Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.: The Good Wife :.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 1:15 pm    Título del mensaje: .: The Good Wife :. Responder citando

The Good Wife es una serie dramática sobre una Alicia Florrick (Julianna Margulies, Urgencias), una esposa y madre que deberá asumir toda la responsabilidad de sacar adelante a su familia y retomar su interrumpida carrera profesional, después de que los escándalos sexuales y las corrupciones políticas que se han hecho públicas de su marido lo hayan enviado a prisión por una larga temporada. Después de ser públicamente y socialmente humillada por estos hechos, Alicia intentará recomponer los pedazos de su destrozada vida y volver a ejercer como abogada defensora, trabajo que abandonó por su marido.Conseguirá un puesto como socia junior de un prestigioso bufete de Chicago, pero las cosas no serán fáciles para ella. ¿Habrá vida después de esa humillación? Alicia está decidida a dejar atrás el pasado y empezar una nueva vida.

Dejando a un lado la traición y la aplastante humillación pública que le ha causado su marido Peter (Chris Noth, Sexo en Nueva York), Alicia decide hacer borrón y cuenta nueva y tratar de volver a retomar su carrera profesional como abogada. Como socia junior de un prestigioso bufete de abogados de Chicago, se reunirá con un antiguo amigo, compañero de estudios en la Escuela de Derecho y socio de la firma, Will Gardner (Josh Charles, En Terapia), quien está muy interesado en averiguar si su vieja colega podrá soportar la presión del trabajo, después de trece años sin ejercer en un juzgado. Eso sí, a pesar de este apoyo, Alicia tendrá que luchar con uñas y dientes para demostrar lo que vale.

En un principio, Alicia se muestra muy agradecida a la principal abogada del bufete, Diane Lockhart (Christine Baranski, Chicago), quien se ofrece a ser su mentora, pero este agradecimiento desaparece cuando descubre las condiciones que le pide para ello, entre ellas, procurar que en ningún momento pueda restarle protagonismo, por lo que Alicia se da cuenta de que va a tener que lograr el éxito por sus propios méritos. La principal competencia de Alicia en el bufete es el nuevo fichaje de la firma, Cary (Matt Czuchry, Las chicas Gilmore), un joven veinteañero recién licenciado en Harvard, que a pesar de su fachada amable, usará todos los medios a su alcance para asegurarse de que él, y no Alicia, consiga la única plaza como letrado fijo que está disponible y a la que ambos optan. Afortunadamente, Alicia encuentra una aliada en Kalinda (Archie Panjabi, Life on Mars), la principal investigadora del buefet, una antigua socia de Peter a quien mantiene un gran rencor por haberla despedido en el pasado.

Ganando en confianza con el paso de los días, Alicia se transformará de una avergonzada y engañada esposa de un político a una firme y trabajadora mujer ejecutiva, algo especialmente importante para su objetivo de proporcionar un hogar estable para sus hijos, Zach (Graham Phillips, Sigo como Dios) de 14 años, y Grace (Makenzie Vega, Sin City), de trece años. Por primera vez en muchos años, Alicia cambiará su identidad como "una buena esposa" por otra en la que ella será la responsable de su propio destino.

En The Good Wife, Alicia estará en el punto más bajo de la escala de la profesión judicial y tendrá que trabajar para ir escalando peldaños en un mundo muy competitivo, al tiempo que sigue lidiando con las consecuencias del escándalo que arruinó su vida y su matrimonio, peleando con una competencia que es mucho más joven que ella y con el sexismo que aún está presente en su profesión, con ser una madre soltera, y por supuesto, aprendiendo a volver a empezar en múltiples niveles de la vida.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final la empecé a ver,que llevaba tiempo queriendo verla y ya no aguanté más...

Sabía que me iba a gustar y al final me gustó más de lo que pensaba!!!Ya voy por el capítulo 5 y genial!Me encanta el personaje protagonista y la actriz también!Además hay secundarios muy buenos también..Y las historias de momento bien también!!

Me ha gustado mucho.. Very Happy Very Happy Además como es de abogados y eso también..pues un punto a favor...jejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra que voy a ver pero dentro de muuuucho tiempo! Me meo Ahora quiero ponerme al día con las que sigo normalmente Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

No comento porque como soy el único que la debe estar siguiendo... Laughing Pero os la sigo recomendando al 100%..Está genial!! y además engancha...Pensé que no me iba a gustar tanto por eso de ser procedimental y tal..pero tiene algo que engancha!!

Muy buena serie la verdad..ahora entiendo a los que dicen que es la mejor serie de la temporada pasada.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero verla, que dicen que es genial... Very Happy Very Happy
pero un poco más adelante.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Yo quiero verla, que dicen que es genial... Very Happy Very Happy
pero un poco más adelante.

IDEM
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

The Good Wife es genial!!!!! Very Happy D Very Happy Una de mis series favoritas actualmente Very Happy Very Happy

La empecé a ver hace un mes o algo así y vi la primera temporada en menos de una semana... Parece que al ser de abogados va a ser aburridilla y tal, pero todo lo contrario: engancha una barbaridad!! Very Happy

Julianne Marguilles está genial en la serie. Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
The Good Wife es genial!!!!! Very Happy D Very Happy Una de mis series favoritas actualmente Very Happy Very Happy

La empecé a ver hace un mes o algo así y vi la primera temporada en menos de una semana... Parece que al ser de abogados va a ser aburridilla y tal, pero todo lo contrario: engancha una barbaridad!! Very Happy

Julianne Marguilles está genial en la serie. Very Happy

Kikeeeee!!!!Has vuelto!!!!qué tal todo??se te ha echado mucho de menos por aquí!!! Wink

Sí..a mi también me encanta!!Y lo que tu dices,Julianne es genial!un gran descubrimiento..que yo no la había seguido en Urgencias.. Very Happy

Y las tramas y todo,está muy currada!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco conocía a Julianne de nada y ahora me encanta Very Happy Very Happy Very Happy

Estás siguiendo la segunda temporada? Yo la he dejado para Navidades porque ahora no tengo mucho tiempo... pero me muero de ganas de verla!!!

También me encantan Kalinda y Diane Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Yo tampoco conocía a Julianne de nada y ahora me encanta Very Happy Very Happy Very Happy

Estás siguiendo la segunda temporada? Yo la he dejado para Navidades porque ahora no tengo mucho tiempo... pero me muero de ganas de verla!!!

También me encantan Kalinda y Diane Very Happy

Qué va Kike!voy por el 14 de la primera temporada aún (es que últimamente no tengo tiempo para nada....)

A mi la verdad es que me gustan todos los personajes!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

America Ferrera aparecerá en 3 episodios esta temporada. Very Happy Very Happy

Es el primer papel que hace en una serie después de terminar Betty...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me quedan dos capítulos para terminar la temporada y tengo unas ganas de verlos!!de esta semana ya no pasa...

Yo os la sigo recomendando..había leído que era muy buena,pero no pensé que me iba a gustar tanto!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya terminé la primera temporada! Very Happy Very Happy No ha sido un final espectacular,sino que ha estado más bien en su línea,aunque los últimos segundos te dejan con ganas de más!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Me ha encantado esta serie.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Ya terminé la primera temporada! Very Happy Very Happy No ha sido un final espectacular,sino que ha estado más bien en su línea,aunque los últimos segundos te dejan con ganas de más!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Me ha encantado esta serie.. Very Happy

Chrissss, basta que acabes tú para que empiece yo Me meo

Por ahora vi el primero, que ya lo había visto, y el segundo. Me está gustando mucho, la historia principal, los personajes... Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja..ya te digo..tu y yo siempre a contracorriente!! Me meo A ver qué te parece porque a mi me encanta!!de verdad,muy muy buena serie..y como tu dices,los personajes me gustan mucho..y las tramas están muy bien hechas Very Happy

Ya me irás contandoooo Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: