Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The O.C.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 12:40 am    Título del mensaje: The O.C. Responder citando

creo que no he visto ningun post dedicado es esta serie, asi que lo abro yo.

Los capitulos de esta noche me han encantado, sobre todo el segundo, el final es buenisimo, jajajaja., como en la peli de spiderman.

Si quereis info sobre la serie en wikipedia hay mucha, pero cuidado, esta plagadita de spoilers de la segunda temporada (aunque estan todos juntos y los avisa)
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la segui al principio de su primera temporada en verano, no estaba mal aunque no me llegaba a gustar del todo. Despues de un tiempo la he intentado volver a ver pero no me ha gustado nada...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a miii me encanta!!!!Me parece la mejor serie que hay junto a mujeres desesperadas y estoy super enganchada!!me encanta q seth y summer hayan welto, son mi pareja favorita Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Espero q no quiten la serie xq me muerooo!
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tb me encanta. los capitulos d ayer muy buenos, el beso d seth y summer como en la pelicula d spiderman fue muy bonito.
y vaya cara se le quedo a julie cuando marisa le dijo q alex era su novia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gusta...auqnue no siempre lo puedo ver..Ayer estuvo muy bien..por fin llovió en OC!!y pedazo papel que está haciendo Julie este año...es ella la absoluta protagonista!!Hoy he visto el anteúltimo capítulo de la temporada en FOX..y muy bueno y sorprendente también!
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder a mi una amiga me contó toda la serie y me la jodió justo antes de q empezaran a exar los capitulos en la dos, xq ella los abia visto en la fox, iwalmente me sige encantando, es lo mejoor!!estoy d acuerdo contigo, julie ace un papelon, a mi tb m encanto la cara q puso cdo marisa le dijo lo d alex jaja.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lorenita escribió:
Joder a mi una amiga me contó toda la serie y me la jodió justo antes de q empezaran a exar los capitulos en la dos, xq ella los abia visto en la fox, iwalmente me sige encantando, es lo mejoor!!estoy d acuerdo contigo, julie ace un papelon, a mi tb m encanto la cara q puso cdo marisa le dijo lo d alex jaja.

a mi yo mismo me jodi la segunda temporada porque me lei el articulo de wikipedia, y desvela todo lo que pasará, lo del beso a lo spiderman ya lo sabia y me lo imagine antes de que pasara
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

joer, tres capitulos seguidos con intento de violacion incluido...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
joer, tres capitulos seguidos con intento de violacion incluido...

ya te digo!! q fuerte!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya sabía lo del intento de violación porque vi en FOX el último capítulo(por cierto..muyyy fuerte)..No tenía ni idea de que ayer fuesen a echar 3 capítulos.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me entere q daban 3 capitulos xq lo mire en el teletexto. siempre lo miro xq lo mismo empieza a las 10.30 q a las 11.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
yo me entere q daban 3 capitulos xq lo mire en el teletexto. siempre lo miro xq lo mismo empieza a las 10.30 q a las 11.

yo me perdi empezar el primer capitulo por eso, porque no abia cuando empezaba, la semana pasada empezo pasadas las 11
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 11:23 pm    Título del mensaje: capitulos OC Responder citando

Alguien me podría decir el numero de los capitulos que echaron esta semana, es que los grabé pero se me corto a mitad del segundo capítulo.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 1:04 am    Título del mensaje: Re: capitulos OC Responder citando

delahoya escribió:
Alguien me podría decir el numero de los capitulos que echaron esta semana, es que los grabé pero se me corto a mitad del segundo capítulo.

fueron los capitulos 19 20 y 21.
en total son 24 y el miercoles otra vez ponen 3, los 3 ultimos.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

q final Exclamation estuvo genial Exclamation
estoy sin palabras Exclamation
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20

Saltar a: