Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: The Big C ::. (Showtime)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 5:41 pm    Título del mensaje: .:: The Big C ::. (Showtime) Responder citando

THE BIG C

SINOPSIS

'The Big C', nueva serie de humor negro del canal Showtime, protagonizada por Laura Linney, Oliver Platt y Gabourey Sidibe ya tiene póster.

'The Big C' cuenta la historia de Cathy (Linney), una reprimida esposa suburbana de Connecticut que, al ser diagnosticada con cáncer, decide reanudar las riendas de su vida.
Platt hace papel del bien intencionadamente, sin embargo inmaduro, marido del personaje, mientras Sidibe será una alumna de la clase de Cathy.

La serie fue creada y escrita por Darlene Hunt ('Will & Grace') y se han encargado 13 episodios.

REPARTO

Laura Linney - Cathy Jamison
Oliver Platt - Paul Jamison
Gabriel Basso - Adam Jamison
John Benjamin Hickey - Sean
Phyllis Somerville - Marlene
Reid Scott - Dr. Todd Miller
Gabourey Sidibe - Andrea

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me he puesto casi al día con la emisión en USA. Me está encantando Smile Esa forma de hacer drama y comedia a la vez me encanta, y sobre todo me parece increíble la forma de ser de la protagonista, que aunque sea veces un poco excéntrica, muestra que no sólo se puede ser pesimista cuando estás enfermo, sino que puedes actuar para aprovechar lo que te queda de vida Smile
Si os gusta weeds, yo creo que os puede gustar, aunque son diferentes en mi opinión tienen la misma esencia.

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

La veré cuando esté en español Smile

Seguro que la prota, Laura Linney, está nominada como mejor actriz en los próximos Emmys y Globos, pega tanto Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
La veré cuando esté en español Smile

Seguro que la prota, Laura Linney, está nominada como mejor actriz en los próximos Emmys y Globos, pega tanto Risita

¿Por? Yo no la nominaría... creo que se lo merecen más otras como Marie Louise, pero creo que es apta para ello.

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,lo de los Emmy es tan relativo....... Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo creo que no voy a ver esta serie..Tengo una amiga que la está viendo y la está encantando,pero no sé...como que el tema del cáncer no me gusta especialmente...Ya me han dicho que se trata de una forma "light" y tal..pero aún así.....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Bueno,lo de los Emmy es tan relativo....... Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo creo que no voy a ver esta serie..Tengo una amiga que la está viendo y la está encantando,pero no sé...como que el tema del cáncer no me gusta especialmente...Ya me han dicho que se trata de una forma "light" y tal..pero aún así.....

Lo tratan desde la perspectiva de que la prota sabe que va a morir, y quiere ser feliz y realizar todo aquello que no había hecho antes por algún motivo. aunque tiene escenas dramáticas, no es nada pesismista ni te entran ganas de llorar xDD
Pero vamos que tampoco la veo una serie para ver sí o sí, podéis probar el piloto y ver que tal Very Happy

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya..si eso me decía mi amiga!pero no sé...soy un poco sensible con el tema..que como dos familiares mios y padres de amigos han muerto de eso...pues como que me da cosa....Pero ya me imagino que lo harán desde una perspectiva optimista y tal...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin la he retomado Very Happy La verdad es que la dejé por estar un poco saturado, pero la serie me encanta Very Happy
Chris te entiendo, yo tb he sufrido por lo mismo, pero la serie no ahonda en el sufrimiento, siempre le sacan el lado positivo a todo.

Mañana espero verme el 10º Very Happy

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final acabé la temporada ayer, me vi 3 capitulos y se me hicieorn cortisimos Smile
Los dos ultimos muy tristes Sad No me esperaba para nada
Cita:
la muerte del Marleen...
Pobrecillo Adam cuando descubre todos los regalos que le había comprado su madre para que los viera cuando ella no estuviese Sad
Parece q cathy y paul vuelven Smile eso me gusta.
A ver qué tal el tratamiento que la han puesto...
Qué bonito el final con Cathy en la piscina y marleen bailando polka xDD

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canal+ estrena en marzo la serie "Con C Mayúscula", protagonizada por Laura Linney

El próximo 19 de marzo Canal+ estrena la serie Con C Mayúscula (The Big C), protagonizada por Laura Linney y que se alzó con el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia el pasado domingo 16 de enero. Creada por Darlene Hunt (Will & Grace), la serie se ha convertido en el mejor estreno de los últimos ocho años de la cadena por cable Showtime.

Fuente: MundoplusTV

---------------------------------------------

Tengo muchas ganas de verla! Very Happy Pero... y Weeeeds?? Este año están tardando mucho. Recelo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda alguna, ésta es la serie que más me ha gustado de esta temporada. A ver si os gusta como a mí... Isa ni idea de weeds :S pero sí que es raro.

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

También se estrena en Canal+ el 26 de Marzo.

Ahora que estará en español me pensaré si darle una oportunidad Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque sea una serie de la marca Showtime, tiene algo diferente, es muy emotiva... a mi me encantó!!!!

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡Empecé la 2º temporada!!! Sigue en su linea así que bien, que me gustó mucho la estructura de la temporada anterior.
Cita:

Qué bonitas las escenas del perro Very Happy al final aparece andando con la toalla por encima xDD Lo que puede dormir ese animal!! jaja
El chaval parece que lleva bien que su madre tenga cancer... veremos más adelante. Flipo con la reacción del hermano!! está colgado!!
Qué grandes las escenas en las que fuman mariguana: "Me besó" "¿Dónde?" "En Canada" "Me refiero a qué parte del cuerpo!!!" xDD

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya queda poquito para la 4º y última temporada Sad

La 3º tb la ví, que no dije nada Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: