Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Supervivientes 2010
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 1:14 pm    Título del mensaje: Supervivientes 2010 Responder citando

LA NOCHE DEL JUEVES
'Supervivientes 2010' arranca en Telecinco el próximo 6 de mayo

En menos de un mes los concursantes famosos y anónimos de esta edición partirán hacia Nicaragua, concretamente hacia los Cayos Perlas, localizados en el Mar Caribe.

Dentro de un mes Telecinco y MagnoliaTV estarán totalmente inmersas en la producción de 'Supervivientes 2010'. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la cadena prevé estrenar su reality de supervivencia extrema el jueves 6 de mayo. Como en pasadas ediciones, Telecinco reservará toda la noche a los nuevos robinsones: primero ofrecerá la habitual gala semanal y, a continuación, un programa debate para analizar y comentar lo ocurrido durante el transcurso de la gala.

Este año, siguiendo la estela de 'L'Isola dei Famosi' (RAI Due), el reality contará con personajes famosos y también con concursantes anónimos. Ésta será la segunda vez en España que el formato 'Survivor' se decante por esta fórmula. La primera vez tuvo lugar en 2005 en la edición 'Aventura en África' de Antena 3. En aquella ocasión, el programa contó con 16 participantes divididos en dos tribus: 8 famosos (los Masai) y 8 anónimos (los Samburu).

Fuente: FormulaTV
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya queda menos para que vuelva...

La fórmula famosos + anónimos ya la usaron en Aventura en África y no me gustó demasiado... aunque la mejor fue Raquel Muriel, que quedó 2ª y era anónima Surprised

Supongo que en plató estará el pesado de Jesús Vázquez... y en la isla Eva González; es simpática la chica, pero lo hace un poquillo mal Rolling Eyes

Y ya era hora de que cambiaran de localización!!

Espero que tenga más ritmo que en las últimas ediciones, que fueron para dormirse Confused
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que hagan un buen casting tanto con famosos como con anonimos, y no como el año pasado que fue un muermo Confused Rolling Eyes

La edicion pasada la deje a la mitad y luego solo vi la final, espero que este año no me pase lo mismo Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía ganas d q volviera.. pero es lo q decís a ver si introducen novedades o algo q el año pasado ya se hizo muy cansino... Rolling Eyes

Y lo de famosos y anónimos a mi en Aventura en África tmp me hizo mucha gracia la verdad... pero a ver que tal lo hacen aquí... eso sí que metan famosos conocidos xq sino va a ser d anónimos entera xD

Y Eva González.. por un lado me gusta ver a una chica allí como cuando estaba Paula Vázquez q lo hacía muy bien Very Happy Pero Eva.. depende, a ver q tal lo hace... tb se pensó en Miriam Sánchez x cierto segun lei x ahi... Y desde plató Christian lo hizo muy bien el año pasado aunq a mi Jesus no me disgusta.. así q me da igual xD
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya empiezan a salir los primeros nombres de famosos...

Kiko en su blog da pistas: Aquí

Los nombres que más suenan son Rafa Mora, Sonia Arenas, Aída Nizar, Ruth Martínez y Amador Mohedano... menuda caca xD
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rafa Mora no por favor Confused Vaya gente.. espero q haya alguno mejor, alguno d los ultimos GH's al menos xD
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y quien es Ruth Martinez? Confused Que asco Rafa y Aida, y en vez de Amador deberia ir Benenito!! Risita

Lei hace tiempo que querian llevar a famosos de verdad, y no a concursantes de realitys, pero parece que al final seguiran tirando de lo mismo Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Y quien es Ruth Martinez? Confused Que asco Rafa y Aida, y en vez de Amador deberia ir Benenito!! Risita

Acabo de buscar a Ruth Martínez en google y es una chica que estuvo saliendo con uno de los Bordiú y que le denunció por malos tratos y tal... Rolling Eyes Rolling Eyes

Vaya concursantes más casposillos...en fin,como siempre.. Rolling Eyes

Tenía que presentar Christian!!que Jesús ralla muchoooo Me da igual
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien la busque por google pero ni idea de quien es Risita

Y sii, ya que cambian a Mario en la isla deberian de cambiar tambien a Jesus en plató Recelo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues al final parece que de momento estan confirmados: Amador Mohedano, Beatriz Trapote, Rafa Mora y Bea la legionaria.. Confused

No me gusta ninguno.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco :S A ver si entra alguien menos casposo xD
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy han dicho en Salvame que Amador Mohedano no pasado las pruebas medicas, no se si sera para despistar o porque de verdad no las ha pasado Rolling Eyes Que vaya su mujer!! Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien lo vio anoche? Yo lo cogi empezado y tengo que decir que se me hizo menos aburrido que otros años Very Happy

Me gusta mucho el grupo de los anonimos, deberian hacerlo asi todo, con gente desconocida... Aunque bueno, algunos famosos podrian pasar perfectamente como anonimos, porque no los conozco Me meo

Menudas caidas del helicoptero, que este año estaba mas alto que nunca!! Risita

Se que esta semana se ira Consuelo, pero no deberia porque estoy seguro que daria muchisimo juego, ya anoche lo dio!! Very Happy Very Happy Y pobre Trapote la que le espera.. Confused

Deberian juntar a famosos con anonimos, pero bueno, lo haran mas adelante seguro Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo vi! Very Happy

A mi me gustó y tal pero se me hizo un poco aburrida Confused Los concursantes famosos a priori parecen un poco sosos... a ver que tal los anónimos...

Me hizo gracia, una d los anónimos, los nombres q le había puesto a sus 2 cerdos: Pollo y Repollo Me meo

Y sí, el helicóptero si que estaba alto, vaya caída de la Trapote encima Me meo Ésta semana supongo que saldrá la GRAN Consuelo Berlanga... es broma xD Es un poco tonta y eso jaja pero la dejaría un poco mas a ver que tal Razz Aunq me da penilla por Perdiguero tb xD..
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, mas previsible imposible la expulsion de anoche, se fue Consuelo Rolling Eyes Con el juego que hubiese dado..

Por fin se han conocido famosos y anonimos, deberian de juntarlos ya!

Las nominadas son Bea y Nerea. Espero que se vaya Bea porque me cae fatal no, lo siguiente Evil or Very Mad Le he cogido un asco increible despues de El reencuentro Confused Ademas Nerea es mi favorita asi que espero que se quede!! Very Happy Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: