Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: Boardwalk Empire ::. (HBO)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 9:27 am    Título del mensaje: .:: Boardwalk Empire ::. (HBO) Responder citando

Boardwalk Empire

GÉNERO: Drama
CREADO: Terence Winter
Empresa: HBO
Producción ejecutiva:
Terence Winter
Mark Wahlberg
Martin Scorsese
Timothy Van Patten
Stephen Levinson

Producción:
Rudd Simmons
Dirección:
Martin Scorsese, Timothy Van Patten, Allen Coulter, Jeremy Podeswa, Alan Taylor
Guión:
Terence Winter, basado en el libro de Nelson Johnson, Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City
Época de ambientación: Ley seca en Nueva Jersey (1920-)

SINOPSIS

La serie está ambientada en Atlantic City, en la época de la ley seca. En fin, gángsters, políticos, contrabandistas, juego, mercado negro de alcohol...
Está producida por Martin Scorsese (incluso es el director del episodio piloto) y también tiene como productor ejecutivo al guionista de Los Soprano, Terence Winter.

El reparto está encabezado por el actor Steve Buscemi, que interpreta a Nucky Thompson, un contrabandista sin escrúpulos mitad político, mitad pistolero. Acompañan a Buscemi, Michael Pitt (Funny Games), como Jimmy Darmody, el hombre de confianza de Nucky, y Michael Shannon (Revolutionary Road) en el papel del agente Nelson Van Alden, encargado de vigilar las actividades ilegales.

REPARTO

· Angela Darmody (Aleksa Palladino)
· Eddie Kessel (Anthony Laciura)
· Commodore Kaestner (Dabney Coleman)
· Margaret (Kelly Macdonald)
· Chalky White (Michael Kenneth Williams)
· Jimmy Darmody (Michael Pitt)
· Van Alden (Michael Shannon)
· Mickey Duffy (Paul Sparks)
· Lucy (Paz de la Huerta)
· Eli Johnson (Shea Whigham)
· Al Capone (Stephen Graham)
· Nucky Johnson (Steve Buscemi)
· Lucky Luciano (Vincent Piazza)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien le ha echado un ojo? he puesto la ficha técnica por si os llama más.. XD
Vi el piloto el lunes y me pareció una de las mejores series que he visto. Increible ambientación, dialogos y actuaciones. A lo mejor el argumento no os llama mucho, pero está tan bien hecha que al menos os recomiendo que echéis un vistazo al piloto.

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

formulatv escribió:
'Boardwalk Empire' de Martin Scorsese, renovada tras sólo una emisión
La serie se ha convertido en el estreno más visto en seis años en HBO.
HBO ha decidido renovar su nueva serie 'Boardwalk Empire' tras el exitoso estreno del pasado domingo en HBO. La nueva ficción, con el prestigioso Martin Scorsese al frente, logró reunir a 4,8 millones de espectadores en su primera emisión. Estos datos, sumados a los de las repeticiones, llegaron a los 7,1 millones de fieles, una cifra muy importante para una cadena de pago como HBO.

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con ese datazo de audiencia tuvo que haber estado bien, y no tiene mala pinta, pero si la veo será dentro de un tiempo Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta serie pinta muyyy bien!!!Encima si es de Scorsese!!!
Cuando pueda la echo un vistazo.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Esta serie pinta muyyy bien!!!Encima si es de Scorsese!!!
Cuando pueda la echo un vistazo.. Wink

Ya me cuentas Christian, quizá el argumento no sea muy apasionante (a mi me encanta, soy gran fan del cine negro y los dramas de principios de siglo), pero está tan bien hecha... tengo muchas ganas de ver el 2º a ver como sigue Very Happy

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he leído en varios sitios que es buenísima esta serie...

Por cierto Alber,sabes que van a estrenar el piloto en español en el festival de series quye hay este mes en Madrid,no??Es que tengo amigos que van a ir.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Ya he leído en varios sitios que es buenísima esta serie...

Por cierto Alber,sabes que van a estrenar el piloto en español en el festival de series quye hay este mes en Madrid,no??Es que tengo amigos que van a ir.. Wink

¿sí? ¿cuándo es el festival? Gracias por la info Chris Smile
El 2º lo ví la semana pasada y me siguió pareciendo muy bueno, parece que estás viedno una peli de época jeje, eso sí, como la mayoría de las series de la HBO, es bastante lenta...
El de esta semana me lo reservo para el fin de semana Wink

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

En su día la dejé pero la he retomado y me voy por el 2x05

La historia en sí es bastante acotada, lo mejor de todo es ver una sociedad tan diferente a al actual en algunos aspectos y tan parecida en otros (parece que la corrupción ha existido desde tiempos pasados..)

Steve Buscemi genial en su papel como siempre Very Happy

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo esta serie es de esas que creo que si me pongo a verla seguro que me engancha, pero por un lado no me atrae nada y por otro, no me apetece meter otra serie más a la lista de espera...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: