Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opciones spoiler y youtube
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja Chris yo también tardé unos días en ver este post, como este subforo está más apartado... Risita

Opino igual que vosotros, a mí lo que me hace gracia es que muchas veces sí vemos las mismas series pero a ritmo diferente, por ejemplo una de las que estoy viendo, Weeds, yo estoy con la 4ª, Alber con la 6ª y Chris la 3ª, así no hay quien comente! Me meo

Y eso nos pasa siempre. Molaría ver todos una a la vez pero sería un milagro que nos pusiésemos de acuerdo Razz

Por cierto Alber ya que dices una sitcom de los 90, yo estoy viendo Will&Grace pero no comento porque no la ve nadie, Chris la sigue también pero cada uno a su bola Risita

Deberíamos empezar todos Perdidos otra vez!! Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, pues yo estaba pensando en empezarme Perdidos de nuevo dentro de poco. Podíamos hacerlo al mismo ritmo; por ejemplo a capitulo o a dos capitulos por semana y vamos comentándolo.

Creo que más o menos coincidimos en una; pero a ritmos diferentes... Six Feet Under, algunos la habeis visto, otros la estan viendo ahora y yo por ejemplo la tengo descargada entera para ponerme con ella pero aun no me puse...

En cualquier caso podemos cojer alguna serie que empiece y ponernos de acuerdo para verla a la vez; podemos intentarlo si os apetece con la de The Event.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Jajaja, pues yo estaba pensando en empezarme Perdidos de nuevo dentro de poco. Podíamos hacerlo al mismo ritmo; por ejemplo a capitulo o a dos capitulos por semana y vamos comentándolo.

Creo que más o menos coincidimos en una; pero a ritmos diferentes... Six Feet Under, algunos la habeis visto, otros la estan viendo ahora y yo por ejemplo la tengo descargada entera para ponerme con ella pero aun no me puse...

En cualquier caso podemos cojer alguna serie que empiece y ponernos de acuerdo para verla a la vez; podemos intentarlo si os apetece con la de The Event.

The Event estaría bien Razz yo creo q es una serie q puede gustar a todos. No sabéis que pereza me daría empezar perdidos otra vez... Rolling Eyes
Si tengo que reveer alguna serie creo q ya sabéis todos cual sería Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo suyo sería empezar, en español (ya que hay algunos a los que no les gusta VOS, pero a mi me da igual así que lo que digais), una serie nueva, que empiece esta temporada; de esa manera veríamos solo un capitulo semanal, a medida que la vayan emitiendo. Incluso vamos copiando los enlaces de descarga en el mismo post del foro, para así ir incluso descargándola todos a la vez.

Propuse The Event porque es una de las que más ha sonado ultimamente, pero podría ser otra serie de las nuevas. Además, The Event es, igual que Lost, una serie con enigmas y cosas así que se van desvelando poco a poco, por lo que tendríamos más chicha de la que comentar. Una comedia por ejemplo no tiene demasiado que comentar.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Lo suyo sería empezar, en español (ya que hay algunos a los que no les gusta VOS, pero a mi me da igual así que lo que digais), una serie nueva, que empiece esta temporada; de esa manera veríamos solo un capitulo semanal, a medida que la vayan emitiendo. Incluso vamos copiando los enlaces de descarga en el mismo post del foro, para así ir incluso descargándola todos a la vez.

Propuse The Event porque es una de las que más ha sonado ultimamente, pero podría ser otra serie de las nuevas. Además, The Event es, igual que Lost, una serie con enigmas y cosas así que se van desvelando poco a poco, por lo que tendríamos más chicha de la que comentar. Una comedia por ejemplo no tiene demasiado que comentar.

de acuerdo en que the event es buena opción, pero una comedia sí que tiene q comentar!! anda q no comento yo big bang con mis amigos dela uni jeje
podiamos hacer una encuesta con varias series y votar la que más guste ^^

a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad q lo tng un poco dejado porq entre q no he visto muchas series ultimamente y había aquí tan poco movimiento q ya ni entraba... Rolling Eyes

Me parece bien lo de la serie! Es una forma de reflotar ésto un poco... yo creo q me animaría con Perdidos q no la he visto Razz Aunq la verdad cn tantas temporadas me daría pereza... xD Podíamos ver Sexo en Nueva York Risita O alguna comedia así cortita.

No se de que va, esa de ''The event'', pero si es de misterio y tal podría estar bien jeje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusría mucho q saliera la idea adelante Smile

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

A las malas la sacamos adelante aunque seamos solo 2 o 3 personas. Pero seguro que Dai, Zor y Chris se animan también; y quiza si aparece por aquí también se anime Isa.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo por mi The Event estaría genial!Tiene pinta de ser de ese tipo de series que hay mucho que comentar y tal..y como creo que en nada se va a estrenar en españa,no??A mi esa me parece bien,porque volver a ver Perdidos ahora mismo sí me daría un poco pereza... Wink

Yo me apunto..total The Event la quería ver de todas formas.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto también con The Event. Aunque el piloto no me gustó demasiado pero bueno, por vosotros haría el esfuerzo jeje Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Yo me apunto también con The Event. Aunque el piloto no me gustó demasiado pero bueno, por vosotros haría el esfuerzo jeje Razz

Amigos
Es que el piloto es un caos zor xDD a mi el 2º me gustó mucho más Very Happy

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
(engañarnos como dice Dai jaja)

Jajajajaja no se en que estaria pensando Me meo Bueno si lo se, que estaba hablando por movil mientras escribia y me hice un lio Risita

A mi me parece bien The Event, no tenia pensando verla la verdad, pero tambien haria el esfuerzo por ustedes Razz Asi que si todos nos ponemos de acuerdo la empezamos y ya Very Happy

Por cierto David!! Que la otra vez vi una conversacion tuya y de Isa en el msn, que me habian hablado, pero no estaba... Crying or Very sad Me rei mucho cuando vi vuestra conversacion Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

eiii yo me apunto tambien!!! jajajajja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo! ^^

Me parece buena idea eso del PVC, contad conmigo Very Happy

CaNaRiO_84 escribió:
Por cierto David!! Que la otra vez vi una conversacion tuya y de Isa en el msn, que me habian hablado, pero no estaba... Crying or Very sad Me rei mucho cuando vi vuestra conversacion Risita

Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Pasaros por el post de The Event (si no os habeis pasado ya).
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: