Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Operación Triunfo 2011
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 8:23 pm    Título del mensaje: Operación Triunfo 2011 Responder citando

Parece ser que el descanso ya ha acabado y la octava edición se estrenará en septiembre.
Hubiera esperado un poco más... pero lo importante es que vuelve Nina como directora Wao Wao Wao

En TVE no es que me encantase, pero viendo como han ido las últimas ediciones con Llacer, Risto y compañía... me alegro, le dará un toque más profesional al formato, que falta le hace Very Happy Very Happy

Jesús Vázquez sigue... y Ángel ya dijo que abandonaba el programa... espero que Manu Guix siga sus pasos..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien esperaria un poco mas, pero bueno.. Rolling Eyes

A mi Nina como directora me gustaba, asi que me alegro que vuelva! Very Happy Ademas no aguantaremos a Angel, que era de todos menos director Risita Apoyo de lo que Manu Guix tambien se marche Razz

A ver si hacen un buen casting como en OT4 Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arriba Nina!!! Me encantó cuando puso en su sitio a la niñata de Vega. Y qué bien que Ángel no esté, no lo soporto... manu me da un poco igual, tampoco es que saliese mucho xD

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tukoooo, Vega no era ninguna niñata!! Recelo Era la mejor de su edicion junto con Nika! Me da igual

La unica niñata odiosa era Ainhoa Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de la épcoa de Nina no lo veía casi.. pero me parece bien, al menos le dará otro estilo distinto al que le daba Ángel... y sin Risto mejor aún! Very Happy
Yo pondría a Christian an vez de a Jesús pq ya cansa un poquito la verdad.. pero bueno tampoco es insoportable xD Y en el jurado espero que sigan Noemí y Coco! Very Happy
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Tukoooo, Vega no era ninguna niñata!! Recelo Era la mejor de su edicion junto con Nika! Me da igual

La unica niñata odiosa era Ainhoa Risita

vega una creida niñata!!! q tenia envidia del vozarrón de Ainhoa tsssss xDDD
Nika... bueno, es de Madrid asi que me gusta xD aunque la versión que hizo del living on a prayer... Rolling Eyes
la verdad es que tengo ganas de q empiece la edición Razz

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nika era muy grande, pero para lo que ha quedado... El otro día la vi haciendo los coros a Rosa en el programa de la Campos junto con Idaira (sí, muy fuerte xD), Lorena, Jorge González y alguno más... Risita

A mí me encantó la mega bronca que Nina le echó a Vega xD

Por cierto, buscando por Youtube me he encontrado con unos videos que prueban que hubo algo más que amistad entre Bustamante y Gisela Risita y yo que nunca me había enterado de ésto Shocked Ver aquí
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy qué cosas, después del concurso no pasó nada entre ellos no? yo sabía que se gustaban pero por lo visto estaban enamorados y todo! Gisela se lo da a entender a Alex y Bustamante dice algo de la mujer de su vida Surprised Él era un crío por aquel entonces, vaya discusión más tonta sólo por un pico Risita

Del primer OT que es el único que seguí hubo muchos rumores sobre parejas, aparte de Bisbal-Chenoa y Busta-Gisela, también se hablaba de Manu Tenorio-Nuria Fergó, Natalia-Naim que creo que sí tuvieron algo después del concurso... y no sé si alguno más.

Mira que enterarnos de esto despues de tantos años! Risita y tenían todos preservativos en la habitación, a saber qué más nos habremos perdido! Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si sabia que se rumoreaba que Gisela y Bustamante habian tenido algo. Ademas me acuerdo que cuando él estaba nominado, ella siempre lo salvaba Risita

Tuko! Vega ha triunfado, Ainhoa no!! Me da igual Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Yo si sabia que se rumoreaba que Gisela y Bustamante habian tenido algo. Ademas me acuerdo que cuando él estaba nominado, ella siempre lo salvaba Risita

Tuko! Vega ha triunfado, Ainhoa no!! Me da igual Me meo

oyeeeee q Ainhoa ha sacado ya 3 discos!!! y tiene un público fiel (yo no que no me gusta demasiado su estilo y sólo me gustó el 1º disco xD)

riuco riuco!!! que hacía mucho que no te leía!!! Beso

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja Tukooo!! Beso Beso Hacia tiempo que no nos picabamos por algo Risita

Tuko te recomiendo el ultimo disco de Vega, es muy bueno!! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Jaja Tukooo!! Beso Beso Hacia tiempo que no nos picabamos por algo Risita

Tuko te recomiendo el ultimo disco de Vega, es muy bueno!! Razz

uy lo q me ha dicho!! xD nunca dai!! nunca!!! xD

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me estoy poniendo celoso con tanto beso,eh??? Razz a mi nadie me da?? Sad jajaç

Puuuff,hace que no veo OT yo ya....no me llama ya demasiado,aunque me alegro de que vuelva Nina porque lo que vi con ángel Llácer era un cachondeo...además que no me cae bien.. Rolling Eyes

A mi Vega me caía muy mal!aunque reconozco que hace buenas canciones..no es mi estilo,pero la tía tiene talento..De esa edición mi favorita era Nika,pero poco se le oyó.. Rolling Eyes Ainhoa tiene alguna canción guapa (a mi me gusta la de Seguiré estando yo),pero su voz no es que me guste demasiado la verdad....

Aquí siempre se habló (en su momento claro..)que Busta estaba con Gisela!aunque creo que nunca se llegó a confirmar..pero yo creo que dentro de la academia ya tenía rollito.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ti tambien te doy niñuco!! Beso Beso Jajajaja!

Yo siempre he dicho que en OT2 es donde mas nivel hubo, quitando a Enrique Anaut o gente asi claro Risita Nika lo ultimo que supe de ella es que salia en esa programa de La 1 que presentaba Carlos Sobera. Es una pena porque sus dos discos son muy buenos Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Se confirma: Pilar Rubio conducirá la nueva edición de OT relevando a Jesús Vázquez Wao Wao

Me parece bien que Jesús se vaya ya, había que renovarlo por completo, pero... PILAR RUBIO?!!? Le pega el programa, pero es taaan mala presentadora, sobreactuada siempre Confused Confused No me gusta Sad

Al parecer regresa en enero del próximo año, así que será OT 2011, no 2010 xD

Otros de los cambios que ya salieron hace mucho es que Eva Perales (enooorme!!) y Jaime Terrón de Melocos (hola? Confused) han formado el jurado de los castings junto a Josep M. Mainat y Noemí Galera, pero eso no quiere decir que estén en las galas...

Otra profesora que no estará en la nueva edición es Miryam Benedited, y también me alegro, aire fresco!! Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Saltar a: