fresno y obligando a sus dos molestos y malcriados hijos, Amber (Mae Whitman, En terapia) y Drew (Miles Heizer, Urgencias) a mudarse de nuevo a la casa familiar de Berkeley para que ella pueda estar cerca de sus padres y de sus hermanos.

En la puerta de la casa familiar, Sarah en recibida por su testarudo y dogmático padre Zeek (Craig T. Nelson, The District), y por Camille (Bonnie Bedelia, The Division), su madre, todo un ejemplo de fuerza y el pilar sobre el que se sostiene la familia, quienes entre ellos están lidiando de forma privada con sus propios problemas matrimoniales. Además, tras su llegada Sarah se vuelve a reunir con sus hermanos, que como todos los demás afrontan los retos que provocan sus relaciones personales. Como Julia (Erika Christensen, Seis Grados), una hermana que es la completa antítesis de Sarah, una exitosa abogada corporativa que no puede dedicar todo el tiempo que quisiera a ser una buena madre para su hija, Sydney (Savannah Rae), y una buena esposa para su marido, Joel (Sam Jaeger, Eli Stone).

Mientras Crosby (Dax Shepard, Doce en casa), el hermano pequeño de Sarah, un joven con auténtico miedo al compromiso, se esfuerza por aceptar la responsabilidad de ser adulto, es Adam (Peter Krause, A dos metros bajo tierra), el más mayor de los hermanos Braverman, quien debe renunciar a sus preconcebidas expectativas sobre lo que constituye una familia normal cuando él, su esposa Kristina (Monica Potter, Boston Legal), y su hija adolescente, Haddie (Sarah Ramos, El sueño americano), finalmente se dan cuenta de que su excéntrico hijo pequeño, Max (Max Burkholder, Cinco Hermanos), puede estar sufriendo una grave discapacidad.

Aunque cada hermano y cada familia tiene su propia cuota de problemas para lidiar con ella, quizá esta reunión sea el empujón que necesitan para ayudarse los unos a los otros a recomponer las piezas de su vida en común y centrarse por fin en los retos que surgen día a día en toda familia moderna mientras se está criando a los hijos, y poder además empezar de cero. Y es que aunque la paternidad pueda no ser lo que cada uno de los miembros del clan Braverman esperaba, es su familia la que estará siempre a su lado para pasar todos juntos los buenos y los malos momentos de la vida.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el piloto!!

Siendo del creador de Roswell y Friday Night Lights y estando protagonizada por Lauren Graham,Peter Krauss y Erika Christensen sabía que me iba a gustar y la verdad es que me ha encantado!!! Very Happy Very Happy Me ha gustado mucho..hay muchos personajes,así que es difícil que no te guste alguno..Pasa como con Cinco hermanos,que al haber tanta gente,cada uno con sus historias..nunca te aburres!

Se parece a Cinco hermanos en que eso..que es una serie familiar,de un grupo de hermanos,sus padres,sus hijos...pero digamos que esta es un poco más "cruda"..más al estilo Friday Night Lights..aunque sin llegar a esos extremos..

A ver como se desarrolla..y esperemos que la audiencia no baje!!!que se mantenga en los 8 millones como mínimo!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

es de las nuevas series q mas me llamaban desde el principio, voy a bajar el piloto a ver pero no se cuando lo vere, todavia no vi ni el de Life Unexpected Ojitos
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues la critica la ha puesto a caer de un burro, dicen que es malisima. Yo quiza le eche un vistazo este verano, me apetece seguir una serie familiar, y cinco hermanos deje de verla en la segunda temporada
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Chimiguimi escribió:
Pues la critica la ha puesto a caer de un burro, dicen que es malisima.

Eso es mentira.. Rolling Eyes Esta página recoge todas las críticas que se han hecho de la serie(en este caso 2Cooly tiene una media de 61 sobre 100..así que... Rolling Eyes Rolling Eyes lo que supone,según la página, "críticas generalmente favorables":

http://www.metacritic.com/tv/shows/parenthood
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Uy pues yo habia leido que la habian puesto mas verde que un campo de golf. De todas formas las opiniones son muy dispares, pero a mi me apetece verla
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha renovado por una 2ª temporadaaaaaa!! Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

me alegro, tengo ganas de ver la 1ª entera. a ver si la emiten aqui, si no la vere en VOS pero mas adelante Very Happy

chris tu la sigues viendo o solo el piloto como yo? Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
me alegro, tengo ganas de ver la 1ª entera. a ver si la emiten aqui, si no la vere en VOS pero mas adelante Very Happy

chris tu la sigues viendo o solo el piloto como yo? Ojitos

No zaii,me quede en el piloto..pero sé que me va a gustar...lo que pasa es que yo tb estoy esperando a ver si se anima alguna cadena española a emitir la serie..que últimamenmte me da un poco pereza verlas en VOS... Rolling Eyes

Pero bueno..que he leido va mejorando con cada capítulo y la audiencia también ha subido algo,así que a ver! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me da pereza, y con las q veo en VOS no voy a ritmo USA, solo veo las q no terminan de emitir aqui. estoy bajando ahora la 1ª de 90210 q la tenia en ingles pero ahora ya la suben en español, y la 2ª de Greek lo mismo Risita
Parenthood me gusto pero son tantos personajes q necesitaria ver un par de capitulos para ver mas como es cada uno, pero estoy segura q a mi tambien me gustara Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Michael Emerson aparecerá en un capítulo de Parenthood. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,pues he empezado ya con ella.. Very Happy Very Happy

Es muy estilo Cinco hermanos,pero la verdad es que me está gustando muuucho!!Los personajes me gustan,aunque es verdad que cuesta seguir las tramas de tantos,pero está muy bien escrita y actuada!A ver qué tal continua.. Very Happy

Por cierto,que me alegro de que hayan mantenido la voz de Lauren Graham de las chicas Gilmore.. Very Happy
Ahh y me moles la cabecera..por si la queréis ver,salen los actores de pequeños:
http://www.youtube.com/watch?v=5twSH55DSXM
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gustó el piloto aunque quizá hay demasiados personajes y es un poco locura. Me daba la impresión de que era como si los "Cinco hermanos" a su vez hubiesen tenido hijos Risita

Está chula la cabecera! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
A mí me gustó el piloto aunque quizá hay demasiados personajes y es un poco locura. Me daba la impresión de que era como si los "Cinco hermanos" a su vez hubiesen tenido hijos Risita

Está chula la cabecera! Very Happy

Na,también hay que tener en cuenta que querrían presentar un poco a todos los personajes,ahora supongo que se vayan centrando en algunos personajes en cada capítulo..algo así como en Cinco hermanos..

Seguro que te gusta Zaii! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo viéndola..y me está gustando mucho!! Very Happy

Por cierto,que sale el prota de The Event! (Jason Ritter!) y también Minka Kelly!! (Friday Night Lights)

Y me ha hecho gracia,que se me había olvidado comentarlo,que a la hija de Lauren Graham en la serie le han puesto la misma voz que a Rori!! Me meo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: