Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rebelde Way
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yosuaneitor
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 3:02 pm    Título del mensaje: Rebelde Way Responder citando

Se sabe si Rebelde Way vuelve a las tardes despues de semana santa, la kitaran o la dejaran por la mañana???
Seria gracioso ke lo kitaran aora ke va a salir el disco de ErreWay....!!!!!!
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luar_88
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión tenían que poenr esta serie los fines de semana por la mañana. Habría más gente que la vería (creo yo) y aparte, yo estaría en la camita... Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo leí que descansaba por vacaciones de Semana Santa pero que luego volvía...

"¿van a cambiar el horario de rebelde way después de semana santa?

Finalmente, en Semana Santa no se emitirá 'Rebelde way'. Volverá, el su horario habitual, el lunes 17 de abril."

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 4:56 pm    Título del mensaje: rebelde way Responder citando

no sigo rebelde way aunq si vi unos cuantos capitulos. creo q pasarla a las mañanas es un error, tendria menos audiencia incluso d la q tiene ahora xq la gente q la ve es gente joven q a esa hora esta en clase.
Dix fois trop tard!!
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Rebelde way" no vuelve el 17 de Abril. Meterán doble ración de la 7ª temporada de "Buffy, cazavampiros" de las 13:05 hasta las 14:57 y también doble ración de "Friends" de las 15:35 a las 16:25. Es decir, que "Rebelde way" no vuelve, por lo menos en la franja en la que se ha emitido hasta la fecha. He llegado a esa conclusión después de ver los horarios de Buffy y Friends aquí:

http://www.laguiatv.com/serie_emisiones.php?id=958 <- Buffy
http://www.laguiatv.com/serie_emisiones.php?id=1158 <- Friends

Y finalmente en semana santa sólo emitirán 1 capítulo diario, no 2 como se dijo en un principio.
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

que lio Confused eso lo leí en el consultorio de esa web Rolling Eyes a ver si se aclaran con tanto cambio...

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 6:48 pm    Título del mensaje: Rebelde way Responder citando

La serie esa es la caña, yo estoy super enganchado a las aventuras de MIA, MARIZZA, PABLO Y MANU, bueno y mas.
Me encanta marizza,jeje. aunqeu mia es mas guapa. xao

os recomiendo la serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

marizza es la mas normal aunq esta medio loca. el resto son un poco raros xo no esta mal esta telenovela, d las q hay ahora la q mas me gusta es rubi.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la empecé a ver en fox kids... a mi la que más me gusta tb es marizza, es con la que más te ries, mia aunque es un poco tontita es buena chica, al que no aguanto es a pablo...

Dix fois trop tard!!
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me parto tanto con Mía ("qué difícil es ser yo") y Marizza. Los Bustamante me caen fatal y Manu no me acaba de convencer tampoco... Pilar también me gusta mucho, Guido es muy cansino, la trama de Nachito es muy pesada y la trama del baile también. Luna también me cae muy bien y Sonia Rey (la madre de Marizza) también me hace mucha gracia.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dix fois trop tard!! escribió:
Yo me parto tanto con Mía ("qué difícil es ser yo") y Marizza. Los Bustamante me caen fatal y Manu no me acaba de convencer tampoco... Pilar también me gusta mucho, Guido es muy cansino, la trama de Nachito es muy pesada y la trama del baile también. Luna también me cae muy bien y Sonia Rey (la madre de Marizza) también me hace mucha gracia.

mas o menos comparto tus gusto. jeje

Tambien me gusta muxo luhan (no se si se escribe asi), me cae bien esa nena, y en la segunda temporada esta muy linda.
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues aunque a veces me averguence decirlo a mi rebelde way me gusta
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

manuel esta muy bueno Rolling Eyes
el nuevo q llego hoy tb es guapo xo d todos me quedo con manuel, me gustan mas los morenos.
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mucho esta serie. Conozco a gente a la que le da verguenza admitirlo, pero a mi me encanta. la empece a ver en Localia por casualidad y ahora estoy super enganchada!!
Me parece diverida, aunq si admito que ciertas tramas son un poco "ridiculas", pero he de deciros que la segunda temporada para mi es mejor...pq los actores se han acercado mas a los personajes. Ahora viendo los primeros episodios y comparandolos con los ultimos los protas parecen forzados y algo exagerados, a medida q la serie avanza van siendo mas neutros, sin perder sus personalidades marcadas.

En cuanto a los personajes al principio Pablo no me gustaba nada ( incluido el fisico) y ahora es uno de mis favoritos. Me gustan Marizza,Mia, Lujan....y Fran y Roco que son de la segunda temporada...etc....

Y con respecto a ERREWAY, el grupo de la serie, me ha sorprendido gratamente. La verdad es q oyendo algunas canciones de la primera temporada no esperas que sea gran cosa, pero me baje los tres de internet y no estan nada mal, no son lo que parecen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusa rebelde way y no lo niego, auqneu la primera temporada no es muybuena, la segunda es muxo mejor.

yo tambien me baje lo discos de internet.

Por cierto as visto la pelicula de Rebelde way?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: