Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rebelde Way
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi los discos me gustan, tienen canciones wapas y muy pegadizas.
la peli ha salido en españa¿?

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

la peli no a salido en españa, preo yo me la e descargado y no me gusta su final.

si alguien quire qeu cuente un spoiler que me lo diga. ok
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues habrá que bajarla de la mula... como se titula?

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sofia
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me descargué la peli hace tiempo. No esperaba gran cosa pero no esta mal....A ver, la historia no es que sea muy elaborada.....pero esta bien, ademas las canciones de la peli me gustan, hay escenas divertidas y tb tristes, pablo esta monisimo....Mia es la que mas se aleja de su papel en Rebelde way.....

A ver, no es una gran pelicula pero a mi me gusta, supongo q si os gusta la serie tb os gustara la peli.

por si no lo sabeis os cuento que los protas son Mia, Marizza, Pablo y Manuel. Son un grupo de amigos q decide dejarlo todo por la musica y recoger argentina en una caravana dando conciertos en distintos lugares y salvando algunos imprevistos. Mia y Manuel ya son pareja desde el principio de la peli y entre Marizza y Pablo hay esa tensión tan interesante que hay tb en la serie. la peli transcurre a lo largo de tres años. (si quereis saber mas preguntad ^^)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Borja
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 9:54 pm    Título del mensaje: Rebelde Way fan! Responder citando

Charrrmed escribió:
pues habrá que bajarla de la mula... como se titula?

La película se llama "Cuatro caminos"...Me encanta rebelde way! Lo veo desde antes que lo echaran en 4...Lo veo en "Jetix"[Digital +], me gusta desde octubre de 2005, he visto la 2º temporada y la 1º la estoy viendo ahora por Cuatro, por cierto que no la han quitado! La han puesto por la mañana dos capitulos seguidos.

"Erreway: El disco de rebelde way", debuto en el 2 en la lista de ventas de españa,luego subio al nº 1,estubieron dos semanas, y ahora estan en el 2...No les va nada mal la verdad,lastima que en la TV no tenga tanta audiencia.

Ya me compré la 1º temporada en DVD,me estará llegando y creo que hoy [14/04/06] acaba la serie en el canal Localia!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sofia
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo veo R-way en Localia casi desde el principio de su emision y ahora esta a punto de acabar. Estoy estudiando en Granada y cuando vengo a casa de vacaciones no puedo verlo pq aqui no se ve Localia....quiza alguno de vosotros sepa el dia exacto del final....pero os aviso de q he leido q han anunciado el final para las 21:30 y emiten el ultimo capitulo y un especial!! en el horario normal pondrian al penultimo episodio

de paso alguien podria decirme cuando termina??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: