Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nikita martes 22:15 TNT
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 3:24 pm    Título del mensaje: Nikita martes 22:15 TNT Responder citando

Sinopsis

La historia se centra en una ficticia rama secreta de la CIA, conocida como la División, que a lo largo de los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlarla. La División trabaja como una empresa privada, casi terrorista, en busca del beneficio a toda costa. Recluta a jóvenes con problemas, a menudo en la cárcel y condenados a muerte. La División falsifica su muerte y les ofrece una nueva vida como agentes, espías y/o asesinos. Los nuevos reclutas deben aprender a controlar sus emociones para convertirse en asesinos infalibles, y se les adiestra en diversas disciplinas para servir a los propósitos de la organización. Un trabajo para el resto de sus vidas, excepto para Nikita, una excepcional agente que logró escapar tres años atrás, y hasta el momento no se ha dejado capturar.

Nikita abandonó la División después de enamorarse de un civil, quien fue asesinado por la organización. Después de mantenerse oculta durante los tres últimos años, Nikita vuelve con ansias de venganza y un objetivo claro: destruir la División. Para ello cuenta con una recluta a quien ha logrado infiltrar, Alex, una ex drogadicta que también tiene una deuda personal con la División.

Reparto y personajes

Maggie Q como Nikita

Lyndsy Fonseca como Alex

Shane West como Michael

Aaron Stanford como Birkhoff

Ashton Holmes como Thom

Tiffany Hines como Jaden

Melinda Clarke como Amanda

Xander Berkeley como Percy

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo por ahora no la veré, pero no sé si antes veré la antigua... que me llama más jeje Ya iréis contando que tal Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi la verdad es que la serie vieja me gistaba bastante, aun recuerdo bastantes cosas, sobre todo porque aun hace unos años la reponian no se por que cadena. quiza empieze por descargarme los de la ultima temporada porque es de lo que menos recuerdos tengo.
tengo muxas ganas de verla.
por cieto que la preestrenaron el viener pasado no el anterior. hoy reponen ese capitulo y el martes que viene nuevos capitulos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Angel hace algún tiempo la daban en Cosmo por las tardes. Yo no seguí la serie pero sí la vi de vez en cuando y estaba bien, aunque después desvarían un poco (o igual es porque yo la veía de vez en cuando y hubo un momento en que me perdí Me meo )

De la nueva tengo el piloto pero todavía no lo vi Ojitos
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la estoy siguiendo y esta bastante bien
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Increíble, nunca imaginaba que volvería a ver una serie de la CW xD Pero la verdad es que no parece de la cadena.

La llevo al día y está muy bien!! No tiene grandes comeduras de cabeza ni el presupuesto de Alias, pero es muy entretenida, los personajes me gustan, los actores también... está teniendo buena audiencia Very Happy

Creo que la seguiré en VO toda la temporada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

temporada completa tb para Nikita!!
la verdad es que esta bastante bien, vie el piloto y la verdad es que me ha gustado mucho, planeo seguirla viendo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también vi el piloto la semana pasada,que se me olvidó comentarlo!!Y me gustó mucho!
Los actores son todos muy buenos y el final te deja con ganas de más!
Además se nota que es la serie con más presupuesto que ha tenido CW..
Más adelante me animaré a verla.. Very Happy

Que por cierto...sabía que la chica rubia me sonaba de algo y es que es la hija de Ted en CCAVM!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, desde que salió en CCAVM está en todas partes, también es la hija de Katherine en MD Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

decia yo que me sonaba tb pero no sabia de que.
la serie esta muy bien pero el problema es que la cw no esta del todo contenta con sus datos. explico, tiene buenas audiencias en las que predomina el publico adulto masculino, lo que se aparta de lo que son sus "habitulaes" espectadores mujeres jovenes, el dato en demos que mas les interesa el de mujeres de 18 a 34 años. Este hecho ha llevado a la cadena a solicitar un pequeño giro en las tramas de los próximos episodios que atraiga al público femenino al que se dirigen.

miedo me da a mi eso de "un pequeño giro en las tramas".
ya tengo descargado el segundo en cuanto pueda lo veo y comento.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues espero que no la caguen con esos cambios, que la serie está muy bien como está Very Happy
Lindsy Fonseca es guapísima, por cierto.

El 1x06 ha estado muy bien ^^ Ah! No sabía que la emitían ya en español (sólo van dos capis por detrás Shocked); para una serie que voy a seguir a ritmo USA y la emiten enseguida aquí Recelo xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya he visto asta el cuarto y me sigue gustando mucho. asta me estan dando gnas de descargar la serie vieja para volver a vermela... sera cierta que esa fue la primera mision de nikita, saldra en la serie vieja, molaria verla.. no me acuerdo mucho, solo de detalles.
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Increible el ultimo capitulo del año (1x11) pero INCREIBLE en todos los sentidos. Deseando estoy de que vuelva!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulo este poster nuevo:

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

La Sexta estrenará mañana viernes a partir de las 21:30 NIKITA.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: