Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sexo en Nueva York

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 4:16 pm    Título del mensaje: Sexo en Nueva York Responder citando

Sexo en Nueva York (Comedia)

Argumento: Sexo en Nueva York, es una serie que trata sobre la vida de cuatro amigas, Carrie , Samantha , Miranda y Charlotte. Por si alguien no la ha visto, más que una serie de sexo (el título engaña un poco) , es una serie "de sexos" , pues gira en torno a las relaciones de estas mujeres con los hombres , a sus amores , desamores , amistades y , ya en menor medida, a sus relaciones sexuales propiamente dichas. En el cuarteto de amigas hay la pija, la viciosa, la seria y profesional y el alma del grupo, Carrie, que es la mas normal. Aunque es una serie para mujeres, engancha también a los hombres, y aunque en España, pasa sin pena ni gloria, en USA ha sido durante varios años consecutivos, la serie de moda y mas premiada.

Reparto:
Sarah Jessica Parker - Carrie Bradshaw
Kim Cattrall - Samantha Jones
Kristin Davis - Charlotte York
Cynthia Nixon - Miranda Hobbes

Año de producción: 1998-2004

Temporadas: 6

Capítulos: 94

Cadena: HBO
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo que decidí empezar la serie creyendo al 100% que me iba a gustar y me he llevado una decepción. Sad

Voy por la 2ª temporada y ya le voy pillando más el punto, pero sigue sin entusiasmarme... Creí que tendría más puntazos y que me reiría más... y aunque la serie se llama como se llama, tampoco pensaba que tooodos los capítulos girarían en torno al sexo xD Es un poco repetitivo.

Alguien la ha visto?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin hay post de Sexo en Nueva York xD

Yo solo llevo visto los cuatro o cinco primeros capítulos... y tampoco es que me encante xD Está entretenida y eso, pero aparte de q se ve bastante antigua a veces es un poco aburrida.. lo bueno la corta duración de los capítulos.

En cambio las películas me encantaron xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la empecé a ver cuando la echaron en antena3, grabándola con mi VHS xDD pero sólo ví dos o tres capítulos, que no suene esto machista, pero creo q es una serie muy dedicada al género femenino

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es un comentario machista, es cierto que es una serie más dirigida al público femenino.
Yo también la empecé a ver en antena 3, creo que un verano a las tantas de la mañana Ojitos

La serie va sobre las historias de amor y sexo de las chicas, sin cortarse un pelo, puede resultar un poco fuerte porque no hay otra serie donde se hable o se muestre de forma tan directa. A mí sí me gustaba, aunque las tías a veces eran un poco petardas y superficiales, eso sí Risita

Yo nunca la seguí lo que es en serio, pero creo que ya habré visto casi todos los capítulos de la serie porque en Cosmo la repiten exageradamente, en todos los horarios habidos y por haber, hasta más que Embrujadas Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí Alber,yo tampoco creo que sea un comentario machista,esta serie va fundamentalmente dirigida al público femenino..

Yo alguna vez vi algo en Cosmo,pero la verdad es que no me llama nada y no me entusiasmó tampoco lo vi..pero bueno,que tampoco presté mucha atención..

Por cierto,bienvenida Isa,cuánto tiempo!y cómo se notó que volviste!!pila posts nuevos!!jajaja,ahora esperemos que escribas a menudo!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: