Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

'Fama Revolution' 17:10 en cuatro
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 4:31 pm    Título del mensaje: 'Fama Revolution' 17:10 en cuatro Responder citando

'Fama Revolution' comienza sus castings

Junto a ellos, realizarán Flashmobs por varias ciudades españolas.
Cuatro ha anunciado el comienzo de los castings de la nueva edición de 'Fama', que regresa completamente renovada. Con 'Fama Revolution', el talent show de Cuatro volverá con un nuevo nombre, imagen y una mecánica completamente diferente que transformará al programa desde su misma raíz: los castings.

'Fama' sale a la calle con una fiesta que servirá de pistoletazo de salida a las pruebas de selección, que tendrán lugar durante los próximos días. La explanada peatonal de la Plaza de las Ventas acogerá hoy 13 de julio a las 18:00 horas un Flashmob en el que todos los candidatos del nuevo 'Fama' podrán demostrar lo que valen. Paula Vázquez y Lola González estarán como maestras de ceremonias.

Tras el flashmob celebrado en Madrid, 'Fama Revolution' ha preparado más sorpresas en algunas de las ciudades que albergan sus castings. Barcelona, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Málaga se preparan para acoger estos eventos de baile colectivo, que contarán con un profesor de la Escuela como líder y anfitrión.

Los profesores han creado una coreografía para "I like it", el single del último trabajo de Enrique Iglesias, que servirá de banda sonora a los flashmobs de 'Fama Revolution'.

Los castings

La auténtica batalla comienza el miércoles 14 de junio. Ese día y el jueves 15, 'Fama Revolution' tendrán lugar los primeros castings en Madrid. Las pruebas tendrán lugar de 10:00h a 12:00h en los Teatros del Canal (Cea Bermúdez, 1), donde Paula Vázquez y Lola González deberán elegir a los futuros bailarines.

A continuación, el equipo de casting de 'Fama Revolution' recorrerá de la mano de su directora Marta Moure toda la geografía española en busca de jóvenes mayores de 18 años, apasionados por baile y dispuestos a someterse a férrea disciplina del programa. Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga, Vigo, Sevilla, Ibiza y Las Palmas de Gran Canarias serán las ciudades elegidas para los castings.

En la mesa del jurado, Marta Moure estará acompañada en cada casting por uno de los profesores de Fama. De la mano de Lola, Marbelys, Sergio, Pau Vázquez o Benji, la directora de las audiciones anunciará el nombre de los candidatos seleccionados que participen en la siguiente etapa de las audiciones.

Además, una vez terminada la primera fase los castings, Lola González brindará en Madrid la "Última Oportunidad" a todos aquellos candidatos que, por cualquier circunstancia, no hayan podido acudir a las audiciones de su ciudad.

Las fechas de los castings y los Flashmob son las siguientes:
- Madrid. Flashmob con Lola González (13/07/2010).
- Madrid. Casting (14 y 15/07/2010).
- Vigo. Casting con Lola González (19/07/2010)
- Barcelona. Flashmob con Marbelys Zamora (22/07/2010).
- Barcelona. Casting (23/07/2010).
- Ibiza. Casting con Sergio Alcover (27/07/2010).
- Valencia. Flashmob con Sergio Alcover (29/07/2010).
- Valencia. Casting (30/07/2010).
- Málaga. Flashmob con Paula Vázquez (03/08/2010).
- Málaga. Casting (04/08/2010).
- Sevilla. Casting con Marbelys (06/08/2010).
- Las Palmas de Gran Canaria. Flashmob con Benji (10/08/2010).
- Las Palmas de Gran Canaria. Casting (11/08/2010).
- Madrid. Casting "Última Oportunidad" con Lola González (13/08/2010).

formulatv.com

Ultima edición por angeluscharm el Dom Sep 26, 2010 10:13 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me gusta nada el nuevo nombre ni el nuevo logo Confused

Solo espero que esta vez si se curren un buen casting, que tiempo han tenido de hacerlo. La tercera edicion podemos borrarla y olvidarla por completo, como si nunca hubiese existido Razz

Me gusta que vayan a cambiar la mecanica, a ver si asi no entran tantas parejas que solo duran una semana Recelo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fama Revolution estrena sus castings el lunes 23 de Agosto

Parece que Cuatro ya tiene a punto los castings de Fama Revolution ya que estos aterrizarán en la cadena de Sogecable el próximo Lunes 23 de Agosto a las 17:00, tras la emisión de Tonterías las justas.

La emisión de los castings de Fama Revolution dejará paso a que a partir de Septiembre podamos ver en las sobremesas una nueva edición del programa de baile.

Antes del estreno del próximo Lunes, Cuatro emitirá el domingo 22 de Agosto a las 21:30 de la noche un especial sobre estos mismos castings y antes de la emisión de Ola, ola

dentrotele.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que Cuatro no mueva TLJ, que esta haciendo unos datos muy buenos y el programa esta muy bien Very Happy Lo malo es que retrasan DUP ahora que mas o menos se mantiene por encima del 5% Rolling Eyes

A ver que tal este año, quiero una edicion como Fama 2 Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pos ayer se ha estrenado ya los casting de fama revolutions. ha estado bien, de momento solo son los castings y no se ha visto digamos nada nuevo, solo fue el primer dia, asique habra que esperar para ver como avanza esto.
y la auidencia no ha estado nada mal para empezar un 8% y 853.000 espectadores.
haber si ssube mas y tb nos dan una edicion tan buena como la segunda.
en los castings estaran Lola, Sergio, Pau, Marbelys, y Bengi... y Paula Vazquez por ahi de vez en cuando.
Rafa esta de vacaciones, no estara en los castings pero si en el programa.
espero que no sea como en Fama 3, es que me sobrecargo tanto que acabe aborreciendolo, a Rafa digo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me cansa Rafa, se le notan mucho los favoritismos y eso me da asco..

Me alegro que hayan empezado bien, a ver si siguen subiendo Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

empieza fama revolutions: el campus
El programa arranca de hecho el domingo 5 de Septiembre en prime time con la emisión de Fama; Los elegidos donde veremos la selección de los 50 aspirantes a ser concursantes de Fama Revolution y que el Lunes comenzará su fase de “entrenamiento” para ello con el “Campus” del que saldrán los 25 elegidos.
25 aspirantes pero un solo ganador. Una lucha individual a muerte sobre la pista de baile. Una beca en una prestigiosa escuela de baile internacional está en juego. Para conseguirla, tendrán que esforzarse como nunca. Más clases, más retos, más esfuerzo, más disciplina, más exigencia y una nueva y revolucionaria dinámica en la que todo puede pasar en cualquier momento. Fama se renueva, evoluciona y se transforma para ofrecer aún más espectáculo.
Tras ganarse el cariño del público en las anteriores ediciones, Lola González repite como directora de la Escuela, y Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Pau Vázquez, Sergio Alcover y Benji Weeratunge como profesores de los diferentes estilos de baile. Pero este curso, además de Lírico, Funky, Jazz Fussion, Street Dance y Commercial Dance, en la Escuela de Fama Revolution bailaremos a ritmo de Broadway Style, que impartirá Pepe Muñoz, el nuevo coreógrafo que se suma al equipo de profesionales.
fama se emitira a las 17:10 despues de tontrias las justas.
y la noticia bomba, la gran arriesgada de cuatro la nueva temporada de fama durará diez meses. Es decir, hasta junio de 2011 no sabremos quién será el ganador del concurso.

yo quiero ver fama pero dios 10meses!!! nada mas y nada menos, que arriesgada me parece y ahora con lo bien que le estan yendo las tardes... que me alegro de que dejen a TLJ en el horario que tiene.
me sera raro no verlos bailar por parejas... haber como se desarrolla el lunes...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya lo he dicho alguna vez, pero me parece una exageracion lo que va a durar esta vez, acabara cansandonos seguro Confused Rolling Eyes

Quiero que sigan habiendo bailes en pareja!! Evil or Very Mad Aunque no compitan asi, pero por lo menos que bailen en pareja Crying or Very sad A ver que tal mañana Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, pos ya se ha estrenado el campus, y la verdad es que lo ha hecho bastante bien, con un 9% y casi el millon de espectadores. esperemos que siga asi y mejore incluso. el programa ha estado bien. son 50 concursantes, los dividen en cinco grupos por cada profesor, con sus estilos, preparn su coreo.
luego en el programa, dia a dia los 50 bailan, de esos cogen a los diez mejores, cada profe a dos de los suyos.
luego esos diez bailan cada dos la coreo de su profe, y luego los profese dedciden y escogen a los dos mejores que se pasan ya a la casa. (pueden escoger a mas de dos, o a ninguno).
luego bailan los 40 restantes y de esos espulsan ya a dos.
asi sera estas dos semanas. asta que se queden con las 25 plazas que tienen para la escuela.
como madrinas del programa, Marta Sanchez y Nena Daconte, que al parecer, la rpimera, saca disco de duetos.

han entrado dos ayer ya a la escula, Yaëla y Felisa.
y ahn expulsado ya a dos, una chica y un chicocreo que se llamaban Aisha y Jose

todos se quedaron muy mal cuando se enteraron de que aun no estaban dentro dentro de fama. esperaban que despues de los castings ya estarian dentro y ahora tienenque largarse ya 25.
a mi ya me parecia que en los castings estaban escogiendo cada dia a muchos concursantes.

la verdad, es que aun es muy pronto, pero a mi me esta gustando.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento es un poco caos todo por toda la gente que hay, pero a mi tambien me han gustado mucho estos dos dias Very Happy

A ver si pasan rapido estas dos semanas y ya eligen a los 25 definitivos. Aunque si va a durar todo un curso escolar, no se si seguiran los mismos o iran metiendo reservas Rolling Eyes

No tengo a ningun favorito aun, no me se los nombres de ninguno Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya empieza Lola con sus payasadas, con expulsiones injustas y metiendo a gente que no da ni una... Recelo recelo: Cuando hace esas cosas se me quitan todas las ganas de ver el programa... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo estas siguiendo Angel?

Yo si, pero la verdad es que la mecanica no me gusta nada, lo veo super injusto que solo nominen a uno por grupo porque si hay dos del mismo grupo que lo hacen fatal, y luego hay otro grupo en el que todos los hacen muy bien... Confused Confused

Bueno ya estan los primeros nominados: Abel, Fanny, Ali y Yron. La unica que me gusta es Fanny porque me cae muy bien, asi que espero que no la expulsen Razz

La audiencia de momento no acompaña mucho, a ver si ahora con expulsiones empieza a subir.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

si. Lo sigo lo que pasa es que se me hace pesao comntar todos los días.
Tampoco me gusta al mi muxo la mecánica pero en fin...
Las nominaciones ... Creo que se lo merecía mas nacho que yron.
Y en cuanto al la expulsión me pareció justa, de los 4 abel era el que tenía que irse
Aver si mejora en audis.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

La expulsion era mas que previsible Rolling Eyes Me alegro por Fanny!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno hoy inmunidad individual para mark, haber que grupo se lleva mañana la grupal. Que lo decide el público!!! Que fuerte!!
Claro como hay poca audiencia hay que exprimirla al máximo jejeje
Pero lo que me preocupa, no va al entra ningún concursante más? Así los grupos se irán quedando vacíos, no?
Y tampoco llegará al durar muxo sí no meten a mas.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: