Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Covert Affairs
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: Covert Affairs Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=X5HFeWugOhk

¿Cuando se estrena esta serie??? Es que he leido / visto que es en Julio pero en muchas paginas dicen este mismo mes.

Por cierto, me resulta muy parecida a Alias, al menos el trailer... ya q supongo que aki no habra el misterio de rambaldi ni nda parecido. jjajaa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene pinta de gustarme jaja, yo es oir "CIA" y me vuelvo loco Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahhh pues no había oido hablar antes de esta serie..y no pinta mal,no!Además la prota es Piper Perabo!! Very Happy Very Happy que me gusta mucho Very Happy

Se estrena en julio nando..o eso he leido Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

con el trailer en ingles no me hago mucha idea la verdad jeje, pero parece interesante Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

es cierto que había un post sobre ella zor!! xD tengo muchas ganas de ver el piloto de esta serie Very Happy

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se estrena este domingo!!! nando me encanta tu firma Very Happy

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:

ains por fin se estrena.. q ganas de verla!!!

y me encnata chuck, comence ya a ver la tercera, porq despuse de la segunda pues kise dejar un tiempo antes de ponerme con la tercera.. y ains es q es genial la serie. me encanta
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
Jack Bristow escribió:

ains por fin se estrena.. q ganas de verla!!!

y me encnata chuck, comence ya a ver la tercera, porq despuse de la segunda pues kise dejar un tiempo antes de ponerme con la tercera.. y ains es q es genial la serie. me encanta

por lo q parece me equivoqué (más bien leí de un sitio q era erróneo), y la temporada se estrena el 13 de Julio... Sad

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he visto el piloto, y me ha gustado bastante. Quizá ha faltado algo más de acción, pero me ha gustado como han desarrollado la historia, y como han introducido la que supongo q será la trama de la serie o al menos de la temporada.
Cita:

Tengo q decir q tiene bastantes toques de Alias pero en esta ocasión no hay ciencia ficción. Algo que me ha recordado a Alias ha sido la llegada de Annie (de apellido Walker, como Sarah en Chuck Razz) a la CIA, no por la trama en sí, si no por la situacion de la protagonista: perdida, empezando una vida nueva sin su pareja...
No sé si es que soy yo, pero Piper tiene un cierto toque a Jennifer, guardando las distancias eso sí.

El resto de personajes no han sido demasiados llamativos. Los jefazos, a excepción del final del capitulo, no han tenido demasiada importancia... y eso de que sean pareja, no me ha gustado mucho xD. Ella tiene algo q no me gusta, no me da confianza.
Sobre el personaje ciego, me ha parecido original, lo que pasa que el actor me parece bastante limitado.
Parece ser que el ex de Annie, va a dar su juego, me gusta que desde el 1º momento metan una trama continuada.

Según pizquita, la audiencia ha sido la que sigue:
Cita:
Este martes, USA Network proponía el primer episodio de 'Covert Affairs', la nueva serie de espionaje con Piper Perabo (sí sí, a la heroína de 'El bar Coyote '(2000)) en el papel de una aprendiz de espía de la C.I.A.

El lanzamiento ha sido exitoso ya que el piloto sedujo a 4.9 millones de espectadores, es decir el 26% más que su lead-in, 'White Collar', que abría su segunda temporada. Esta última reunió a 4.290.000 telespectadores, es decir el 20% menos que el comienzo de la serie en octubre de 2009.

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues qué buena audiencia!Más que White Collar y todo!Ya iréis comentando a ver si merece la pena y eso.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Pues qué buena audiencia!Más que White Collar y todo!Ya iréis comentando a ver si merece la pena y eso.. Very Happy

Mañana seguramnt vea el 2º Very Happy asi que ya os diré cómo continúa Razz La audiencia según pizquita de nuevo
Cita:
A las 22:00 hors se emitía el capítulo 'Walter's Walk' de la serie 'Covert Affairs' que reunía a 5.213.000 espectadores para una tasa del 1.6% y en este caso la serie mejora ya que su audiencia aumenta en 335.000 telespectadores respecto al dato de hace una semana.

Visto el 2º, decir que vaya bajonazo... me ha aburrido bastante
Cita:
Se veía a leguas, que el de la MI6 escondía algo...
A ver qué tienen preparado para "Mohinder"
Rolling Eyes

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

sigo viendo la serie, y bueno no es que me encante pero me entretiene bastante.

Parece ser que tendrá 2º temporada Very Happy

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

'Covert Affairs' se verá en Neox por ahora aun la anuncian con un proximamente.
yo si la ponene en neox le dare una oportunidad. he visto videos y me gusta, ademas la prota me encanta, de siempre y de el he visto su proyectos y tb me gustaban. la de jake 2.0 estaba graciosa y bien.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la dejé un poco de lado, pero seguramnt la recupere. Me parece raro q la echen en neox :S no es una serie del estilo de las que echan... me pega más en FDF

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

'Covert Affairs' llega a Neox el próximo miercoles 16 de febrero con un doble capítulo de estreno.

que de caras conocidas hay en la serie, no lo sabia.
en un principo pinta bien, y la han puesto los miercoles, asique yo le dare una oportunidad.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: