Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tierra de Lobos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 4:12 pm    Título del mensaje: Tierra de Lobos Responder citando

Tierra de Lobos

Argumento:
1875. Los hermanos César Bravo y Román Bravo regresan a la tierra que les vio nacer tras huir de un atraco frustrado en Portugal en el que han muerto todos sus compinches. Todo lo que allí tienen es la finca La Quebrada y la destartalada cabaña en la que crecieron, únicos recursos a su disposición para romper con su pasado y empezar una nueva vida.

Sin embargo, las buenas intenciones de los hermanos Bravo se ven obstaculizadas por el señor Lobo, el terrateniente local, un hombre duro y poderoso que maneja a su antojo los designios de la empobrecida gente del pueblo y que ve en los forasteros una amenaza para el mantenimiento de su oligarquía. Lobo es viudo y vive con sus hijas Almudena, Isabel, Nieves y Rosa, cuatro jóvenes muy distintas a las que trata con una mezcla de autoridad y paternalismo.

Lobo y sus secuaces, encabezados por Aníbal, su capataz, intentarán por todos los medios que los dos forasteros se marchen, pero no podrá impedir que surja el amor entre una de sus hijas y el mayor de los forajidos, pese a que la joven está comprometida con Félix, el médico local.

La subsistencia de los hermanos Bravo parece un reto imposible: Lobo les detesta y en el pueblo nadie, salvo Elena, les apoya. Sin embargo todo cambia con la aparición de Jean Marie Raymond, un extravagante personaje llegado de Suiza que les convence de que su terreno esconde un manantial de agua medicinal con el que podrían ganar mucho dinero. Los Bravo deciden entonces quedarse y luchar por lo que es suyo, una lucha en la que tendrán que enfrentarse a la hostilidad del entorno y en la que descubrirán oscuros secretos sobre el pueblo, sus gentes y su propia historia que permanecían enterrados en la memoria colectiva de 'Tierra de Lobos'.

Reparto:
· César Bravo (Álex García Fernández)
· Román Bravo (Junio Valverde)
· Antonio Lobo (Juan Fernández)
· Aníbal (Antonio Velázquez)
· Isabel Lobo (Adriana Torrebejano)
· Nieves Lobo (Dafne Fernández)
· Elena (María Castro)
· Félix (Nicolás Coronado)
· Fidel (Juan Codina)
· Lidia (Tata) (Yolanda Ulloa)
· Lola (Elisa Matilla)
· Rosario (Eva Pedraza)
· Herminia (Mamen Duch)
· Alcalde (Carlos Manuel Díaz)
· Rosa Lobo (Carla Díaz)
· Jean Marie (Jordi Rico)
· Almudena Lobo (Silvia Alonso)
· Damián (Mario Pardo)
· Sebastián, el cantinero (Joel Bosqued)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo grabado en la mente "padreeee padreeee" xDD no me llama nada de nada Rolling Eyes La audiencia ha estado bien
Tu la viste Isabel?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, no la vi, pero quería abrir post xD

A mí igual, me atrae cero, sobre todo por la ambientación, que si ya la de Águila Roja no me gusta, ésta menos Rolling Eyes

El segundo capítulo subió... yo pensé que se iba a estrellar. Me alegro por María Castro Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el primer capitulo y fue un poco lento la verdad, y por lo unico que la vi era por Maria y apenas salio Rolling Eyes

La audiencia no va mal, asi que si se mantiene asi le dare una oportunidad. Maria lo merece Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo esq los miercoles no tng nada que ver.... Rolling Eyes No me llama mucho, aunq pensaba darle una oportunidad (en parte x María tmb xD) pero me perdí el primer capítulo y ya me da pereza seguirla...Risita Nose si me animaré a verla al final xD Rolling Eyes
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues el segundo ha estado muchisimo mejor, y Maria ha salido bastante mas!! Very Happy Yo la seguire viendo Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final con tanta reposición en FDF he visto los dos primeros capítulos casi enteros y parte del 3ª Risita

No está mal, no es mi tipo de serie, pero a lo mejor para verla sino hay nada mejor...Risita María brilla allá donde vaya! Very Happy
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues esta semana no hay capitulo porque ponen la miniserie de los principes. Y supongo que la semana que viene tampoco habra, porque estas miniseries siempre tienen dos capitulos no?

Se van a cargar la serie.. Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

puede que mañana haya capitulo de tierra de lobos.
como antena3 ha movido Hispania al lunes que viene telecinco tb a movido Felipe y Letizia al lunes que viene.
asique no se sabe muy bien que pondra telecinco mañana pero seguramente sea tierra de lobos.
antena3 emite el final de la princesa de Eboli mañana.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

para los seguidores de esta serie:
hoy hay episodio nuevo; pero a las 23:15, despues de un especial de "hormigas blancas"sobre los principes de asturias y su miniserie.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Igualmente sigo pensando que se van a cargar la serie empezandola tan tarde Confused No se para que ponen antes ese especial de los principes si al final no emiten hoy la TV Movie Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vergonozosa la contraprogramación de Telecinco estos días, y todo para que luego la miniserie no funcione, verás xD Y encima ponen en peligro Tierra de lobos, que no sé por qué mantienen el especial de los príncipes hoy... Confused

Lo mejor es lo que ponen en Telemanía (una web muy objetiva xD): "Antena 3 cambia sin parar su parrilla para intentar remontar su audiencia en mínimos" Recelo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final no saco tan mala audiencia, pero claro empezando y terminando bastante tarde.. A ver que pasa cuando vuelva a su hora Rolling Eyes

Es impresionante la guerra que se traen ultimamente, ya no solo en TV, sino tambien con sus webs Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

enesimo movimiento en TeleCirco.
tierra de lobos al martes. antes y con motivo de que en TVE emiten Champions, un especial de "Vuelveme loca esta noche" a las 22:00 y luego nuevo episodio de TDL.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Se quedará ahí definitivamente? Más les vale... Yo creo que puede funcionar bien, incluso liderar, porque las demás ofertas no suelen pasar del 14%...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: