Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Raising Hope

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:35 pm    Título del mensaje: Raising Hope Responder citando

Raising Hope

Argumento: La serie es una nueva comedia (a una cámara) del creador de Me llamo Earl, Greg Garcia, prevista para el canal Fox. Lucas Neff interpretará a Jimmy, un joven adulto que educa a su hijo con la ayuda de su excéntrica familia, cuando la madre, con la cual vivió una aventura de una noche, es condenada a muerte.

Título original: Raising Hope

País: Estados Unidos

Estudio:
· 20th Century Fox Television
· Amigos de Garcia Productions

Canal USA: FOX

Fecha de estreno original: 21 de septiembre de 2010

Género: Comedia

Dirigida por: Michael Fresco (piloto)

Creador: Greg Garcia

Reparto:
· Burt (Garrett Dillahunt)
· Jimmy (Lucas Neff)
· Virginia (Martha Plimpton)
· Sabrina (Shannon Marie Woodward)
· Mike (Skyler Stone)
· Lucy (Bijou Phillips)
· Maw Maw (Cloris Leachman)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué raaaara es xD

La verdad es que tiene puntos muy graciosos y está guay, pero también da un poco de cosa... como cuando vomitan encima del bebé o empieza a rodar por el coche; pobre Princesa Beyoncé Risita

No sé si voy a poder verla, que lo paso muy mal con este tipo de humor, son muy brutos!! Es un poco deprimente todo xD

De momento ya tiene una temporada completa. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me echa un poco para atrás lo que dices, tienen pinta de ser bastos, como en My name is Earl, que es del mismo creador. Igual un día me animo y veo el piloto, porque la historia es llamativa, parece de las sitcoms más originales de este año Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

No le esta yendo mal de momento,no...ya con temporada completa y todo!!No sé,yo la verdad es que aún ni vi ni las promos!así que no opino,pero seguid comentando si la veis.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya ha sido renovada por una 2ª temporada. Very Happy

He leído que es la mejor comedia de este año, y a mí lo que vi me gustó bastante. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver e lpiloto de esta serie (no quería empezar otra, pero tengo los capis de community atascados en el emule xD) Y me ha encantadoooo
Sí que es cierto que tiene escenas muy brutas xDD pobre bebé... pero es graciosisima Smile
Así que me parece que otra sitcom a seguir Me meo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: