Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

<< Will & Grace >>

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 11:26 pm    Título del mensaje: << Will & Grace >> Responder citando

Will & Grace

Ella es una atractiva y encantadora diseñadora de interiores y busca al hombre perfecto... Él es un agradable, simpático y exitoso abogado de Manhattan y busca al hombre perfecto... Will Truman y Grace Adler son un par de buenos amigos de la infancia y vecinos en esa veterana comedia sobre dos personas que aparentemente son perfectos el uno para el otro, pero que nunca podrán llegar a enamorarse y formalizar una relación, ya que Will es gay y Grace es heterosexual.

Ambos viven en la ciudad de Nueva York. Will es un exitoso abogado de Manhattan, agradable, simpático, atractivo y encantador, que acaba de dar por finalizada una larga y complicada relación. Por su parte, Grace es una atractiva y algo neurótica diseñora de interiores con un pequeño pero elegante estudio propio, quien tras plantar a su prometido ante el altar, se muda a casa de Will, con quien años atrás había mantenido una relación sentimental hasta que él le confesó que era homosexual. Lo que en un principio era algo temporal, finalmente se convirtió en algo más estable y Grace desistió de buscarse un apartamento para ella misma y ambos acaban siendo compañeros de piso.

A ambos les encantan las películas francesas, las partidas de póker y los concursos de televisión, y aunque han sido amigos desde hace mucho tiempo y aunque ambos buscan el amor desesperadamente, hace tiempo que han aceptado el hecho de que no puede haber ningún tipo de romance entre ellos, pese a que tienen un punto en común, siempre stienen citas con hombres que no les convienen. Como resultado, afrontan juntos los triunfos y las decepciones de sus respectivas vidas, sabiendo que siempre se tendrán el uno al otro para consolarse.

La vida laboral de Grace se complica a menudo por culpa de su inusual ayudante, Karen Walker, una mujer casada con un millonario, una rica egocéntrica que está constantemente bebiendo martinis y a la que le gusta decirle a Grace como debe de vivir su vida y que sólo aparece a trabajar para no aburrirse de su monótona vida. Will además, tiene otro amigo en el extravagante Jack McFarland, un joven con buenas intenciones pero que a menudo está demasiado centrado en sí mismo y que posee una incansable capacidad para buscar el amor por todas las esquinas. Will nunca vacila cuando tiene que abroncar a Jack, pero siempre está a su lado cuando él necesita apoyo emocional o económico. Debido a su humor sarcástico, Jack hace buenas migas con Karen y ambos provocarán situaciones de lo más inverosímiles en el tranquilo y apacible mundo de Will y Grace.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

siempre me dio un poco pereza empezarla al ser tan larga pero ahora me anime, q ya tenia ganas, hace tiempo vi capitulos sueltos en la 2 y en fox y me gustaron mucho, asi q ahora la empece desde el principio Very Happy
siempre la vi un poco parecida a friends, por eso de los protas amigos, q comparten piso... el 1x03 me hizo mucha gracia con Will y Grace juntando 2 baños para hacer uno mas grande y compartirlo Very Happy

lo unico q se me hace raro es q al principio al ser una serie de los noventa los peinados y la ropa son un poco horteras, igual q en friends, embrujadas... Risita

alguien mas la sigue o la veia? Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

me falta solo por ver la ultima temporada!!! y es una serie q me encanta!!!

y vamos los secundarios me parto con ellos, son muy buenos!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto capitulos sueltos en FOX y en Sony y tiene muchos puntazos!! Very Happy La amiga es la que mas me gusta Risita

Igual algun dia me animo a verla entera, pero teniendo tantas temporadas me da un poco de pereza tambien Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo empecé hace bastante la 1ª temporada pero,como me pasa siempre,la dejé por saturación de series..pero sí que me gustaba!!!así que igual algún día me animo y la intento ver..lo que pasa es eso,me echa un poco para atrás que tenga tantas temporadas,pero bueno..poco a poco.. Wink

Ahora que has empezado tu,me dan ganas de retomarla.. Me meo
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando puedo la veo en Sony, pero así... a capítulos sueltos Rolling Eyes tengo q ponerme un día a verlos todos desde el principio porq es una serie con la q siempre me rio; hay un montón de capítulos q no he visto y otros q he visto 5 veces por Sony, y ahora m estoy acordando de algunas escenas de capítulos y me parto yo sola Me meo

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo esta serie cada vez tengo más ganas de verla... Very Happy La veía antes en Sony de vez en cuando y estaba bastante bien...

Además tiene una cantidad de premios y nominaciones Wao
Arrow Nominated for 27 Golden Globes. Another 51 wins & 162 nominations
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final ya me puse con ella en serio Zai!!!Que por las noches antes de irme a la cama me apetecía ver algo "light" (también me ha dado por ver Padre de Familia..jejeje)y esta me está gustando muuuucho!!Me parto con los 4!tiene muchos puntazos...

Me está gustando,sí.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Al final ya me puse con ella en serio Zai!!!Que por las noches antes de irme a la cama me apetecía ver algo "light" (también me ha dado por ver Padre de Familia..jejeje)y esta me está gustando muuuucho!!Me parto con los 4!tiene muchos puntazos...

Me está gustando,sí.. Very Happy

Me alegro ñucoooo Amigos Yo hace un par de semanas que no la veo por exámenes y tal pero llevo vistos unos 14 capítulos, tú vas mas adelantado no?
Síii son muy buenos los 4 Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siii..ahora voy creo que por el 17 o así!!!
Es que los personajes son las risas!!Eso sí,Jack me pone muy nervioso!no para quietooo!te partes con sus movimientos.. Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Subo el tema para decir que estoy viendo la 4ª temporada. La serie la empecé hace tiempo pero me tomé un descanso al terminar la 3ª porque le estaba cogiendo manía a Grace Risita Es que a veces es pesada y muy tiquismiquis, de todo hace un drama. Me gustan más los otros, mi favorita es Karen.

Chris, tú la veías, dónde te quedaste? Nadie más la sigue, no?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me vi la series, pues no se años atras... pero la ultima temporada la he visto hace escasas semanas, y por dios... menudo final!!!! No me lo esperaba así!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Subo el tema para decir que estoy viendo la 4ª temporada. La serie la empecé hace tiempo pero me tomé un descanso al terminar la 3ª porque le estaba cogiendo manía a Grace Risita Es que a veces es pesada y muy tiquismiquis, de todo hace un drama. Me gustan más los otros, mi favorita es Karen.

Chris, tú la veías, dónde te quedaste? Nadie más la sigue, no?

Vi la primera temporada niñuca...Algún día me pondré con la 2ª,que sí que me estaba gustando!! Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: