Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opciones spoiler y youtube
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 4:14 pm    Título del mensaje: Opciones spoiler y youtube Responder citando

hola!
podríais añadir opciones al foro para poner videos de youtube y spoilers?

saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que haya ningun administrador que pueda hacer eso.

Como ya sabeis, la web de Quids anda bastante abandonada; y por tanto los foros igual; hay moderadores, pero no administradores Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Am, pues no tenía ni idea... Rolling Eyes

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entra en la web, en vez de en el foro; veras que los ultimos articulos son de hace tiempo; y los he publicado yo; pero algunos son que los mandan a la web y otros, como Las votaciones, que lo hice yo pero solo copié lo que hizo Rosa en los foros.

Yo tnego acceso a la adminitración de la web; pero apenas tengo tiempo pa hacer nada. De todas formas, la administracion del foro funciona aparte y a eso no tengo acceso.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que quidsweb esta muriendo.. poco a poco. es una muerte lenta y dolorosa. la pagina principal ya murio... le keda su cónyuge (el foro)...

no os da penita???

saludicos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
yo creo que quidsweb esta muriendo.. poco a poco. es una muerte lenta y dolorosa. la pagina principal ya murio... le keda su cónyuge (el foro)...

no os da penita???

saludicos

mucho... ultimamente sólo escribo yo xD

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye que yo tambien escribo Risita Y Ender tambien escribe bastante. Chris y Zai ya no entran tanto Crying or Very sad David tampoco entra mucho ultimamente e Isa nos abandono ya totalmente Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Oye que yo tambien escribo Risita Y Ender tambien escribe bastante. Chris y Zai ya no entran tanto Crying or Very sad David tampoco entra mucho ultimamente e Isa nos abandono ya totalmente Ojitos

jajaja jooo canario no coincidimos en los post... Sad a chris le voy a azotar por el tuenti un día de estos xDD de zor no sé nada e Isa nos abandonó...
nando entra muy esporadicamnte xD

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo escribo muy muy poco. pero os leo a menudo ehhh!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que lo decis es verdad; chris y zor entran muy poco ahora;

Tenemos también a angeluscharm y Chimiguimi, que empezaron hace poco pero aportan mucho; y Sofia tambien entra poco pero entra.

Lo que yo no sé es... si la pagina sigue activa... alguien pagará el hosting digo yo...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye que yo sigo entrando, puede ser que escriba menos, pero porque todos escribimos menos y no hay tanto movimiento en los post de series que veo, sólo eso Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es lo que dice Zai, que no coincidimos ya en los mismos post. Tenemos que engancharnos todos a la vez a una serie, y asi comentamos Me meo

Ultima edición por CaNaRiO_84 el Mar Oct 05, 2010 6:15 pm; editado 1 vez
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, eso es por culpa de Perdidos, era la única serie que todos o casi todos veiamos y comentabamos; sin esta ya no tenemos ninguna xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues estaría bien engancharnos (engañarnos como dice Dai jaja) a una serie todos. Lo que pasa que para que nos guste a todos... Rolling Eyes va a ser difícil xD Yo propondría alguna sitcom de los 90, estilo seinfeld o cheers

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer..yo no había visto ni este post!!jajajaja

Ya..yo creo que esto ya es una "ciudad sin ley",aquí no creo que ya haya administradores ni nada... Me meo

Yo también comento menos..pero es por eso,coincidimos muy poco todos viendo una serie a la vez! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Pero bueno,por lo menos aquí seguimos de vez en cuando..
Molaría ver todos una serie a la vez..Me meo Me meo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: