Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.: Royal Pains :.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 9:16 pm    Título del mensaje: .: Royal Pains :. Responder citando

Royal Pains se centra en el joven Hank Lawson, un doctor que parece tenerlo todo... una emocionante carrera, una atractiva novia y un lujoso apartamento en Nueva York. Pero tras una equivocada decisión en la sala de urgencias, Hank lo pierde todo. Meses después, soltero y situado en la lista negra de la comunidad médica, decide ir a pasar un fin de semana a la lujosa región de los Hamptons. Mientras asiste a una fiesta en una mega mansión en la playa, Hank salva la vida de un invitado que requería atención médica. A la mañana siguiente, Hank es reclamado en otra mansión... y después en otra. Su carrera ha renacido, pero en una forma que no le hace exactamente muy feliz. Se ha convertido en el médico favorito de los ricos, famosos e infames millonarios de la región.

Hank (Mark Feuerstein, Lo que quieren las mujeres) es un guapo, listo, talentoso e innovador doctor, que a sus treinta y tantos años, resuelve los más inesperados casos como una especie de "MacGyver" médico. Hábil y calmado bajo presión, Hank se mantiene firme en lo que cree sin importar las consecuencias. Es por estas conviciones que se encuentra sin trabajo y sin futuro. Después de optar por salvar a un adolescente del barrio en vez de atender las necesidades menos urgentes del dueño del hospital, que acabó muriendo, Hank es despedido y rechazado de todos los centros de la ciudad, al igual que por su prometida, que le odia por la decisión que tomó. Pero no importa lo difícil que pueda hacer su vida, Hank no puede evitar ser apasionado, independiente y justo y nunca duda en hacer lo correcto sin importar lo rico o poderoso que uno sea.

Con su carrera estrellada y su vida personal en ruinas, Hank necesita un nuevo comienzo. Y ahí es donde aparece su hermano pequeño, Evan (Paulo Constanzo, Joey). Convence a Hank para unirse a un viaje de última hora a los Hamptons para pasar allí el fin de semana. Cuando los hermanos asisten a una fiesta en la casa de un billonario local y un invitado cae gravemente nefermo, Hank salva el día. Su dramático rescate médico llama la atención de los asistentes, y pronto, el teléfono de Hank empieza a sonar con ricos pacientes que le piden que vaya a verlos. Sin darse cuenta, Hank se ha convertido en el nuevo médico a domicilio del pueblo.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien ha visto esta serie???
Fue el éxito del pasado verano en USA..y es la serie con más audiencia de todas las cadenas de cable..con una media de casi 8 millones de espectadores.. Shocked Shocked

Yo vi el piloto el otro día y la verdad es que me encantó!!De momento no he podido ver más..pero mi hermano está enganchadísimo! Very Happy

La 2ª temporada se estrena en junio y tendrá 18 capítulos.. Wink

Aquí teneis el trailer de la primera temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=kaXWrVH1GMY
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

no pinta mal, igual algun dia le echo un vistazo Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso,como ya he dicho,la emitirá FDF,aunque bueno..esta ya la teníamos en español que también la emite Paramount Comedy creo que es..

Yo en cuanto termine examenes,me pongo con ella..que lo que vi me gusto muuuucho!y mi hermano está enganchadísimo...jejeje Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi la primera temporada hace ya unos meses, vamos a ritmo usa. y a mi la verdad es q me gusta mucho!!! no se, es una serie veraniega q se ve facilmente, y engancha.. os la recomiendo a todos!!!!

saludicos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya terminé hace unos días la primera temporada y me ha gustado mucho!!!
Los casos son muy curiosos..y la química entre los hermanos es genial!
Además el final se ha quedado muy emocionante...así que seguiré viéndola Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: