Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

What About Brian
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luar_88
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 3:58 pm    Título del mensaje: What About Brian Responder citando

Este domingo se estrenó en la ABC una nueva serie que se llama "What About Brian". Como productor ejecutivo esta J.J. Abrams (Alias, Perdidos, Felicity).
resumiendo, la serie cuenta la vida de Brian, un treintañero con sus amigos que ya han encontardo sus amores, casados, algunos con hijos... Y el solo.

No la he vsito todavia (esperando subtitulos) pero parece entretenida. EL horario habitual de la serie no será los domingos, sino los lunes. La audiencia del priemr capitulo ha sido aceptable. Os dejo un articulo de Mundoplus que lo explica muy bien:

Este domingo, la cadena ABC estrenaba una de sus últimas apuestas para esta temporada, What About Brian y aunque el resultado no fue malo, sí dejó ver algunos datos preocupantes. En su primer episodio, esta producción obtuvo una media de 12,8 millones de espectadores, un dato que se podría calificar de muy positivo, sino fuera por dos factores. Por un lado, supone siete millones menos de los que heredó de Mujeres Desesperadas, y por otro porque a medida que la serie iba avanzando fue perdiendo seguimiento hasta los 11,8 millones. Estos aspectos ponen la calificación en suspenso hasta ver el dato de su horario habitual en la noche de los lunes.

Y esta e sla ficha de la serie de esa misma web: http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/brian.php

Alguien mas la ha visto o ha oido hablar de ella?[/i]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he oido hablar de ella porque está protagonizada por Sarah Lancaster(de Everwood)pero no se mucho más..aunque tiene buena pinta..
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

La serie debe ser buena, pero ya hablan de cancelación tras la caída brutal de audiencia del segundo capítulo...
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostia!!no sabía que la habían vuelto a emitir el lunes!!!que mal como ha bajado en audiencia en el 2º capítulo..La verdad es que se muy poco de la serie,aunque me da mucha pena por Sarah Lancaster Crying or Very sad aunque me parece que (SPOILER SOBRE EVERWOOD) la vamos a poder ver en Everwood,porque dicen que si la serie continúa más temporadas,vamos a poder ver a Madison8su personaje)en el ultimo capítulo de la tempoarada,mientras que si no lo hace...no..Yo preferiría verla claro..jeje.Además,me gusta su personaje..
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya decia yo que se me parecia mucho ala de Everwood!! ASí que si es ella...

Oye, podeis decirme la audiencia del segundo capitulo (el del lunes)??? No la encuentro x ningun lado... Aver como es ese bajon que decis Sad A mi me da pena x Abrams jeje. Pero bueno...
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Según he leido..el lunes bajó hasta alrededor de los 7 millones..muy poco para el canal ABC...
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es un bajon de audiencia y lo demás son tonterías. Pue sespero que remonte o algo xq asi se la ve poco futuro... A ver si salen subtitulos y la veo enterandome de lo q dicen.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Bueno,reabro este tema para ver si alguien se ha descargado la serie ya...Yo he podido ver la primera temporada(son capítulos..)y la verdad es que está muy bien.La producción es muy buenas y los actores también son geniales,sobre todo Sarah Lancaster..Al final sorprendentemente la serie ha renovado así que..veremos que tal la temporada que viene.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Hola!!

Bueno,reabro este tema para ver si alguien se ha descargado la serie ya...Yo he podido ver la primera temporada(son capítulos..)y la verdad es que está muy bien.La producción es muy buenas y los actores también son geniales,sobre todo Sarah Lancaster..Al final sorprendentemente la serie ha renovado así que..veremos que tal la temporada que viene.

¿Pero alguien sabe de que va?? Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

la serie va sobre Brian que es un chico de 34 años, que es el último soltero de un grupo de amigos(3 parejas)que viven en los angeles, por lo que todos quieren conseguir que Brian consiga pareja estable de una vez,ya que tiene muchos "rollos de una noche" pero ninguno le dura...Y eso,la serie gira entorno a las vidas y las familias de estos amigos.
La verdad es que esta bastante bien...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Reabro este tema porque se ha anunciado hoy que la serie la emitirá La sexta.Yo os la recomiendo,a mi la 1ª temporada(5 capitulos) me encantó y creo que la 2ª temporada esta siendo muy buena también..Dicen que ha habido un cambio en los guiones y eso para ver si la serie ganaba adeptos..y de momento,la audiencia esta subiendo.. Very Happy
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

tiene buena pinta pero en la sexta prefieron no engancharme a nada la verdad Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
tiene buena pinta pero en la sexta prefieron no engancharme a nada la verdad Confused

Pues yo toas las series que veo estan en laSexta jee

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor!!merece la pena!!! Wink
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
zor!!merece la pena!!! Wink

si te creo, te creo, pero a ver el horario y eso... si lo diesen en otro canal, cuatro o tve, la veria seguro Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: