Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Event
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 5:32 pm    Título del mensaje: The Event Responder citando

Fuente de la información + Un trailer subtitulado

¿Buscando una nueva serie para estar obsesionados como con Lost, ahora que ha terminado? ¡Desde luego! Aunque hemos sido lastimados. FlashForward prometía ser buena, pero nos dejó llorando en una cuba de Haagen-Dazs. Pero en Septiembre, la NBC ofrecerá El Evento a los espectadores que estén dispuestos a darse una oportunidad en otro gran misterio. Los productores y estrellas del show ofrecieron las razones por las cuales El Evento podría ser el nuevo Lost cuando hablaron en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), el 30 de julio en Beverly Hills, California.

Hay un Gran Misterio que Tomará Muchos, Muchos Años Comprenderlo

Hay mucho para establecer en el primer episodio, pero los productores vendieron el show a la NBC, con su plan a largo plazo.Nick Wauters escribió una "biblia" junto con el primer guión que mostraba la cantidad de detalles que había planeado con anticipación. "Antes que la NBC comprara el Piloto, creo que la "biblia" que desarrolló Nick fue más extensa que el guión", dijo el productor ejecutivo Steve Stark. "Tuvieron muy claro hacia dónde vamos a dirigirnos. Tenemos marcas que queremos alcanzar a medida que la serie avance, en la tercera temporada. Tenemos estos puntos de referencia que queremos seguir".

Tiene Flashbacks

Lost tenía Flashbacks. The Event tiene Flashbacks. ¿Coincidencia? Si los episodios futuros siguen el mismo patrón, comenzarán en la mitad y volverán a mostrarnos la nueva información. "El dispositivo nos permite responder a las preguntas de inmediato", explicó el productor ejecutivo y director Jeffrey Reiner. "Retrocediendo, aunque no será tanto como en el Piloto, este lenguaje será mucho más digerible a medida que la serie avance. Esto nos ofrece la capacidad de responder a las preguntas."

A Diferencia de Lost, Las Preguntas Serán Respondidas

Los creadores de El Evento quieren que el misterio mantenga a la gente haciendo conjeturas. No quieren estar en la posición, seis años más tarde, donde los fans sigan reclamándoles temas pendientes de la 1ra.Temporada. "Cuando me puse a escribir el show, uno de mis objetivos principales fue crear una serie que mantenga hambriento a su público, pero no frustrado", dijo Wauters. "He sido un gran fan de 24, Lost y Battlestar, desde hace años y desde que era un chico. Eso influyó definitivamente en mi escritura, así que estoy muy consciente de esto, por lo cual vamos a tratar de revelar tantas respuestas como sea posible a medida que avanzamos y, a continuación, crear nuevos misterios. Así que, en cierto modo, tendrán una respuesta más inmediata a sus preguntas. Llegué con esta "biblia", todos los personajes realmente desarrollados desde el comienzo, a pesar que esto no es visto en el Piloto, debido a que cada personaje estaban ocurriéndole muchas cosas."

Es un poco de Ciencia Ficción, pero la Gente es Real

Tendrán que averiguar sobre el extraño evento y llegar a algunas teorías que debatirán en los foros. Después de un tiempo, sin embargo, sólo querrán saber qué le pasa a la gente como Vicky Wallace, interpretada por Laura Innes. "Serán reveladas muchas acerca de ella, muy rápidamente, y tiene muchos secretos", dijo Innes. "El show está basado en un 95 por ciento en el mundo real e interacción humana real, así que ese es nuestro enfoque. Nos encanta que las personas sientan curiosidad sobre lo que sucede cuando dan vuelta la página. Ninguno de nosotros quiere estar en una serie que vuelva loca a la gente."

Ellos han Aprendido de los Errores de Otros Shows

La Presidente de NBC Entertainment Primetime, Angela Bromstad, vio estrellarse y quemarse a su competencia con FlashForward. Tenían una gran idea y perdieron gente semana tras semana. "Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para protegernos contra el problema que generó FlashForward", dijo Bromstad en una reunión aparte. "Ese fue un gran guión, un piloto muy bueno. Eso fue algo de lo que teníamos miedo para competir y entiendo que decepcionó al público. Tomamos esas lecciones realmente en serio. Ese show fue cancelado por problemas creativos. Alertados, parece que estamos en marcha y tenemos guiones hasta el 4to.Episodio."

La Mayor Parte Será Emitida en Forma Continua

Lost y también 24, demostraron que es importante emitir nuevos episodios, semana tras semana, para no perder espectadores en las repeticiones. Un nuevo show no tiene el poder para emitirse continuamente durante cuatro meses, pero la NBC les está dando grandes bloques de semanas consecutivas. "La NBC está programándolo de la forma más continua posible", dijo el productor ejecutivo Evan Katz. "Creo que si la gente está interesada, está interesada. No creo que la intención sea tomar una pausa terriblemente larga. Hay días festivos donde habrá un descanso, así que El Evento terminará en lo más elevado. Hemos estructurado los episodios en consecuencia", dijo Stark. "El décimo episodio es donde estamos tomando nuestro primer descanso. Habrá un momento maravilloso que los llevará a lo siguiente."

Cambiarán de Bandos A Medida Que Avance

Lost hizo que nos encantaran los personajes que comenzaron como "malos" o sospechosos. ¿Cuántas veces cambiaste de opinión respecto a Sawyer o Ben? El Evento quiere que hagas ese viaje también. La primera vez que conozcas a Blake Sterling (Zeljko Ivanek), verás que es lo opuesto al presidente. En unas pocas semanas, puede que veas las cosas a su manera. Ivanek declaró: "Me han preguntado '¿Es un tipo malo?'. Lo que me encantó del guión y hacia dónde nos dirigimos, es que esta pregunta motiva mucho a la gente. El miedo es un gran motivador, esa pregunta sobre lo que la gente es capaz de hacer cuando es presionada al extremo. Creo que habrá un montón de vueltas, espero, desde "¿Quiénes son los buenos? y "¿Quiénes son los malos?". Esperemos que la lealtad de los espectadores cambie a lo largo del camino. Creo que su corazón está en el lugar correcto. Eso no significa que siempre estés haciendo lo que la gente podría considerar cosas buenas, pero tiene que proteger un país y esto te empuja a alguna acción más extrema."

Debemos Seguirla con Confianza

Al final del día, sólo tienes que confiar en que el show te ofrece algo que vale la pena mirar, semana tras semana. Los productores de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, siempre nos dijeron que confiáramos en ellos, que sabían hacia dónde iban, porque lo tenían todo planeado. Wauters, Katz y Reiner nos piden confianza. "Aún debes tener fe en que sabemos lo que estamos haciendo", dijo Wauters. "El Piloto es realmente una invitación a la serie. Es un aperitivo. Como espectador y un fan de Lost, pido que la gente tenga confianza." Katz agregó: "Creo que es acerca de cómo te conectas emocionalmente. Creo que el Piloto es conmovedor. Creo que te conectas con la gente, te conectas a sus dilemas. Francamente, si te haces preguntas, o no, quieres volver la próxima semana para ver la respuesta. En este momento el show está diseñado con un montón de cliffhangers al final de los episodios y un montón de momentos inesperados, aunque yo uso una palabra diferente."

Sobre Reiner cae la responsabilidad de hacer un estreno que nos enganche. "Esperamos que el Piloto provoque cierta confianza. Esperamos que sea un gancho lo suficientemente bueno. Eso es lo que todos salimos a hacer. En la televisión, a veces el Piloto es el gancho para los 22 episodios que tienes por delante."

El Evento comienza el 20 de Septiembre.

Ultima edición por Ender85 el Mar May 24, 2011 6:12 pm; editado 16 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

En principio se parece demasiado a Flash Forward; pero yo creo que veré los primeros capitulos en VOS a ver que tal. Me la apunto para el 20 de septiembre
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta serie pinta genial!así que a ver si tiene mejor suerte que FlasForward..además hay actores muyy buenos!así que a ver si se lo montan un poco bien y la historia no ralla...

Por desgracia yo creo que esta serie no va a funcionar..porque todas las series del estilo que ha habido en los últimos años han fracasado,pero ójala me equivoque!!que Jason Ritter se merece ya triunfar de una vez!que me cae muy bien..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí es de las series nuevas que más me llaman, aunque al ser de misterio siempre hay que ver como evoluciona todo, que a veces empiezan muy bien pero según avanza van siendo más flojillas o liándolo demasiado.

Una cosa, que dejen de compararla con Perdidos porque entonces fijo que va a mal, como Flashforward y tantas otras Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo esta es tb de las que mas ganas tengo de ver. espero que no me acabe decepcioando como flashforward y su final.
yo tb creo que tampoco debrian compararla con perdidos. porque seria su cruz.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

TNT estrena The Event el 11 de octubre

The Event está siendo vendida por la NBC como la nueva FlashForward. Ya se anunciaba en los epis finales de Persons Unknown, como "algo", el evento, el misterio, que tendremos que descubrir. Se estrena el 20 de septiembre en EE UU y la noticia es que TNT la estrenará en España pocos días después, el 11 de octubre. Ya hay varios virales desde la web oficial y trailers de adelanto, pero como en toda serie de cosas inquietantes es mejor no ver nada (por lo menos, yo, paso). Pero esto no os lo perdais: a través de las Redes Sociales, han creado un adelanto con opiniones de fans de Twitter

Ultima edición por Ender85 el Mar Oct 05, 2010 2:10 pm; editado 1 vez
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como ya puse en el otro post, he visto el piloto y me ha gustado mucho Very Happy Pasan muchísimas cosas, y cuando acaba te quedas un poco en shock porque realmente no te explican gran cosa jaja a ver que tal son los siguientes...

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

No quiero leer spoilers; pero en Vaya tele también han visto el piloto y también dicen que ha estado genial.

Yo sigo desconfiando por los parecidos con Flash Forward; no solo por la trama; sino que el piloto de Flash Forward también fue impresionante y luego bajo mucho de calidad...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
No quiero leer spoilers; pero en Vaya tele también han visto el piloto y también dicen que ha estado genial.

Yo sigo desconfiando por los parecidos con Flash Forward; no solo por la trama; sino que el piloto de Flash Forward también fue impresionante y luego bajo mucho de calidad...

Ya... la verdad es que no recuerdo si el de FF me gustó mucho o no, pero espero que en The event mantengan un poco la intriga y hagan capítulos no soporíferos... Rolling Eyes

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer emitieron The Event... ¿empezamos a verla entre varios a un capitulo por semana y la vamos comentando?

En cuanto localice los enlaces de descarga los pego aquí; tenemos toda esta semana para ver y comentar el capitulo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto!!!
The Event 1x02 (MU)
The Event 1x03 (MU)
El primero sólo lo encuentro caducado, en el emule tira bien Wink Supongo que también habrá torrents

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero eso es en inglés, ¿no?

Yo creo que mejor lo hacemos en español, no?; ayer emitieron el primero en TNT; estoy a la espera de que saquen los enlaces en tripilandia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb me apunto pero ya que la estrenan tan pronto en español opino que tb mejor verla en español.
esero que guste muxo y no me decepcione.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya he dicho en el otro post que me apunto..La quería ver,así que me parece perfecto!Yo la veré en español,porque como ya se ha estrenado,pero que cada uno la veo como quiera.. Wink Yo tengo bajado el piloto en inglés pero aún no lo vi..

Nikita he visto que ya está en español también..a ver si le echo un vistazo un día de estos!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Según leo en el post de The Event en Tripilandia, la estrenan el día 11 (el lunes que viene); así que empezamos con el PVC la semana que viene.

PVC... suena como a producto de limpieza de vateres xDDD

Si sale bien el PVC... podemos intentar repetirlo cada nueva temporada con nuevas series.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

Saltar a: