Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gavilanes
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 4:06 pm    Título del mensaje: Gavilanes Responder citando

Antena 3 comenzó el pasado mes de marzo el rodaje de su nueva serie para el prime time producida por Gestmusic. Se trata de la adaptación española de 'Pasión de gavilanes', una historia de amor a tres bandas que recorrió el mundo entero y se convirtió en uno de los mayores fenómenos sociales surgidos de la televisión. Originaria de Colombia, fue emitida con enorme éxito en más de 60 países.

Los hermanos Reyes españoles
Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín encabezan el reparto de la versión española de "Pasión de Gavilanes". La acción se desarrollará en un lugar no determinado de España y se rodará en decorados naturales y exteriores de distintos puntos de nuestro país.

Además de los tres actores protagonistas (Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín), la serie contará en sus papeles principales con Claudia Bassols, Diana palazón y Alicia Sanz, actrices que encarnarán a las hermanas Elizondo: Norma, Sara y Lucía, respectivamente.

Carme Elías dará vida a la madre de las tres chicas, Gabriela Cortés, y el actor Fernando Andina será Fernando Ribas, novio de Norma. Otro personaje destacable es Rosario Montes, cantante y el amor de Frank Reyes, a quien da vida la actriz Norma Ruiz.

Menos culebrón y más suspense e intriga
La nueva “Pasión de gavilanes” se alejará del género de la telenovela e incorporará algunas variaciones sobre la original. Entre otros cambios, los guionistas potenciarán el suspense y la intriga con tramas que sorprenderán a los seguidores de la ficción original.

Más información: FormulaTV.com y Vertele.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

No habíamos comentado nada de la adaptación española que hará Antena 3 de Pasión de Gavilanes Wao Wao

Yo tengo muchas ganas de verla Risita El reparto me encanta (Carme Elías, Diana palazón, Norma Ruiz, Marta Calvó, Daniela Costa, Miriam Giovanelli...) Very Happy Very Happy Y los tres chicos no están nada mal Razz, aunque el que menos me gusta es Rodolfo Sancho...

Irá en prime time, así que espero que le busquen un buen día, que por las promos pinta muy bien Very Happy

Arrow http://www.youtube.com/watch?v=7Jhw_mQwvMo
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad q tiene un reparto bastante conocido en televisión... no sabía que Daniela Costa y Mart Calvó tmb fueran a estar, me gustan mucho las dos! Very Happy

Yo no vi la original, pero recuerdo cosas xq todo el mudno la veía en su momento y a la fuerza me enteraba de cosas Risita Rosario Montes no era mala?? A ver q tal hacee Norma Ruiz el papel de mala Razz

Y de nuevo vuelven a coincidir Fernando Andina y Diana Palazón xDD

No tenía pensamientos de verla pero ahora sabiendo el reparto completo y que va a ser menos culebrón me han entrado más ganas Risita Le echaré un vistazo a ver que tal está! Smile
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Va a petarlo!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien piensa q triunfara?

porque yo no! jajaja.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me llama nada, pero el reparto me encanta Risita

Yo creo que si le buscan un buen dia, puede triunfar Rolling Eyes
Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como hagan el mismo horror de adaptación que suelen hacer en España como Yo soy Bea, Sin tetas no hay paraíso, etc... mal va! De adaptaciones solo m gustó La verdad de Laura
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

aunq por desgracia las adaptaciones de telecinco acaban arrasando. jajaja

me extraña q esta serie consiga una buena audiencia. Todo el mundo acabo harto de pasion de gavilanes, y es una serie que se emitio y dio muhco bombo, la gente no va a ver algo que ya ha visto como transcurre la historia y sobre todo, ha visto el final.

sin tetas quieras o no, aki en españa era novedad, no se emitio la origianl. yo soy bea... bueno, yo soy bea es una excepcion, arrasa en todos lados, alla donde se emite, tb porque la gente siente curiosidad por como caracterizan a la fea. jajajaj y claro al final te enganchas. jajaj
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 2:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Por esa regla de tres yo soy bea hubiera tenido que ser un fiasco y mira, y no solo la version española, sino todas las versiones. Gavilanes se centra en la historia de PDG, pero van a toomar rumbos diferntes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé yo..el trailer no pinta mal porque parece así como una serie de intriga y tal(yo nunca vi Pasión de Gavilanes)pero me da a mi que se va a estrellar....que en A3 siempre les suele ir mal con estas cosas.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, ya tiene estreno, el lunes que viene a las 22:15, sustituyendo a la finalizada ayer, los protegidos(que obtubo su record de auduiencia), y al parecer es una adaptacion bastante "por libre" de la original. han exado un reportaje hace unos minutos en el telediario mediodia de antena 3.
parece que confian muxo en ella, yo tb creo que se estrellara. ahora ya digo yo que no la vere. me tira y muxo mas seguir viendo glee en neox.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es mal día el lunes... a ver qué tal ^^
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué exitazo ha tenido el post! Me meo

Mañana lunes se estrena la 2ª temporada Wink

Roger (L)

Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer estaba en casa viendo la Tv y no sabía qué ponerme así que vi el piloto y la verdad es que no está mal!No sé si la seguiré,pero no me pareció mala..y los actores lo hacían en general bastante bien la verdad... Wink
No sabía que no iba bien de audiencia.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, si mal no está... yo la veo de vez en cuando y lo que pasa es que es muuuy apagada... Confused Si le dieran algo más de chica y de ritmo hubiera salido una serie bastante entretenida.. pero lo que pasa es eso, a mi hasta me deprime un poco de lo apagada que es xD

La audiecia supongo q para q sigan con ella debería de subir a un 13% o sí.... Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: