Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cuánto os vale ir al cine?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy mas asiduo a videoclubs.

Ya que al cine solo voy por una pelicula que me interesa mientras que en el videoclub pues alquilo incluso las que no tenia ni el minimo interes en ver en el cine. Y encima lo tengo al ladico de micasa...siquiera cruzo la calle

Las pelis en el videoclub me salen a 2€.

Hago coleccion de pelis...ya que las alquilo pos hago una "copia de seguridad" Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
Yo soy mas asiduo a videoclubs.

Ya que al cine solo voy por una pelicula que me interesa mientras que en el videoclub pues alquilo incluso las que no tenia ni el minimo interes en ver en el cine. Y encima lo tengo al ladico de micasa...siquiera cruzo la calle

Las pelis en el videoclub me salen a 2€.

Hago coleccion de pelis...ya que las alquilo pos hago una "copia de seguridad" Laughing

Aún son caras las pelis alquiladas, aquí cuestan 1,80 y ya me parecen caras, xd!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es un hobby que tengo...el hacer copias de seguridad y un precio he de pagar Wink

Pero pa eso cojo el bono de 10 pelis con lo que me salen a mitad de precio
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
Es un hobby que tengo...el hacer copias de seguridad y un precio he de pagar Wink

Pero pa eso cojo el bono de 10 pelis con lo que me salen a mitad de precio

Esto, una pregunta Horatio, como haces las copias de seguridad???
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también suelo copiar al disco duro las peliculas que alquilo con el dvd shrink, a veces la veo y si me gusta la grabo y otras veces la grabo al Disco duro y cuando puedo la veo, si me gusta pues la grabo en un dvd
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dicen por aqui...el programa base el el DVD Shrink.

Pero hay algunas palis como las sony y su proteccion arcross que dan un poco de guerra.

Para eso se utiliza el Any DVD, un programa que esta latente al lado del reloj; eso si...siempre la ultima version ya que se hacen modoficaciones y es bueno tenerlo actualizao.

Y para casos aparte ya de desesperacion utiliza el DVDFab Decrypter(junto con el Any DVD tambien)...en modo solo pelicula y luego el shrink por si aun sigue siendo mayor que un DVD conveccional.

Par pasrlo a DVD utilizo el nero...ya que te autoordena los archivos para ser legibles en un lector DVD.
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de mi videoclub sí es un chollo: 0.10 € la hora Laughing
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chandler escribió:

madre mia, pos casi prefiero quedarmela dos o tres dias mas q me sale mas barato que lo q la he alquilado jej

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
Como dicen por aqui...el programa base el el DVD Shrink.

Pero hay algunas palis como las sony y su proteccion arcross que dan un poco de guerra.

Para eso se utiliza el Any DVD, un programa que esta latente al lado del reloj; eso si...siempre la ultima version ya que se hacen modoficaciones y es bueno tenerlo actualizao.

Y para casos aparte ya de desesperacion utiliza el DVDFab Decrypter(junto con el Any DVD tambien)...en modo solo pelicula y luego el shrink por si aun sigue siendo mayor que un DVD conveccional.

Par pasrlo a DVD utilizo el nero...ya que te autoordena los archivos para ser legibles en un lector DVD.

Ah, gracias Horatio!
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chandler escribió:

Ah, la hora??? Tampoco es tanto chollo!
Si te la quedas un día, te sale carísimo.
Lo bueno, es que puedes tenerla 5 horas y te sale barato.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder eso de la hora a 10 cnetimos me viene a mi bien, porq la mayoria de las veces alquilo la pelicula, llego a mi csa la grabo y la devuelto. Vamos en dos horas ya no tengo la pelicula conmigo. jaja.
Luego ya la veo.

A mi el videoclub me sale por el cajero a 1.20 la pelicula durante 24 horas. Si te retrasas por cada hora de retraso 10 centimos. Y si la alquilo por la tienda pues me sale a dos euros la pelicula. Si te retrasas tan solo una hora te meten otro dos euros.

Hubo un dia a las 5 de la mañana que no era capaz de dormir y me fui a alquilar una pelicula. jaja. Fui con el pijama menos mal que no habia nadie por la calle a esas horas. jaja normal.,

Y el cine. pues yo voy a ALMENDRALEJO y me sale por 4.50 € y el dia del espectador 4 €.

Y en elk cine de Sevilla pues ahora no me acuerdo.
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa ^^!!!!

Y al cine a mi me sale bastante caro..a 5 y pico y el dia del espectador 4.5 creo,no me acuerdo bien,

Y el videoclub pues a 2.25 las de estreno y a 1.5 el resto ^^!!!
Ademas como son amigos mio a veces me las dejan gratis o me las graban ellos..es ilegal si,pero amigos son Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludosss,Colao

Supernatural,Heroes,Anatomia de Grey,Prison Break,Angel,Alias,Charmed...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supernatural_Boy escribió:
Holaaa ^^!!!!

Y al cine a mi me sale bastante caro..a 5 y pico y el dia del espectador 4.5 creo,no me acuerdo bien,

Y el videoclub pues a 2.25 las de estreno y a 1.5 el resto ^^!!!
Ademas como son amigos mio a veces me las dejan gratis o me las graban ellos..es ilegal si,pero amigos son Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludosss,Colao

ES que los amigos siempre vienen bien.
El informatico del pueblo es amigo mio, y siempre me arregla el pc gratis (solo me cobra si le tien q poner algo nuevo). Incluso como sabe que suelo formatear el ordenador un par de veces al año (lo sabe poruqe me lo formateaba él) me regalo un dvd que viene todo para formatearlo e instalar todo lo necesario para un ordenador. Antivirus, Microsoft office, el windows, java, y muchas mas cosas. Es genial el dvd es que viene todo lo que me hace falta para el ordenador. jaja.
Y claro me explicó cmo formatearlo y asi no tener que llevar el ordenador a la tienda. Aunque siempre que lo llevo me lo hace en un rato. Llega mi ordenador y se pone directamente con él y se pone arreglarlo mientras estoy yo, para llevarmelo ese mismo dia. +

LOS AMIGOS HACEN MUCHO. JAJA.
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nandooo!!!
Yo tb quiero un amigo como el tuyoo!!! xDDDD
Yo que me lo formateo como tu dices,una vez o 2 al año,o mas!!! a pagar!! jajajaja
pero wenoo,si viene bien amigos asi Cool

Saludosss,Colao

Supernatural,Heroes,Anatomia de Grey,Prison Break,Angel,Alias,Charmed...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, yo tambien tengo ese DVD, os lo podeis bajar del emule, se llama Todo en 1 y cada dos por tres sacan versiones nuevas con los programas actualizados, la verdad es que es muy comodo, sin necesidad de ponerles las claves a la mayoria de los programas y los que llevan clave te la dice.

Yo no tengo los problemas de reparaciones, jejeje, mi ordenador lo reparo yo solo, en el ciclo de informatica no aprendes mucho, pero en un año trabajando en una tienda de informatica aprendes un monton, he aprendido mas en la tienda que en el ciclo formativo...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: