Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Barco
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:57 pm    Título del mensaje: El Barco Responder citando

Irene Montalà y Juanjo Artero estarán en 'El barco' de Antena 3
Se suman a Blanca Suárez y Mario Casas en la ficción que relevará a 'El internado'.

Antena 3 continúa perfilando el reparto de 'El barco', su nueva serie de misterio producida por Globomedia con la que pretende relevar a 'El internado', cuya recta final arranca el próximo lunes en prime time.

La cadena ha fichado a los actores Juanjo Artero ('El comisario') e Irene Montalà ('El internado') para la nueva serie, en la que estarán Blanca Suárez y Mario Casas.

Argumento:
¿Qué pasaría si un accidente borrase la tierra del mapa? Esta es la premisa que maneja 'El barco', la nueva y ambiciosa producción de Globomedia para la nueva temporada. Todo comienza con un viaje en el barco escuela "Cervantes". Cuarenta alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra.

El mundo no está ahí. Algo ha sucedido durante la tormenta que les sorprendió por la noche. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los setenta metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de su vida...

Ultima edición por el poder de 3 el Dom Ene 16, 2011 4:34 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

En principio pinta interesante... al menos el piloto seguro que cae Very Happy

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues... viendo la trama; salvo por la historia principal (el misterio del barco), me da a mi la impresión de que en tramas, personajes y demás, va a ser bastante parecida a El Internado (Persojanes en su mayoría jóvenes, recluidos en un mismo lugar, un misterio les rodea...)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que se acaba El Internado querrán otra serie parecida... aunque eso de que la describan como una "comedia romántica de aventuras" me descoloca un poco Confused

Pintar pinta bien, y es de Globomedia, pero a ver lo que sale...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi de momento no me llama nada.
si luego entro por aqui y me dejo guiar pues vuestras impresiones, las de los que la veias, igual cambio, o me reafirmo...
asiq ved y opinad, hermanos Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente espero que sea El internado 2 xD Risita A ver que tal se lo montan...
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene un argumento parecidisimo a El Internado.. El reparto tambien me gusta, grandes Blanca Suarez e Irene Montalà!! Very Happy Very Happy

Le dare una oportunidad Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

LA APUESTA DE ANTENA 3
'El barco' se estrena este lunes a las 22:00

La nueva serie de Antena 3 nos trae tramas de amor, el misterio y aventuras en alta mar.

Fuente: FormulaTV

____________________________________________________________________________________

No es mal día, yo no tengo nada que ver, y por las promos tiene pinta de estar muy cuidada, quieren que sea un bombazo. A mí eso de que se dé un aire a El internado me echa un poco para atrás, y al final seguro que no la sigo, pero intentaré ver el estreno a ver qué tal. Ojitos

TVE intenta torpedear el arranque de 'El barco' con el estreno de "Ocean's thirteen" Risita

Blanca Suárez sale guapísima, me cae muy bien esta chica, y el que salía en El comisario también me gusta. Y hay uno que salía en Pasión de gavilanes, no? O_o era el malo. xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta que comience con un problema en el acelerador de particulas gigante Very Happy Ojalá se hicieran más series diferentes de las típicas españolas...

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coincido contigo Alber!Me alegro que se lo estén currando últimamente más con las series españolas!!

Yo igual veo el piloto,que no pinta mal del todo..Las promos no están mal!y Blanca me encantaa!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la veré seguro, pero a mi ritmo Razz

A ver que tal le va esta noche Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

uff tengo ganas verla, pero es q me temo que quieren hacer un internado 2 pero en el barco.. y el internado no me molaba nada nada nada
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, yo segun lo que digais por aqui me lo pienso y me la veo.

la audiencia a estado muy bien!! incluso mejor que el estreno de hispania.
'El barco' zarpa con éxito en Antena 3 (4.769.000 y 23,4%)
habra que ver ahora se lo mantiene con el resto de episdios o baja estrepitosamente.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha arrasado!! Mejor que Hispania y El Internado en su día! Wao Wao
Creo que irá bajando...

Yo la vi y no me hizo mucha gracia. Eso de que sea tan familiar y quieran abarcar todos los targets posibles no me gusta nada. Rolling Eyes Consecuencia de ello es que sigan metiendo a niñas repelentes que no aportan nada. Recelo

Realmente es El internado pero en un barco, y eso que yo no vi entera la serie, pero sí que recuerda mucho a ella. Confused Y no podían faltar los adolescentes en las duchas o todos en bañador con una manguera. Risita A mí me gustan estas escenas, pero claro, luego no me tomo en serio la serie. Rolling Eyes

En principio tienen una buena historia que contar, pero el guión del piloto fue muy flojito.

Como ya nos tienen acostumbrados, la factura técnica es muy buena, y unido a la cada vez mejor imagen que tiene A3 en el terreno de la ficción nacional... Por ejemplo, sus promos son mucho más atractivas que las de las series de Telecinco, están muy cuidadas.

Y no digo que no pueda estar entretenida, pero no me va.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que manera de arrasar! Wao A3 ha tenido mucha suerte con las últimas series que ha estrenado Very Happy

Yo no lo vi, pero por lo que he leído casi todo el mundo dice que el piloto ha sido muy flojo, pero que la historia es buena Razz

Ya comentaré cuando lo vea, igual este fin de semana Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: