Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Walking Dead / Fear TWD
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2015 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

el sábado veré el último. ya te dije que te iba a gustar el 14, y el 15 a ti tal vez también. Ya me contarás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2015 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Anoche ya vi los dos capitulos que me restaban para acabar la temporada, el 15 y el 16.

La verdad es que no me gusta demasiado verme varios capitulos seguidos porque de esa manera, el que he visto primero, se queda deslucido y lo medio olvido... y es exactamente lo que ha pasado.

Del 15 apenas recuerdo mucho, creo que era un capitulo lento previo a la finale:

Cita:
Rick detrás del maltratador hasta que al final en la calle se pelean y saca su arma. Grande Michonne al darle una ostia y dejarlo inconsciente. Rick lleva ya un tiempo volvíendose loco y no puede aplicar la ley de sus cojones por muy malo que sea el otro. Y menos cuando no es el lider del grupo.

Luego está el tema de Shasha... le están dando demasiado peso a este personaje cuando su historia no termina de captar la atención, básicamente porque no se han molestado en dar a conocer al personaje a los espectadores y ahora esperan que éstos muestren interés por ella... pues no, así no se hacen las cosas. Primero muestras la historia del personaje en flashback, y luego muestras su desarrollo y al final termina explotando. Aquí el personaje no tiene historia, y su desarrollo ha ido siempre de la mano del de otros personajes: Bob y Tyresse, así que siempre ha sido un personaje segundón y de repente estalla y los guionistas esperarán que eso de interés a la historia, pero no es así.

El 16 al final ha durado unos 65 minutos, y por cierto, tiene un par de escenas sin diálogos post créditos, lo digo por si a alguno apaga la tele cuando ve los créditos.

Cita:
Primero, escena asquerosa: Rick reventándose la cabeza a un zombie.
Segundo, momento poco creíble: Glenn, con un disparo en el hombro, y dos zombies encima suya... y en la siguiente escena ya se ha zafado de ellos.

Separando por grupos: por un lado tenemos a Daryl y Aaron, que forman buena pareja. Aaron es un gran personaje, demasiado "filósofo" para mi gusto, pero aporta un buen contrapunto a Daryl. Su trama, buscando personas vivas, les lleva a pasar de una persona que va sola (sigo sin entender como han pasado varios años desde el supuesto apocalipsis zombie y quedan supervivientes con errores de base como llevar un poncho rojo) y junto al nuevo personaje negro de la serie: aquel primer superviviente que se encontró Rick tras salir del hospital y que luego se volvió a encontrar en un pueblucho en el que había montado una trampa para zombies. El negro se ve que va en busca de Rick a Whasington. Es una gran casualidad que se haya encontrado con Daryl y Aaron por el camino. Tiene pinta de que será un buen personaje, por fin un nuevo hershel, alguien más calmado y sensato a quien Rick quizá escuche y que consiga controlar el demonio dentro de Rick.

Sasha sigue con la misma trama del anterior capitulo, y esta vez la lleva ante el cura (cosa que no entiendo, nunca se ha visto a Shasha como un personaje religioso: volvemos a lo mismo de antes, se intenta ahondar en un personaje sin conocer apenas nada de forma previa). Y lo que entiendo menos es la forma de solucionar el tema de Maggie. Maggie es un personaje que tampoco entiendo mucho su evolución, la verdad. Gabriel debería estar ya más que muerto, y si no lo matan ya, lo harán próximamente, después de que el grupo sepa que se dejó la puerta abierta.

Rick no tiene mucho peso en el capitulo salvo hacia el final. Se pasa casi todo el capitulo durmiendo hasta que va a cazar zombies primero, y a su juicio después. Allí, Diana parece estar en contra de Rick hasta el final, cuando muere su marido a manos del maltratador y ordena a Rick matarlo. Ahora bien, la forma de matar de Rick, a sangre fría y delante de todo el mundo, me parece bastante burrada y ya veremos si, aunque Diana ya está de su parte, la gente de la ciudad no pasa a tenerle miedo. En este capítulo es donde más se nota la transformación. Rick Grimes, a día de hoy (al ritmo del capitulo), se diferencia muy poco de El Gobernador de Woodwory que tanto llegamos a odiar.

Y para terminar tenemos los que se supone que serán los enemigos de la próxima temporada, los Wolves, o lobos. A priori parecen solo dos personas, aunque quizá sean más. No se sabe mucho de ellos. Pero vamos, son solo dos, y el negro ha podido con ellos; si siguen siendo dos, no creo que den muchos problemas.

Una de las escenas post-créditos es Michone que va a volver a colgar la katana, pero no lo hace y se la guarda. La otra, es para los lobos: han matado al superviviente del poncho y lo han dejado en modo zombie en la trampa, junto con un mensaje en el coche.

En general, al hablar de la quinta temporada, y sobre todo de este tramo final, la valoración en general es bastante buena. La serie necesitaba tramas originales y personajes nuevos para avanzar y crear interés. La trama de la Terminal fue muy buena y el hecho de finiquitarla en tres episodios fue impactante por como se desarrolló. La del Hospital de Atlanta también estuvo bastante bien, aunque flojeó algo, pero nos permitió conocer nuevos personajes. Y la trama de Alejandría ha sido perfecta: nuevos personajes que han venido para convertirse en principales, aparcando así a otros personajes que no tienen mucho interés, como Eugene, Rosita o Sasha.

En cualquier caso, creo que he hecho bien en ver los dos capitulos seguidos, en algunas webs estoy leyendo que este segundo episodio casi parecía una segunda parte del anterior.

En cuanto a teorías: Diana hasta ahora me ha parecido una buena lider y espero que siga siendo ella la cadena que una al grupo, aunque ahora se fie más de Rick. Porque la verdad es que el Rick lider me cansa ya.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te me adelantes Ender al final. Lo vi ayer de noche, pero no me gustó gran cosa, no vi nada interesante hasta los últimos 4 minutos. No comparto tu opinión sobre Rick, para es el líder y debe serlo. Tuvo que hacer muchas cosas para pudiera sobrevivir él, su familia y el grupo. Pero me dejó muy mal sabor de boca el final de la temporada. A quien debería de haber matado el maltratador era a diana, no a su marido, me cae fatal. Y michonne también, por hacer lo que hace en el capí 15, dándole un golpe a Rick. Estoy deseando que salgan de la fortaleza esa de una vez, me gustaba mas cuando iban por las carreteras, y aún sigo pensando que como la primera a excepción de un capítulo, las demás no están tan bien.

Sobre el final, estoy de acuerdo contigo, gleen con un disparo y con los zombies es capaz de salir de esa sin verlo nosotros...muy poco creíble. y el negro del primer capí me gusta que aparezca de nuevo, aunque lo del palo sobraba, xd! Y imagino que habrá mas "lobos" que eses dos. El cura no pinta nada ya, algunos personajes los eliminaba ya.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opinamos difente en esta serie jajajaja. A mi en cambio las tramas en carretera me aburren, aparte de que me resultan poco creíbles: en una situación de supervivencia extrema como la que nos muestra la serie, lo lógico es buscar un sitio concreto en el que protegerse y hacerse fuertes contra los zombies, mientras que en carretera están demasiado expuestos; seguir con tramas de carretera a lo mejor es más emocionante para el espectador pero no es creíble para la historia.

Yo ya he dicho varias veces que a mi Rick ya me cansa. Ha pasado por mucho, es cierto, pero no es el único. Cualquiera de las personas que siguen vivas en ese mundo, están vivas desde que llegó el apocalipsis y han pasado por muchas cosas, llevan sobreviviendo el mismo tiempo que Rick. No me parece nada lógico que Rick se haya cargado al maltratador delante de todo el pueblo, con su esposa y su hijo delante... me parece una burrada y Michonne me parece más coherente. Michonne también ha pasado por mucho, perdió a su familia, a su bebe que vimos en algunos flashbacks y estuvo sobreviviendo sola con dos zombies sin brazos que eran sus amigos... y en cambio se comporta de forma más coherente y sobre todo más racional.

Yo necesito personajes nuevos, los viejos están empezando a aburrirme la mayoría. Euguene, Abraham y Rosita, desde que se cerró la trama Whasington, ya no tienen ningún objetivo, han perdido el interés. Maggie y Glenn son cargantes, Glenn casi parece un muerto en vida, y Maggie no le veo sentido a su forma de actuar y más después de haber perdido a toda su familia uno tras otro.

La verdad es que tengo ganas de que empiece la secuela de The Walking Dead con personajes nuevos. Espero que no hagan lo que hacen la mayoría de secuelas: cojer otros actores y otras caras pero repetir las mismas personalidades de los personajes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Date cuenta que el maltratador debería de haber muerto en el capi anterior, no habría la muerte del marido de Diana, la culpa de todo la tiene Michonne, ja ja. Es que es un mundo o matas tú o te van a matar a ti. En general no me pareció un final que te deja con la boca abierta, como en la segunda temporada, en el descanso de la misma, con la niña que estaba en el granero, por ejemplo. a mi cada día me gusta mas Rick. Gleen ya no es el que era y Maggie tampoco. algunos personajes perdieron protagonismo para mi gusto. No se si viste el tráiler del spin.off.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lo he visto, en general paso de trailers. Prefiero empezar a ver la serie sin haber visto imágenes previas.

El maltratador no tenía porque morir solo por ser un maltratador. Eso de o matas o te matan está muy bien, pero hasta cierto límite; según esa regla de tres la mitad de los componentes del grupo que no estan desde el principio debería haberlos matado Rick ante cualquier duda para evitar que le mataran a el...

Michonne se supone que, al igual que Rick, es policía, y ante un altercado en la ciudad, lo lógico era inmovilizar a aquellos que lo estaban promoviendo, se llame Rick o se llame Manolo. Rick no es un Dios ni es el amo de todo y de todos ni tiene la verdad absoluta, no puede ir imponiendo su voluntad por sus cojones, más cuando su voluntad puede estar equivocada.

Han encontrado un sitio que puede tener futuro y puede ser seguro, deberían intentar aliarse con ellos para quedarse, del mismo modo que Rick decidió en la segunda temporada aliarse con la familia de Hershel para quedarse en su granja, ¿a qué viene ese cambio? ¿la familia de Hershel fue bien tratada y se aceptaron sus requisitios para quedarse pero los habitantes de Alejandría no?. Aducen que la gente de Alejandría no tenía experiencia en un mundo repleto de zombies, pero la familia de Hershel tampoco la tenía en su momento (hasta guardaban a los zombies vivos por si aparecía una cura).

Eso sí, estoy de acuerdo en que el capitulo no te deja con la boca abierta. Ha sido más bien un capitulo para cerrar tramas que para abrirlas. No hay grandes giros de guión y todo pasa de forma más o menos previsible. Pero vamos, prefiero un final de temporada así, que te cierra tramas y te deja la historia parada en un punto muerto, en vez de pararla con un giro de guión. Por ejemplo, a los lobos nos los han presentado pero de momento no han hecho mucho; si en cambio acaban la serie con los Lobos entrando en Alejandría o algo así pues eso es un giro de guión y te deja una trama abierta hasta octubre... pues eso no me hace gracia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenemos puntos diferentes. Pero siempre respetables. Michonne tampoco es que la considere policía. Me pareció brutal cuando rick quería liquidar a todo el pueblo y quedarse con la fortaleza. Diana y el cura me caen fatal. Y el hijo de Diana y su amigo merecían morir, no se porque Gleen lo dejó vivir.

Yo siempre prefiero ver el tráiler, pero bueno, tampoco te pierdes nada, xd! No se si habrá mas de uno por la red, pero el que vi era sólo 15 segundos y no me dicen nada.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces no será un trailer, será un sneak peak de esos, o como se llame, una escena suelta o algo así.

Opino igual sobre el cura, a mi también me cae fatal (no creo que haya nadie al que le caiga bien ese tio jajaja), pero no sobre Diana; su situación es complicada y yo creo que lo hace lo mejor que puede dadas las circunstancias.

Glenn dejó vivir al chaval ese porque Glenn no es como Rick, y me parece perfecto. También creo que ese chaval debería morir, pero debe hacerse como debe hacerse, llevándolo, obligando a que cuente la verdad que lo sepa todo el mundo y entonces matarlo.

Otra cosa es que lo hubiera matado en defensa propia, que eso sí es más propio de Glenn; pero si ha podido inmovilizarlo pues lo veo más lógico.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

leí un artículo hoy que Carol debería haber muerto en la tercera temporada y pidió al director que no la mataran, en el cómic moría, aunque no reflejan muchas cosas de las que pasa en el cómic con la serie. Por mi sobraba.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carol? Pues es uno de los personajes que más ha evolucionado, la verdad. Para mi es uno de los más importantes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, la misma Carol que conocemos los dos. A mi me cae fatal.
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi de nuevo el 1x05, será la tercera o cuarta vez que lo veo desde que lo emitieron. Me gusta mucho la primera temporada. Debe de tener ya unos 5 años al menos.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 09, 2015 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Algunos datos sobre la precuela de The Walking Dead: Fear.

Más detalles en: http://www.llegaronparaquedarse.com/2015/05/fear-walking-dead-5-detalles-que.html

1 - Nuevos escenarios: la historia tendrá lugar en Los Angeles

2 - Conoceremos el inicio del apocalipsis zombie: veremos cómo los habitantes de Los Ángeles son alertados del comienzo de este virus, y veremos poco a poco la caída de la civilización ante la epidemia.

3 - La primera temporada contará con seis episodios y tiene asegurada la segunda temporada.

4 - Personajes totalmente diferentes.
Cliff Curtis: Será Sean Cabrera, un latino de unos 40 años que trata de hacer lo correcto por todos los que pertenecen a su vida.
Kim Dickens: Interpretará a Nancy Tompkins, una orientadora madre de dos adolescentes que tiene una relación sentimental con Sean Cabrera, el maestro divorciado al que interpreta Cliff Curtis,
Frank Dillane y Alice Debnam Carey: Darán vida a los hermanos Nick y Ashley Tompkins, hijos de la protagonista femenina de la serie, Nancy.

5 - No habrá conexión con el cómic. The Walking Dead está basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Fear The Walking Dead no tendrá relación alguna con el mismo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 10, 2015 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habrá que verlo. Ayer vi el 2x01, lo que me resultó mas curioso es que durara una hora y dos minutos, suelen duran 45 como mucho, sino es final de temporada.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que se ha publicado que los actores que dan vida a Daryl y Beth son el vida real pareja
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24

Saltar a: