Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Piratas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:49 pm    Título del mensaje: Piratas Responder citando

EN BUSCA DEL TESORO
Telecinco completa el reparto de 'Piratas'

Los actores Miguel Ortiz ('Amar en tiempos revueltos') y Luis Zahera ('La isla de los nominados') se suman al elenco actoral de la próxima ficción de Telecinco.

'Piratas', la serie protagonizada por Óscar Jaenada y Pilar Rubio, continúa su rodaje en escenarios naturales de Galicia. Conocidos nombres del panorama interpretativo nacional -Silvia Abascal, Aitor Mazo, Luis Zahera, Xenia Tostado, Octavi Pujades y Miguel Ortiz- interpretan a los personajes principales de la serie.

Áxel Fernández, Luis Iglesia ('No soy como tú'), Luisa Merelas ('Matalobos'), Xabier Deive ('De repente, los Gómez') y Babou Cham ("Alakrana") completan el reparto de actores de la serie, la cual constituye el primer proyecto de ficción para televisión que aborda este género en España, una combinación de comedia y aventuras.

La búsqueda de un codiciado tesoro, motor de las tramas
Ambientada en el siglo XVIII, 'Piratas' narra las aventuras y desventuras de Álvaro Mondego, un descarado miembro de la nobleza con múltiples deudas pecuniarias y de honor a sus espaldas, cuyo destino cambia cuando es capturado por la tripulación pirata del capitán Bocanegra y su hija Carmen, con los que inicia una pugna por encontrar un legendario tesoro.

Al más puro estilo de las historias de aventuras que a lo largo de la historia contemporánea han hecho disfrutar a lectores de cómics o espectadores de películas de cine y televisión, un tesoro escondido durante décadas es el codiciado objeto de deseo que reúne en "Piratas" a un grupo de personajes con personalidades muy dispares que se embarcarán en una trepidante persecución en la que serán protagonistas de espectaculares abordajes en alta mar, duelos a espada y enfrentamientos en sombríos monasterios y mazmorras.

Fuente: FormulaTV.com

Ultima edición por el poder de 3 el Lun Oct 11, 2010 8:04 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿La de la foto es Pilar Rubio? Está irreconocible...

Sinceramente... puede ser que me equivoque, pero creo que esta serie va a ser un fracaso.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con la voz tan poco natural que tenía en MQB, no me la quiero imaginar actuando... Risita

Está la gran Silvia Abascal!! Surprised

De momento es pronto para opinar, pero me da que les va a quedar algo cutrilla...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que vamos... no conozco al resto del elenco; pero si todos los actores lo hacen como Pilar Rubio... puede ser que Piratas desbanque a Lalola como la serie con los actores más sobreactuados de la historia
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y la productora es Madarina, esa que hace programas como Esta pasando o Enemigos intimos.. A saber que sale de aqui Risita

El reparto me gusta, enorme Xenia Tostado!! Very Happy Silvia Abascal me encanta tambien, esperemos que no se pase todo el rato con cara de angustia como en Acusados Me meo

A ver que tal Pilar, nunca la he visto actuar asi que no se que tal lo hara Confused Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Se puede ver un adelanto de la serie AQUÍ Wink

A mí no me pinta muy bien... Porque estas "superproducciones" tipo Águila Roja o Hispania al final me acaban aburriendo las que más Rolling Eyes

Pilar Rubio será chunga, chunga Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues para ser de la productora que es no pinta tan mal Risita

Ya pueden promocionarla bien y que les triunfe, porque segun he leido es carisima Surprised
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi ésta serie me parece muy extraña..Risita Es q con Mandarina como productora y Pilar como actriz... nose... parece una serie de sketches o algo xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anoche por fin se estrenó y no lo hizo nada mal ('Piratas' "Cómo nace una leyenda": 3.454.000 y 17,2%). Aunque con todo lo que la han promocionado, seguro que se esperaban unos cuantos puntos más Risita

He leído que el principio fue muy lento y no pasaba nada, pero que ya hacia el final se animó la cosa. Yo veré el capítulo el fin de semana y ya opinaré Razz

Esperemos que no le pase lo mismo que a "Ángel o demonio", que empezó bien y ahora está hundida Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya vi el primer capítulo y es muuuuy lenta. Es entretenida, pero la verdad que no me llamó mucho.. Rolling Eyes Eso si, los paisajes son espectaculares Very Happy

No me extraña que haya bajado tanto de un capi a otro.. Confused Yo no la seguiré Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la vi el dia del estreno y a caxos el de este lunes pasado, la serie es mala, mala y lenta lenta completamente entendible la bajada de audiencias. y mas que bajara, pero ahora resulta uqe solo era un experimento de 8 capitulos y nada mas aunque se esperaban mejor audiencia, que se mantubiese en el segundo capitulo en el 15%. lo dijo al dia siguiente Paolo Vasile.

pero es que la serie es una mala copia de Piratas del caribe, perosonajes similares, tramas similares...
el personaje de Oscar Jaenada es un Jack Sparrow descaradamente copiado, eso si en cutre, asta le han copiado look, forma de hablar y forma de moverse.
y pilar, creo que les perjudica presentarla como prota de la serie, y eso que hay grandes rostros en ella. sin ir mas lejos, silvia Abascal.
el lado positivo y creo que el unico son los grandes paisajes gallegos que en la serie aparecen, que si lo piensas tampoco estan tan, porque esos los hay a patadas por toda Galicia.
bueno y tb la cantidad de personajes gallegos que salen en ella jajaja, que al menos dan el salto de la TVG a la nacional, que si despues les va un poco mejor en la TVG lla no volveras a verlos mas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni la he visto ni tengo intención de verla,pero por lo que he visto en las promos,tienen pinta de ser mala a rabiar,no? Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bastante Risita Ví el primer capítulo y ya, no he visto más Laughing Podían haber hecho algo muy bien y original, ya que era la primera serie así de piratas en España, pero les ha salido un truño Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco la he visto, pero por lo que he leido, la serie trata sobre pilar rubio ligera de ropa... así que me tendré que plantear empezar a verla xDD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: