Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.::Pretty Little Liars::.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 6:12 pm    Título del mensaje: .::Pretty Little Liars::. Responder citando

La serie se centra en cuatro amigas que se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. La historia arranca realmente cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.

La serie está protagonizada, entre otros, por Lucy Hale (Privileged) y Holly Marie Combs.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya habíamos hablado de la serie antes,pero abro post porque yo creo que la voy a empezar a ver en breve..
La trama de la serie me llama mucho la atención y los comentarios suelen ser que se parece bastante a las míticas series que solía hacer WB..así que seguro que me gusta!Además Lucy Hale me gusta mucho desde que salía en Privileged! Very Happy Very Happy

La audiencia en USA está siendo bastante buena y ya la han renovado por una temporada completa de 22 episodios.. Wink Se emite en ABC Family por cierto.. Wink

Aquí teneís la promo: Wink
http://www.youtube.com/watch?v=03uwFedQbfI
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Pinta muy bien! Very Happy Ademas esta Holly Razz

Yo ya dije la otra vez que la veria, a ver si ahora en verano me animo Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí pinta muy bien, yo también la veré seguro pero, como siempre, más tarde que vosotros jeje Razz
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vere en septiembre o por ahi, que para este verano ya lo tengo bien servido
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el martes el primer capítulo y pinta genial!!!Tampooc puedo decir demasiado aún porque fue más que nada la presentación de los personajes..pero creo que me va a gustar mucho!
A ver si alguien la ve y así comentamos.. Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya terminé la 1ª parte de la 1ª temporada..y me ha gustado muuuucho!!Hay veces que se les va un poco la pinza..pero a mi me ha gustado mucho!es típica serie que haría la WB..y además con el misterio y eso está muy bien..
También se ha quedado muy interesante el último capítulo,así que estoy deseando ver el siguiente..pero me parece que hasta enero nada... Crying or Very sad

Nadie la vio?
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Si yo termine la primera parte hace ya, poco despues de que terminara en USA. La verdad que no me ha entusiasmado pero veia un capitulo detras de otro
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigues con ella no Zai???qué te parece??? Very Happy
Yo tengo ganas de ver la 2ª parte ya...pero hasta enero.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:

Nono, solo vi el primero, más adelante sí que la veo fijo Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
christian escribió:

Nono, solo vi el primero, más adelante sí que la veo fijo Ojitos

Ah vale vale,que pensé que ya la habías empezado para seguirla..Ya comentarás entonces!! Beso
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Síii no te preocupes que cuando la empiece de verdad comento Beso
Lo que pasa es que me estaba bajando algunos pilotos y como esta serie me llamaba muuucho lo bajé también aunque no la fuese a seguir todavía.
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

La serie vuelve el 3 de Enero y se enfrentara a partir de 24 de Enero con la GRAN 90210. Me parece que la ultima lo pasara fatal por mucho record de audiencia que hiciera en su ultimo capitulo!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exitazo del estreno de la 2ª parte de la temporada ayer en USA!!Tuvo más de 4 millones de espectadores,lo que hace que se convierta en su capítulo más visto..

Por cierto,que MTV España ya anuncia el estreno de la serie..Se llamará "Pequeñas mentirosas" Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

chris, ya tienen fecha para su estreno en la MTV!!! el lunes 17 de enero se estena en MTV.

yo por ahi la vere y tb me alegro mucho de lofenomel que le ha ido en el estreno de la segunda. solo vi el piloto y me gusto mucho, con mi Piper ahi Uou Corazón
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: