Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Chandler Experto del foro
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
nando1987 escribió: | Joder eso de la hora a 10 cnetimos me viene a mi bien, porq la mayoria de las veces alquilo la pelicula, llego a mi csa la grabo y la devuelto. Vamos en dos horas ya no tengo la pelicula conmigo. jaja.
Luego ya la veo. |
Eso es lo que hago yo. Cada película me cuesta 20 ó 30 centimos. Lo dicho, un chollo. |
|
|
 |
Stallone De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, yo quiero un amigo que me grave los dvds del videoclub y que me arregle el ordenador gratis y al instante.
Nando, puedes hablarle de tu gran amigo que soy yo al que te arregla el ordenador, no???
Yo por ti lo haría. |
|
|
 |
NëtRo_18 De la familia QuidsWeb

Registrado: 12 Jun 2006 Mensajes: 3150 Ubicación: Newport Beach, OC, California
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Stallone2006 escribió: | Jo, yo quiero un amigo que me grave los dvds del videoclub y que me arregle el ordenador gratis y al instante.
Nando, puedes hablarle de tu gran amigo que soy yo al que te arregla el ordenador, no???
Yo por ti lo haría. |
jaja stallone, si encuentras un amigo asi le hablas de mi ok jaja  _________________
OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
NëtRo_18 escribió: | Stallone2006 escribió: | Jo, yo quiero un amigo que me grave los dvds del videoclub y que me arregle el ordenador gratis y al instante.
Yo por ti lo haría. |
jaja stallone, si encuentras un amigo asi le hablas de mi ok jaja  |
Pues claro que si, siendo tú, no lo dudes, hablo de ti al momento! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Stallone2006 escribió: | NëtRo_18 escribió: | Stallone2006 escribió: | Jo, yo quiero un amigo que me grave los dvds del videoclub y que me arregle el ordenador gratis y al instante.
Yo por ti lo haría. |
jaja stallone, si encuentras un amigo asi le hablas de mi ok jaja  |
Pues claro que si, siendo tú, no lo dudes, hablo de ti al momento! |
jajaja no me esperaba menos xD jajajaj
yo hare igual jajaja  _________________
OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
El jueves pagué 6,10, pero bueno al menos me gustó la película que pagar ese precio por una cosa que no te guste tremendo chasco que te debes de llevar. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Stallone2006 escribió: | El jueves pagué 6,10, pero bueno al menos me gustó la película que pagar ese precio por una cosa que no te guste tremendo chasco que te debes de llevar. |
pues si, la verdad esq pagar 6€ y pico para q luego la peli no te guste... pff vaya kaka; por eso yo soy muy "selecto" a la hora de ir al cine jej  _________________
|
|
 |
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
NëtRo_18 escribió: | Stallone2006 escribió: | El jueves pagué 6,10, pero bueno al menos me gustó la película que pagar ese precio por una cosa que no te guste tremendo chasco que te debes de llevar. |
pues si, la verdad esq pagar 6€ y pico para q luego la peli no te guste... pff vaya kaka; por eso yo soy muy "selecto" a la hora de ir al cine jej  |
yo hacía mucho tiempo que no iba, pero haber si voy más, ahora que saldrán mis 2 preferidas para principios de año, habrá que ir a verlas, xd! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Stallone2006 escribió: | NëtRo_18 escribió: | Stallone2006 escribió: | El jueves pagué 6,10, pero bueno al menos me gustó la película que pagar ese precio por una cosa que no te guste tremendo chasco que te debes de llevar. |
pues si, la verdad esq pagar 6€ y pico para q luego la peli no te guste... pff vaya kaka; por eso yo soy muy "selecto" a la hora de ir al cine jej  |
yo hacía mucho tiempo que no iba, pero haber si voy más, ahora que saldrán mis 2 preferidas para principios de año, habrá que ir a verlas, xd! |
yo ahora dsd verano q no voy, mas q nada por falta de tiempo y tal.... a ver si en fiestas tnf¡go libre y hechan alguna q me guste jej
cuales esperas ver a principios d año? _________________
|
|
 |
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
NëtRo_18 escribió: | Stallone2006 escribió: | NëtRo_18 escribió: | Stallone2006 escribió: | El jueves pagué 6,10, pero bueno al menos me gustó la película que pagar ese precio por una cosa que no te guste tremendo chasco que te debes de llevar. |
yo ahora dsd verano q no voy, mas q nada por falta de tiempo y tal.... a ver si en fiestas tnf¡go libre y hechan alguna q me guste jej
cuales esperas ver a principios d año? |
Xd, no creo que te gusten, Rambo IV y Rocky VI, te gustan???
Di que si por fi!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja a mi hermano y a mi padre les encantan estas sagas, pero a mi no... jeje
no me siento las piernas xD  _________________
|
|
 |
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
NëtRo_18 escribió: | jaja a mi hermano y a mi padre les encantan estas sagas, pero a mi no... jeje
no me siento las piernas xD  |
Me alegro por tu padre y tu hermano, ves como ellos entienden!!
Pero nunca has visto ni una sólo película de estas sagas?? |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Stallone2006 escribió: | NëtRo_18 escribió: | jaja a mi hermano y a mi padre les encantan estas sagas, pero a mi no... jeje
algo de rambo he visto, pero de pequeño, ya ni me acuerdo jeje _________________
|
|
 |
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
NëtRo_18 escribió: | Stallone2006 escribió: | NëtRo_18 escribió: | jaja a mi hermano y a mi padre les encantan estas sagas, pero a mi no... jeje
algo de rambo he visto, pero de pequeño, ya ni me acuerdo jeje |
Pues yo vería enteras las 2 sagas unas 3 veces, xd!
Es que me encantan! |
|
|
 |
dragon rojo De la familia QuidsWeb

Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 6237 Ubicación: Madrid; capital del mundo.
|
Publicado: Dom Nov 12, 2006 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pufff, sagas de accion no por favor xD. Si me dices sagas al estilo Saw vale jeje. No soporto los bombas ni el fuego xD _________________
 |
|
|
 |
|