Página principal de quidsweb.com

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cuánto os vale ir al cine?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alex
Experto del foro


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 938
Ubicación: En algún lugar por el norte

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 1:19 am    Título del mensaje: ¿Cuánto os vale ir al cine? Responder citando

En el cine de Andorra vale 5,30 euros. Antes costaba 5 euros, lo cambiaron y sin avisar por culpa de los impuestos que ha puesto el Gobierno.
El jueves es el día del espectador, y vale 4,10.
Y yo no puedo ir al cine sin palomitas, así que en total me sale el cine a unos 10 euros. Y voy dos veces al mes o más. El otro día fui a dos sesiones. Al final me arruinaré, pero es difícil vivir sin cine.

¿Y dónde vivís, cuánto vale el cine?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 10:56 am    Título del mensaje: Re: ¿Cuánto os vale ir al cine? Responder citando

En madrid el cine cuesta aproximadamente 5€ entre todo. La entrada, las palomitas (que te sajan) y todo, pues ya ves tu.
Los miércoles es el día dle espectador donde suele costar 3€ la entrada
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 2168
Ubicación: Zamora

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

5 normal y 3,5 dia espectador

aunque ultimamamente soy mas de "el cine en casa"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 3150
Ubicación: Newport Beach, OC, California

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos a mi entre 5 y 6€... y luego esta el refresco y las palomitas y tal, es decir, entre todo unos 10€al igual q tu alex
_________________


OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues en Coruña 5 Euros el día del espectador, y sino 6,10.
Me parece carísimo, pq claro después entre palomitas y refresco, sube el precio como la espuma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me vale 3.5 el dia del espectador, 4.5 de lunes a viernes (menos el miercoles) y 5 fines de semana y festivos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 12103
Ubicación: Wisteria Lane

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

aqui los miercoles(dia del espectador) cuesta 4,6.. y a diario 5,9
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 5178
Ubicación: 1239 Prescott Street

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

en Bilbao en algunos cines te clavan 5.80€ y en otros 5.90€ todos los dias, menos el dia del espectador ke son 4.60€ creo.
lo que hago yo es comprar unos vales que te cuestan 72€ pero luego no tienes ke sacar entrada... al año te ahorras un dinero, no mucho, pero algo si.
porke en total, entre el cine, las palomitas, bebidas y algo mas ke compre de 12€ no suelo bajar...
_________________

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
en Bilbao en algunos cines te clavan 5.80€ y en otros 5.90€ todos los dias, menos el dia del espectador ke son 4.60€ creo.
lo que hago yo es comprar unos vales que te cuestan 72€ pero luego no tienes ke sacar entrada... al año te ahorras un dinero, no mucho, pero algo si.
porke en total, entre el cine, las palomitas, bebidas y algo mas ke compre de 12€ no suelo bajar...

madre mia. Y luego decimos que en madrid la vida esta cara jeje.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 5178
Ubicación: 1239 Prescott Street

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Charrrmed escribió:
en Bilbao en algunos cines te clavan 5.80€ y en otros 5.90€ todos los dias, menos el dia del espectador ke son 4.60€ creo.
lo que hago yo es comprar unos vales que te cuestan 72€ pero luego no tienes ke sacar entrada... al año te ahorras un dinero, no mucho, pero algo si.
porke en total, entre el cine, las palomitas, bebidas y algo mas ke compre de 12€ no suelo bajar...

madre mia. Y luego decimos que en madrid la vida esta cara jeje.


ya, aki es demasiado caro hasta en el dia del espectador... en madrid cuesta 3 euros el dia del espectador!!!!??, joder, lo ke iba a ir yo al cine si viviera alli jaja.
_________________

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asisoyyo
Experto del foro


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 902

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 5:34 am    Título del mensaje: Responder citando

3 euros el cine en madrid joer en valencia 4,6 el dia de lespectador y sino 6,1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:
3 euros el cine en madrid joer en valencia 4,6 el dia de lespectador y sino 6,1

3 euros el día dle espectador, 3 y pico vamos xD. la verdad esque esta bien de precio. Te sale mas barato que ir al videoclub que por alquilar una peli te sajan casi 3 euros. Shocked
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 12103
Ubicación: Wisteria Lane

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

nos vamos todos a los cines de madrid ke por lo ke se ve son mas baratos xDD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
asisoyyo escribió:
3 euros el cine en madrid joer en valencia 4,6 el dia de lespectador y sino 6,1

3 euros el día dle espectador, 3 y pico vamos xD. la verdad esque esta bien de precio. Te sale mas barato que ir al videoclub que por alquilar una peli te sajan casi 3 euros. Shocked


a mi el videoclub me sale por 1.5 € (6 horas), si se pasa de 6 horas pues 2, 2.5, 3... depende de cuanto tardes.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los retrasos en el videoclub donde yo compro se pagan a un euro por dia xD
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


quidsweb.com no se hace responsable de los mensajes de sus usuarios

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group