Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Undercovers

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 3:58 pm    Título del mensaje: Undercovers Responder citando

Undercovers

Argumento: Serie cocreada por JJ Abrams y Josh Reims, con la británica Gugu Mbatha-Raw y Borís Kodjoe. Estos dos actores interpretarán los papeles de la pareja Bloom. Son un dúo que trabaja en Los Ángeles y tienen una empresa de comida por encargo. Lo que ya poca gente sabe es que 5 años antes, eran la pareja fetiche de CIA. Cuando uno de sus mejores amigos, espía, desaparece, su antiguo jefe hace que regresen a la vida activa como espías.

Título original: Undercovers
País: Estados Unidos
Estudio:
· Bad Robot Productions
· Bonanza Productions
· Warner Bros. Television
Canal USA: NBC
Canal España: Calle 13
Fecha de estreno original: 22 de septiembre de 2010
Género: Acción
Creadores: J.J. Abrams y Josh Reims
Producción ejecutiva: Bryan Burk, J.J. Abrams, Josh Reims
Reparto:
Boris Kodjoe - Steven Bloom
Gugu Mbatha-Raw - Samantha Bloom
Ben Schwartz - Bill Hoyt
Jessica Parker Kennedy - Lizzie Gilliam
Carter MacIntyre - Leo Nash
Gerald McRaney - Carlton Shaw
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bastante normalito el piloto, no me ha gustado.

Lo peor es el rechazo que me provoca la pareja protagonista: son taaan guapos, se quieren taaanto, su matrimonio es perfecto... puag! xD

La escena del principio está muy chula, y los escenarios me han gustado mucho (pese a ese Madrid tan raro Risita), pero el caso no ha estado muy allá y es bastante tipicorra (con lo del amigo ex de la chica, por ejemplo ¬¬).

Pero no creo que aspire a ser mucho más que esto, que muchos se esperaban una maravilla por ser de JJ xD

A ver qué tal le fue ayer en audiencia, porque en demos está bastante mal...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como ya he dicho en varios post xD es una serie bastante procedimental y el piloto en mi opinión fue bastante malo. El 2º capitulo me gustó más, aunque es una serie que si no te gusta el genero... no creo que os llegue a gustar. A ver que tal el 3º
Gracias por abrir post Isabel, q no tenía ganas xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

qué datos más malos los del 1x03 :S dudo que esta serie tenga mucho futuro...

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

undercovers recibe encago de 4 capitulos mas lo que hacen 13+4=17 capitulos de los que parece que no pasara.
yo aun tengo pendiente verla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la llevo al día. no es una maravilla, pero lo que he dicho en otros posts, si te gusta el género acción+espías es muy entretenida, eso sí, bo hay que poner mucha atención en la pareja xD A ver qué final le proponen.

Edito:
Visto 1x05
Cita:
La hermana de sam esconde algo? Cuando empieza el capi parece q habla con alguien de su hermana y su cuñado. Podían darle a la hermana una trama conspiratoria xD
Vaya guilo a Alias con el koreano amenzando con sacar muelas Razz

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Serie oficialmnt cancelada... era de esperar... Yo veré la temporada completa, que me está gustando...
Al final tendrá 13 episodios, a ver qué tal es la season finale

No sabía que David Anders salía en el capítulo 7º Razz Qué gran personaje Sark Very Happy
Están en una fiesta y se escucha el "Loca" de Shak¡ra xD

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento por ti, que te gustaba xD

A ver en qué serie de mete ahora JJ...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Era de esperar..yo creo que si aguantaba era por JJ Abrams,pero hay que reconocer que la serie no gustó...o quizás las expectativas eran muy altas...

Yo creo que lo que tiene que hacer JJ es intentarlo con una serie completamente diferente a las que suele hacer últimamente..(Con Perdidos y Felicity le fue bien...)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el capi 8º, sacan algo que podría haber sido el eje de la temporada... jooo con lo bien que pinta... Sad malditos yankies xD

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

El próximo Jueves 20 de Enero a partir de las 21:30 podrá verse en Calle 13 el estreno de Undercovers, serie de la cadena NBC creada por J.J. Abrams y que consta de una única temporada.

La serie, está protagonizada por Boris Kodjoe y Gugu Mbatha-Raw en el papel de un matrimonio que en el pasado fueron espías y que deberán volver a serlo para intentar averiguar que le ha pasado a un antiguo compañero de la CIA que ha desaparecido.

Undercovers tiene una primera y única temporada de 13 episodios que apenas promediaron una audiencia de 8,5 millones de espectadores, por lo que la serie no tuvo el éxito esperado y fue cancelado por NBC hace
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me quedan los capitulos 12 y 13, que no sé si verán la luz en NBC, espero q calle 13 sí los emita Smile

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: