Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Romantically Challenged
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 10:29 pm    Título del mensaje: Romantically Challenged Responder citando

'Romantically Challenged' (Comedia)

Argumento:
La serie cuenta la historia de Rebecca, una mujer que se acaba de separar de su marido tras 15 años de matrimonio y que tendrá que adentrarse en el mundo de las citas con la ayuda de tres amigos.

Reparto:
Alyssa Milano como Rebecca Thomas
Kyle Bornheimer como Perry Gill
Josh Lawson como Shawn Goldwater
Kelly Stables como Lisa Thomas

Creador y productor:
Ricky Blitt y James Burrows

Fecha de estreno:
12 de abril en ABC

Fotos promocionales:
Aquí

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya hay fecha para la nueva serie de Alyssa Milano: 12 de abril Very Happy Se emitirá los lunes a las 9.30, es decir, detrás de Dancing with the Stars Very Happy En principio es un gran horario si sabe aprovechar el arrastre del concurso... la pega es que competirá con The Big Bang Theory, que ahora está muuy fuerte...

Tiene pinta de no ser nada del otro mundo, pero la veré por Alyssa Very Happy

Lo malo es que sólo serán 7 episodios Confused Al menos con esta serie ha conseguido que se estrene, que las dos anteriores fueron canceladas antes, no?? xD
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, tiene pinta de no ser nada del otro mundo y el argumento no es muy original, pero quien sabe, si alguien la empieza q comente! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb la veré, a ver q tal Phoebe, digo Alyssa xDD

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que he leido..es una especie de Friends..aunque todas empiezan con esa premisa y al final no triunfa ninguna..

Mejor horario no le han podido dar..detrás de Dancing with the stars(que por cierto este año está más fuerte que nunca..)puede hacer una audiencia decente..A Samantha Who le funcionó durante su primera temporada..

No me llama mucho,pero ya comentareis a ver.. Wink pero estas series que se estrenan tan tarde.....

Aquí teneis más fotos promocionales si quereis:
http://justjared.buzznet.com/2010/03/27/alyssa-milano-romantically-challenged/
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

La vere por Kyle Bornheimer Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la serie en si no me llama nada, pero por Alyssa la vere Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo desde la vere, solo por alyssa. seguro que luego me gusta.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primera promo de la serie!

Arrow http://www.youtube.com/watch?v=oRxnkTecvCI

Espero que no sea la típica comedia romántica que en dos semanas ya nadie se acuerda de ella... Rolling Eyes
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya promo más corta!! ahí no se ve casi nah jaja

habrá q esperar al 13 de abril Razz

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver qué tal está..que con esa promo poco se puede apreciar... Me meo Por cierto,que Alyssa Milano tiene twitter y al parecer lo utiliza mucho...Me ha sorprendido que entre sus amigas de twitter está Shannen Doherty! Laughing Laughing

Que por cierto,el otro día ya expulsaron a Shannen de Dancing with the stars Rolling Eyes y se está criticando mucho su expulsión porque dicen que no se lo merecía..Y al parecer se sigue llevando genial con Hollie Marie Combs..porque me dio por entrar en el twitter de Shannen y la decía que gracias y que la quería y tal..y luego entré en el de Hollie y como se puso porque la habían expulsado!!!Empezó a criticar a otros participantes y a decir que había tongo etc... Me meo

Y os dejo que os estoy rallando...jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

chrisssss tu primero tuenti, despues facebook y ahora twitter! te enganchas a todo! Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
chrisssss tu primero tuenti, despues facebook y ahora twitter! te enganchas a todo! Me meo

que noooo!!que yo no tengo twitter!!! Me meo

Pero sí que suelo entrar en los twitters de algunos famosos sí.. Me meo

A ver cuando te haces tu el tuenti y así te tengo más a manoooo! Tristón
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alyssa Milano está a todas horas twitteando.. es un poco pesada Risita

No sabía que Holly también tenía! El otro día salió en una peli de Antena 3 y me acordé de ella Ojitos
Y muy fuerte que Shannen haya sido la primera expulsada! Nadie se lo esperaba Wao Wao Y encima estaba "nominada" junto a Pamela Anderson... las dos más famosas fuera de USA Shocked
565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me sorprendió que la expulsaran, ví su primer baile que lo hizo excelente y le ponen un 6 y aquí a la Esteban le ponen un 9 con el desastre de baile que hace. Pero tampoco debe ser comparable el jurado de aquí España que el de USA porque el de aquí hacen lo que quieren y allí me parece que son más serios no? xd
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: