Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pekín Express 3: La ruta del dragon
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 9:13 pm    Título del mensaje: Pekín Express 3: La ruta del dragon Responder citando

Septiembre será el mes en el que los espectadores de Cuatro podrán ver al fin el estreno de la tercera edición de Pekín Express, bautizada como La Ruta de los Dragones.

El programa estará de nuevo conducio por Raquel Sánchez Silva que acompañará a las diez parejas participantes en esta tercera edición del programa de viajes y aventura.

Tras un largo proceso de casting al que acudieron más de 40.000 personas, ya están los elegidos. Unos aventureros que se mostrarán tal y como son y que tendrán la oportunidad de descubrir los rincones más hermosos y los más desconocidos. Será, sin duda, uno de los recorridos más exóticos de Pekín Express. La Ruta de los Dragones les espera.

dentrotele.com

Promo:
http://www.youtube.com/watch?v=1epmzL9M2is
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy a las 21:30 en cuatro estreno de pekín express 3: la ruta del dragón.

Vais a verlo?
Yo sí
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este gran programa sólo tiene un mísero mensaje?? Sad Espero que sigas viéndolo, angelus xD

La Ruta del Dragón pinta genial, de momento me está gustando mucho Very Happy Los escenarios, las vistas, los juegos de inmunidad, los concursantes, la enorme Raquel Sánchez Silva, la realización, la música... Es un programón!!! Ojalá mantenga ese 10%

Mis favoritas son las pijas rubias cuarentonas, las hermanas vascas con mala leche y la gran María Razz
De los Cuchis ella tiene un pase, pero al otro ya no lo trago. Y a los paletos de turno más de lo mismo. El padre y la hija no me caen mal, pero él es tan buenazo y ella tan quejica... Los azafatos son unos creidos.

El profesor me da un asco...! Todo el rato con esa cara de amargado que ni disfruta ni nada Confused El alumno no me cae mal, aunque se le ve algo cohibido por su culpa Risita A los ni-nis no les han sacado nada Confused

Tengo curiosidad por ver cuál es esa pareja que según Raquel es la más sorprendente que ha pasado por el concurso, que el listón está inalcanzable con Meritxell y Alazne.

Qué rabia que nadie más lo siga, lo que os estáis perdiendo! A ver si con esta promo os entran ganas de verlo... Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

si si que lo sigo viendo y me encanta. lo que pasa es que como nadie comentaba, pos a mi me daba pereza. Rolling Eyes
preferidos preferidos aun no tengo, pero tb me gustan mucho las rubias cuarentonas.
a mi lo que me encanta tb son las localizaciones del programa, como cuentan con todo detalle todo por donde van pasando los concursantes, como cuentan las historias locales,centrando en ellas cada programa y como en las pruebas de inmunidad se centran en historias importantes de alli. como la del pasado domingo, de los tuneles.
ademas el programa esta muy bien hecho y raquel sanchez silva lo borda como presentadora, me encanta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
a mi lo que me encanta tb son las localizaciones del programa, como cuentan con todo detalle todo por donde van pasando los concursantes, como cuentan las historias locales,centrando en ellas cada programa y como en las pruebas de inmunidad se centran en historias importantes de alli.

Sí, eso está genial Very Happy Además cuentan lo justito para no hacerse pesado y es hasta interesante.

Me gustó bastante el programa de anoche. Se fueron los Cuchis!! Very Happy Me alegro, cada vez me caían peor...

Por lo demás, mis favoritos siguen siendo los mismos, sumando a la pareja ni-ni Razz (anda que la chica... confundir la catedral de Notre Dame con "la torre infiel"... xDD)

Por cierto, ya circula por internet el nombre de los ganadores de esta edición... No sé si será verdad o no, pero prefiero no leerlo Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

siii??? pos yo = tb prefiero no leerlo.
tb me alegro de que se fueran, ella no tanto, pero el es que ya me caia de un insoportable...
cuando le dieron el handicap pense que no tendrian problema ninguno con ella pero que equivocado que estaba jajajaja
eso fue de lo mas de esta etapa, Laughing Laughing Laughing confundir notre-dame con la torre "infiel" (que mi padre tb le llama asi)

y tb lo de los azafatos, dice uno notre-dame , no? en paris, no? y dice el otro en paris no tio, esta en notre-dame, donde va a estar.. y el otro vale.. o algo asi me parti.... jajaja

a la espera de que llegue el domingo que viene.
por cierto hizo un 8.1% se merece mucho mas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

que pena la audiencia de ayer, por dios. espero que solo sea ayer por el estreno de GH y que el domingo que viene remonte.
es que no se lo merece el program esta muy bien.
la etapa de ayer fue espectacular.
que bien, se lo tomaron con calma los azafatos luego de ganar la inmunidad y aun asi pensaban llegar entre los primeros y llegaron en 6ª posicion.
y la pareja de desconocidos y los novios, se lo tomaron con calma calma calma... se levantaron muy tarde, fueron despacio, pararon en un restaurante y desayunaron... y luego aun se pararon a comprar o intercambiar cosas...
normal llegaron los ultimos y a la pareja de novios que se tomaron con calma la subida final hacia el ranking de 809 escalones!! llegaron los ultimos, pero sabian que asi era que se lo merecian por que se tomaron la etapa con mucha mucha calma. jaja al menos lo reconocen.
les alio sobre verde y tienen handicap para la siguiente etapa.

espero que remonte en audiencia, que no se merece ese 5,9% (1.022.000).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, esperemos que remonte, a ver si nos vamos a quedar sin cuarta edición Confused

Grandísimos los ni-nis tomándose la etapa a cachondeo Me meo Creo que ya no cambiaré de favoritos: Las rubias, las hermanas y los ni-nis Very Happy Menos mal que salió sobre verdeee... Rolling Eyes

Qué flipados los azafatos... poniéndose la túnica esa y todo para hacer su llegada triunfal y quedan sextos Risita

Y sorprendente que las hermanas volvieran a ganar la carrera, dándole un zas, en toda la boca a los creidos Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se fueron Esther y Oriol Tristón Se veía venir, no ponían mucho interés Rolling Eyes Ella empezaba a hartarme tanto quejarse, pero era una pareja bastante divertida y ya había tenido el primer enfrentamiento con los azafatos Razz Razz Él en cambio es un amor (L)

Engracia y Manuel me dieron un poquito de pena, sobre todo cuando uno (no sé quién es quién xD) se puso a llorar porque todo les salía mal Sad Pero luego se ponen a cantar y vuelvo a odiarlos Risita

Las hermanas ya se veían fuera del programa y van y quedan segundas xD Etapa para padre e hija, que me están sorprendiendo.

Favoritas: Sonia y Menchu Very Happy

Hoy cambio de parejas! Me encanta Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

si ami tb me dio penilla que se fueran Esther y Oriol.
a mi no me dio mucha pena cuando uno de los manolos se puso a llorar, porque la verdad es que si se pone asi cuando por primera vez les aslen las cosas mal de verdad, porque la mayoria de las veces no es que se maten mucho por llegar y siempre quedan decentemente. y luego cuando los oyes cantar es que me netra un odio encima.

lo de las hermanas tb me gusto mucho, me dieron pena tanto ellas como sonia y menchu estaban de ultimas y dije que pena una de las dos parejas se va, pero por suerte al fijal no se fueron aunque una de cal y otra de arena con la salida de Esther y Oriol.

por cierto el domingo pasado por primera vez lo segui por la tele y en facebock. jajaja estaba bastante bien, y ahora veo de vez encuando el diario de viaje de Raquel, y ves unos buenos videos, a rauel comiendo el arroz de las arañas de la pasada etapa, un camra tropezando y cayendose al agua, jajaja la verdad es que esta muy bien, ves las etapas echas por el equipo de rodaje y la presentadora.

hoy si, esta etapa con los cambios de pareja promete mucho...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mierda!! Se fueron las rubias... Tristón

Muy fuerte el final, super cabreadas dándoles a Engracia (desde ahora Encarni, en honor a Menchu xD) y Manuel el dinero Risita Me dan un poco de penilla, pero nada, los próximos ellos!! xD

Qué mal se tomaron Belinda y Menchu el cambio de pareja Shocked Me dio un poco de cosa que despreciaran de esa manera a los agricultores, pero si todos están de acuerdo, por algo será Rolling Eyes

Javier e Hilario ya no me caen tan mal... Y el segundo tiene rollito con Marta! Razz Se les notó bastante, aunque ella se callase porque había micrófonos Risita Qué monos xD

Y asco de Fernando!! Por su culpa (mira que es vago ¬¬) Sonia llegó la última al reencuentro con Menchu, pero como él tenía la inmunidad... María lleva razón, soso, soso, soso, ni un abrazo le dio cuando ganaron el juego Confused

Los azafatos están muy buenos, pero siguen siendo de lo más odiables...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy grande la etapa de ayer!! Very Happy

Me encantaron las pruebas de las bicis y las escaleras... Manolo pensé que se nos moría en la subida Risita Pero anda que no es tonto (en plan demasiado bueno) diciéndoles a los otros que volvieran a bajar que había que contar las escaleras Rolling Eyes

Tarjeta roja para Sandra y Belinda... peeeero al final se quedaron porque, como grabaron al principio de la edición, esta etapa era de falsa eliminación!! Wao Wao Menos mal, porque son mis favoritas ahora mismo Very Happy Tenían el ánimo por los suelos :S Me muero por ver la cara de David y Javi Razz

Ojalá superen el reto y sigan adelante; según entendí, tienen que quedar entre las tres primeras... y no las puedes pillar?? Promete muuucho el próximo programa con la caza Very Happy

PD. Parece que este año se ha asentado en el 8%, no está mal.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

el mdomingo no pufde verlo pero lo vi por play cuatro y ha estado muy bien la etapa, menos mal que no se fueron ellas tb son de mis favoritas. cada vez me caen peor encarni y manuel si al final asta parece que son mas listos de lo que nos pensamos.
espero que estas audiencias valgan para que cuatro renueve una vez mas el formato. que me encanta. pero yo sigo viendo en todas las ediciones un parecido entre las parejas, tiene mucho parecidos ciertas parejas con las de otras ediciones.
esperando la del domingo que viene con ganas, pinta interesante.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

enorme la etapa de ayer, quedaclaro que las hermanas vascas son mis favoritas de esta edicion.
que mal me lo hicieron pasar, creia que se iban ellas hoy, que bien lo hicieorn y que risas, me parti.
cuanto maria dice alli van encarni y manolo, y se escondian, que tontos no se que hacen y luego cuando los ve dice a no no iban no eran elos, si no habia nadia mas estoy loca... jsjaja me parti, que bien lo hicieron y acabaron primeras!!! Shocked
zas! en toda la boca para los azafatos, jajaja.

haber el domingo que viene que tal.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy grande el programa de ayer, la mejor etapa hasta el momento Uou
Muy emocionante y divertida Very Happy Very Happy

Sandra y Belinda se lo curraron muchísimo y dieron muchos momentazos: María creyendo que eran Encarni y Manuel, Marta y Manolo esperando un buen rato para pillarlas, cuando las cazan en el coche, los azafatos delante del camión... Se merecían seguir en el concurso, aunque hay que admitir que cuando iban en un transporte era un poco imposible quitarles las pegatinas como no fuera a la fuerza... Rolling Eyes Cuando las paran en el coche podrían haberlo hecho, porque las mochilas estaban detrás, pero no se dieron cuenta Risita Ah! y Javier e Hilario delante de ellas en la parada del bus creyendo que era un indigente durmiendo allí xDD

Y es que encima quedan primeras!! Los azafatos apestan, pero molaría una final de las dos parejas Razz

Como se veía venir, se fueron María y Fernando. Me da penilla por ella, pero no estaban nada unidos Rolling Eyes Era la pareja más prescindible en estos momentos, así que bien Very Happy

Favoritas: Sandra y Belinda, seguidas de Marta y Manolo y Javier e Hilario (ya le he pillado el punto Surprised). A los demás hay que odiarlos!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: