Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el poder de 3 De la familia QuidsWeb

Registrado: 08 Jun 2006 Mensajes: 10146 Ubicación: 4349 Wisteria Lane, Fairview
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:23 pm Título del mensaje: Operación Triunfo 2011 |
|
|
Parece ser que el descanso ya ha acabado y la octava edición se estrenará en septiembre.
Hubiera esperado un poco más... pero lo importante es que vuelve Nina como directora
En TVE no es que me encantase, pero viendo como han ido las últimas ediciones con Llacer, Risto y compañía... me alegro, le dará un toque más profesional al formato, que falta le hace
Jesús Vázquez sigue... y Ángel ya dijo que abandonaba el programa... espero que Manu Guix siga sus pasos.. |
|
|
 |
CaNaRiO_84 De la familia QuidsWeb

Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 12103 Ubicación: Wisteria Lane
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien esperaria un poco mas, pero bueno..
A mi Nina como directora me gustaba, asi que me alegro que vuelva! Ademas no aguantaremos a Angel, que era de todos menos director Apoyo de lo que Manu Guix tambien se marche
A ver si hacen un buen casting como en OT4  _________________
 |
|
|
 |
Jack Bristow De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Arriba Nina!!! Me encantó cuando puso en su sitio a la niñata de Vega. Y qué bien que Ángel no esté, no lo soporto... manu me da un poco igual, tampoco es que saliese mucho xD _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Tukoooo, Vega no era ninguna niñata!! Era la mejor de su edicion junto con Nika!
La unica niñata odiosa era Ainhoa  _________________
 |
|
|
 |
a De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo de la épcoa de Nina no lo veía casi.. pero me parece bien, al menos le dará otro estilo distinto al que le daba Ángel... y sin Risto mejor aún!
Yo pondría a Christian an vez de a Jesús pq ya cansa un poquito la verdad.. pero bueno tampoco es insoportable xD Y en el jurado espero que sigan Noemí y Coco!  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
CaNaRiO_84 escribió: | Tukoooo, Vega no era ninguna niñata!! Era la mejor de su edicion junto con Nika!
La unica niñata odiosa era Ainhoa  |
vega una creida niñata!!! q tenia envidia del vozarrón de Ainhoa tsssss xDDD
Nika... bueno, es de Madrid asi que me gusta xD aunque la versión que hizo del living on a prayer...
la verdad es que tengo ganas de q empiece la edición  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Nika era muy grande, pero para lo que ha quedado... El otro día la vi haciendo los coros a Rosa en el programa de la Campos junto con Idaira (sí, muy fuerte xD), Lorena, Jorge González y alguno más...
A mí me encantó la mega bronca que Nina le echó a Vega xD
Por cierto, buscando por Youtube me he encontrado con unos videos que prueban que hubo algo más que amistad entre Bustamante y Gisela y yo que nunca me había enterado de ésto Ver aquí |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy qué cosas, después del concurso no pasó nada entre ellos no? yo sabía que se gustaban pero por lo visto estaban enamorados y todo! Gisela se lo da a entender a Alex y Bustamante dice algo de la mujer de su vida Él era un crío por aquel entonces, vaya discusión más tonta sólo por un pico
Del primer OT que es el único que seguí hubo muchos rumores sobre parejas, aparte de Bisbal-Chenoa y Busta-Gisela, también se hablaba de Manu Tenorio-Nuria Fergó, Natalia-Naim que creo que sí tuvieron algo después del concurso... y no sé si alguno más.
Mira que enterarnos de esto despues de tantos años! y tenían todos preservativos en la habitación, a saber qué más nos habremos perdido!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo si sabia que se rumoreaba que Gisela y Bustamante habian tenido algo. Ademas me acuerdo que cuando él estaba nominado, ella siempre lo salvaba
Tuko! Vega ha triunfado, Ainhoa no!!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
CaNaRiO_84 escribió: | Yo si sabia que se rumoreaba que Gisela y Bustamante habian tenido algo. Ademas me acuerdo que cuando él estaba nominado, ella siempre lo salvaba
Tuko! Vega ha triunfado, Ainhoa no!!  |
oyeeeee q Ainhoa ha sacado ya 3 discos!!! y tiene un público fiel (yo no que no me gusta demasiado su estilo y sólo me gustó el 1º disco xD)
riuco riuco!!! que hacía mucho que no te leía!!!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja Tukooo!! Hacia tiempo que no nos picabamos por algo
Tuko te recomiendo el ultimo disco de Vega, es muy bueno!!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
CaNaRiO_84 escribió: | Jaja Tukooo!! Hacia tiempo que no nos picabamos por algo
Tuko te recomiendo el ultimo disco de Vega, es muy bueno!!  |
uy lo q me ha dicho!! xD nunca dai!! nunca!!! xD _________________
 |
|
|
 |
christian De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Me estoy poniendo celoso con tanto beso,eh??? a mi nadie me da?? jajaç
Puuuff,hace que no veo OT yo ya....no me llama ya demasiado,aunque me alegro de que vuelva Nina porque lo que vi con ángel Llácer era un cachondeo...además que no me cae bien..
A mi Vega me caía muy mal!aunque reconozco que hace buenas canciones..no es mi estilo,pero la tía tiene talento..De esa edición mi favorita era Nika,pero poco se le oyó.. Ainhoa tiene alguna canción guapa (a mi me gusta la de Seguiré estando yo),pero su voz no es que me guste demasiado la verdad....
Aquí siempre se habló (en su momento claro..)que Busta estaba con Gisela!aunque creo que nunca se llegó a confirmar..pero yo creo que dentro de la academia ya tenía rollito..  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
A ti tambien te doy niñuco!! Jajajaja!
Yo siempre he dicho que en OT2 es donde mas nivel hubo, quitando a Enrique Anaut o gente asi claro Nika lo ultimo que supe de ella es que salia en esa programa de La 1 que presentaba Carlos Sobera. Es una pena porque sus dos discos son muy buenos  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 1:13 am Título del mensaje: |
|
|
Se confirma: Pilar Rubio conducirá la nueva edición de OT relevando a Jesús Vázquez
Me parece bien que Jesús se vaya ya, había que renovarlo por completo, pero... PILAR RUBIO?!!? Le pega el programa, pero es taaan mala presentadora, sobreactuada siempre No me gusta
Al parecer regresa en enero del próximo año, así que será OT 2011, no 2010 xD
Otros de los cambios que ya salieron hace mucho es que Eva Perales (enooorme!!) y Jaime Terrón de Melocos (hola? ) han formado el jurado de los castings junto a Josep M. Mainat y Noemí Galera, pero eso no quiere decir que estén en las galas...
Otra profesora que no estará en la nueva edición es Miryam Benedited, y también me alegro, aire fresco!!  _________________
 |
|
|
 |
|