Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Red Riding Trilogy

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 11:01 am    Título del mensaje: Red Riding Trilogy Responder citando

Tres de los mejores directores británicos (aunque Anand Tucker sea de origen tailandés), nos presentan tres narraciones que comparten a la vez una misma historia que se cuenta a lo largo de un poco más de una década, la del “Destripador de Yorkshire”, criminal que aterrorizara a las comunidades del noreste de Inglaterra a lo largo de los años 70 y 80.

Basados en las novelas de David Peace, Julian Jarrold, James Marsh y Anand Tucker comparten un estilo visual y una historia pero manejan de distintas maneras las diversas etapas de lo que podríamos llamar un “noir” moderno, ya que cada una de las narraciones revela poco a poco el hecho de que el asesino es solo una historia inventada por poderosos hombres en busca de un mito para ocultar sus crímenes.

Es así como la cinta, con todo y su turbio tono y oscuro tema, tiene también al arquetipo del héroe trágico y a pesar de los destellos de esperanza que a menudo provee cada una, las historias siempre vuelven a la parte más obscura de la naturaleza humana, para mostrarnos la corrupción, la impunidad y el despotismo del que es capaz todo ser humano, lo que contrasta perfectamente con los ideales y la nobleza de los héroes (¿antihéroes?) de la cinta, quienes siempre terminan con la peor parte en el reparto de insultos, golpes, humillaciones y hasta torturas cortesía de aquellos en el poder.

[url]Trailer:[/url]
http://www.youtube.com/watch?v=Nx5rqw9tXB8
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Descubrí esta trilogía porque uno de los protagonistas es el que va a ser el nuevo Spiderman (Andrew Garfield) y leí que había participado en esta serie que había tenido gran repercusión en el Reino Unido y que estaba muy bien..

No es para nada el tipo de series que suelo ver..pero vi el otro día la primera parte y me gustó muchísimo,así que os la recomiendo.. Very Happy Very Happy Veré la 2ª parte este fin de semana también..que se quedó muy interesante el primer capítulo..

A ver si alguien se anima y comentamos Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Chris de dónde la has bajado? Es que me interesa ver algo en Inglés en VO
Gracias por la info

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Gracias por la info

yaa..a mi ahora me ha dado por mirar series inglesas también.. Me meo Voy a empezar a ver cuando tenga tiempo una que se llama Downton Abbey,que me han dicho que es del estilo de la película "Gosfrod Park" y que se está emitiendo en UK ahora con bastante éxito..

Aquí puedes bajar Red Riding Alber Wink
http://www.tripilandia.es/foro/series-v-o-s-completas/58542-red-riding-the-trilogy-2009-miniserie-dd-03-03-a.html
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Jack Bristow escribió:
Gracias por la info

yaa..a mi ahora me ha dado por mirar series inglesas también.. Me meo Voy a empezar a ver cuando tenga tiempo una que se llama Downton Abbey,que me han dicho que es del estilo de la película "Gosfrod Park" y que se está emitiendo en UK ahora con bastante éxito..

Aquí puedes bajar Red Riding Alber Wink
http://www.tripilandia.es/foro/series-v-o-s-completas/58542-red-riding-the-trilogy-2009-miniserie-dd-03-03-a.html

Gracias Chris Amigos
Si la veo comento

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver que están subiendo la miniserie en dual a tripilandia!!Así que parece que alguna cadena la está emitiendo!Si alguien se anima,será mucho más fácil seguirla en español,que la verdad es que a mi el primer capítulo me costó.. Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: