Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No Ordinary Family (Los increíbles Powell)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 4:28 pm    Título del mensaje: No Ordinary Family (Los increíbles Powell) Responder citando

No Ordinary Family

Argumento: ¿Cómo sobrevivir cuando la rutina familiar deja paso a la ciencia ficción? Siguiendo el espíritu de cintas como Los increíbles, No ordinary family narra las peripecias de una familia que, después de sufrir un accidente aéreo, comienza a desarrollar poderes sobrenaturales. Una apuesta de los creadores de Cinco hermanos y Dawson crece.
Todo comienza cuando los Powell, una típica familia americana, sobreviven milagrosamente a un aparatoso accidente de avión cerca del Amazonas. De vuelta en su hogar, todos los miembros del clan descubren que han adquirido una serie de superpoderes. Jim, padre de familia y agente de policía, desarrolla una fuerza sobrehumana que convertirá en una herramienta perfecta para ayudar a los ciudadanos. Stephanie, esposa y científica de éxito, descubre que puede correr a la velocidad de la luz. Por otra parte, Daphne, la hija mayor, comienza a escuchar los pensamientos de todos los que le rodean. Y su hermano pequeño, JJ, descubrirá que se ha convertido en un cerebrito, y podrá despedirse al fin de sus problemas para aprobar en el instituto. Estos poderes extraordinarios unirán más que nunca a los Powell, aunque todos deberán aprender a vivir con las ventajas e inconvenientes de ser una familia poco corriente.

No ordinary family está firmada por el creador de Cinco hermanos y Everwood, Greg Berlanti, y por Jon Feldman, responsable de éxitos como Tru Calling y Dawson Crece. Además, cuenta con un sólido reparto en el que destacan Michael Chiklis (The Shield, Los cuatro fantásticos), Julie Benz (Dexter, Mujeres desesperadas) y Romany Malco (Weeds).

Título original: No ordinary family
País: Estados Unidos
Estudio:
· ABC Studios
· Berlanti Television
Canal USA: ABC
Canal España: Cuatro
Fecha de estreno original: 28 de septiembre de 2010
Género: Drama
Dirigida por: David Semel (piloto)
Creador: Greg Berlanti, Jon Harmon Feldman
Reparto:
· Katie Andrews (Autumn Reeser)
· JJ Powell (Jimmy Bennett)
· Stephanie Powell (Julie Benz)
· Daphne Powell (Kay Panabaker)
· Jim Powell (Michael Chiklis)
· George St. Cloud (Romany Malco)

Ultima edición por el poder de 3 el Dom Oct 31, 2010 7:08 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué os ha parecido el piloto? Wink Yo me esperaba más, la he visto un poco infantil, demasiado familiar... Rolling Eyes Pero puede estar entretenida Very Happy Veré algunos episodios más...

Por cierto, no sabía...
Cita:
que a parte de la familia, había otras personas con poderes también! Surprised eso puede dar mucho juego.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la bajé, pero al final lo borré, estoy saturado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí como primer capítulo me gustó, de lo que más este año (que tampoco hay gran cosa).

Para ser una serie sobre gente con superpoderes no es muy sorprendente, pero a mí eso no me disgusta, además siendo de Greg Berlanti ya esperaba una serie más familiar que sci-fi aunque los personajes tengan poderes Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo aún no la vi,la verdad es que este año me está costando ver los pilotos..debe ser que ando algo saturado como dice Bertín!!He visto muy pocos..pero a ver esta serie qué tal,que sí que me llama!Zai tiene razón,al ser de Greg Berlanti yo también esperaba que fuese una serie familiar y tal..Me alegro de que te gustase el piloto!!a ver si este puente lo puedo echar yo un vistazo!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es eso, si continúa como en el 1º, es una serie familiar con la peculiaridad de que la familia protagonista tiene poderes, y eso puede dar juego en su vida cotidiana, pero el que la vea que no espere la acción de Smallville, Heroes y este tipo de series Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto el segundo y me ha gustado más, pero no creo que me enganche mucho... Es un poco simple y bastante light; los efectos especiales son bastante correctos. Wink

Al final...
Cita:
matan a la chica policía Shocked Shocked Lo de los otros "superhéroes villanos" puede estar muy bien! Very Happy

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la verdad es que planeo seguirla pero cuando estea en español e visto trailers y no pinta nada mal, es de las que mas me llama.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya están en español los dos primeros episodios de Los increíbles Powell, el nombre de la serie en España Wink Pero hasta diciembre creo que no siguen.

La emite Set en Veo, ese canal que antes estaba en abierto... y parece que se ha renovado bastante, porque tb va a estrenar Community, Mr. Sunshine, Off the Map...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

sabia que la estrenaban en set pero creia que aun no. ya que ya estan me los descargo pa verlos.
se me hace un poco raro el titulo Laughing sera cuestion de acostumbrase .

una pena lo de set ya podian habnerla dejado en abierto con todo lo que se ha renovado, una verdadera pena.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

visto el primer capitulo y me ha encantado.
[quote]creia que seria solo ellos con poderes, una familia con poderes, que se hacen superheroes y tal, pero ha estado bien descubrir que existen otros con poderes,y que algo se traen entre manos. me ha gustado muxo...[/quote]

me ha encantado haber si veo pronto el segundo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final este año he estado un poco vago para ver los nuevos pilotos y aún no vi este,pero ahora que ya está en español le veré seguro,que tengo ganas de ver esta serie a ver qué tal se desarrolla,que la idea parece original.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

visto el capi uno, y bueno la verdad es que no cuenta nada nuevo, es como el comienzo de una peli cuando adquire los podere sy los dscubre... en fin, vere q tal el segundo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues llevo unos cuantos episodios (todos los que hay en español) y la verdad que es una serie muy entretenida.

Eso sip, no soporto al padre y su intento de ser super heroe poniendo su vida en peligro, pero luego pide a su mujer y sus hijos que no usen sus poderes para salvar a otras personas.

La seguire viendo, no es que sea una gran serie, pero a las esperas de que salgan capis de las series que sigo, pues viene muy bien.

Y bueno, esta la subtrama de que estan los enemigos que intentan buscar a otros con poderes, pero ufff esta como trama que se habla un segundo de ella cada cinco capítulo. Podrían jugar un poco mas con ella.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: