Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hispania

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 8:15 pm    Título del mensaje: Hispania Responder citando

La nueva serie de Antena 3, ambientada en el siglo II a.C , narra la historia de un grupo de rebeldes hispanos que lucharán contra los romanos por la libertad de su pueblo.

Los actores Ana de Armas, Roberto Enríquez, Lluís Homar, Juan José Ballesta, Jesús Olmedo y Manuela Vellés protagonizarán 'Hispania, la leyenda', la nueva ficción que prepara Antena 3 junto a Bambú Producciones. El reparto lo completan, entre otros, Alfonso Bassave, Ángela Cremonte, Antonio Gil, Pablo Derqui, Luz Valdenebro y Hovik.

'Hispania', la historia de un pastor convertido en guerrero
'Hispania, la leyenda' es una serie de televisión que narra el extraordinario viaje de un pastor que decide convertirse en guerrero para destruir a quienes arruinaron su vida. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a darlo todo por su pueblo.

Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, Paulo, Héctor... Juntos forman un pequeño pero resistente grupo de rebeldes dispuestos a arriesgar su vida por cumplir su objetivo. No son guerreros, pero se convertirán en ello si es necesario. Juntos tendrán que aprender a sobrevivir en medio del bosque, a adelantarse a un gran ejército, a ganar colaboradores y asumir pérdidas.

'Hispania, la leyenda' es una historia de lucha, de venganza, de aventuras, pero también... una historia de amor. Nuestros héroes son hombres apasionados capaces de arriesgarlo todo por salvar a la mujer que aman, por vengar la pérdida de un hijo, por recuperar la tierra que les ha visto crecer…

La nueva apuesta de Antena 3 pretende ser una historia sobre la naturaleza del hombre, sobre su espíritu de superación para alcanzar una meta, sobre cómo la voluntad del ser humano, sus sueños y las pasiones que los mueven, los hacen capaces de hacer frente a cualquier dificultad, cualquier obstáculo… sin importar si éste es la mismísima Roma. Porque si a un hombre se le arrebata lo único que posee, es capaz de cualquier cosa...

Arrow Imágenes de la serie y del reparto

Fuente: FormulaTV
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

a esta serie si que no me importaria exarle un vistazo. no pinta mal, con buenos actores DE VERDAD!!! al menos es lo que parece, a la espera de ver el primer capitulo y luego opinar pero de primeras parece que sera interesante.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

De las de época es de las que más me llaman, por las promos y eso, y el reparto es genial.

Sólo tendrá 8 episodios (no sé si en total o la primera temporada).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

telecinco saca "momentaneamente" de su parrilla Tierra de lobos, para poner contra Hispania la tv-movie Felipe y leticia.
la tv movie sobre los principes de asturias protagonizada por amaia salamanca.
haber como le sienta una a la otra.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me llama nada la verdad...xD no creo que la vea... como mucho el primer capítulo, pero noc reo tampoco Risita

El reparto tampoco me llama especialmente... tan sólo Nathalie Poza Risita
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

antena 3 mueve Hispania a los lunes, se estrena entonces el lunes que viene, en su lugar mañana emitira el final de la princisa de Eboli. que al paredcer tubo ayer un buen estreno. creo que pretendian con ella que no tubiera buena audiencia la tv-movie de telecinco sobre los principes, pero de nada les a servido ya que telecinco la ha movido tb a los lunes contra Hispania. la verdad es que se estan pasando, aqui ya no priman los espectadores, prima el tener tu un share mayor que tu rival y que tu arruines a tu rival. ahora molaria, como lei por ahi que TVE moviese aguila roja al lunes, haber quien se quedaba con el share ese...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, habeis visto el episodio de ayer de estreno de Hispania??
yo no lo he visto. pero parece que ha tenido muy buena audiencia, (4.768.000 y un 22,7%) y buenas criticas, superando por un poco a felipe y letizia (4.270.000 y 20,9%. ) que no ha tenido muy buenas criticas.
el segundo capitulo lo emitiran mañana y parece ser que continuara en los miercoles, porque paerece que la segunda temporada de Gavilanes empieza el proximo lunes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Increíble la audiencia de Hispania: más de 5 millones en el segundo capítulo Wao Wao

Ahora toca ver cómo le va con anuncios, pero los 4 millones y algo los puede mantener perfectamente...

A mí me da un poco de pereza, pero habrá que verla.. Surprised ¿Alguien la ha visto?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el primer episodio descargado y pongo pronto el segundo.

de todas formas, mañana ponen los dos primeros capitulos seguidos a partir de las 18:00 horas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi al principio no me llamaba mucho la verdad. Pero todos mis amigos la han visto y me han dicho que esta genial, asi que le dare una oportunidad Razz

La audiencia buenisima! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero esto qué va a ser una miniserie,no??
Parece que está gustando bastante,así que igual más adelante(bastante más adelante....)me animo y la echo un vistazo.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es miniserie feo, es una serie Very Happy

Y si, parece que esta gustando mucho, solo he oido cosas buenas sobre ella y asi que habra que verla Razz Ademas esta Ana de Armas Corazón
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: