Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Walking Dead / Fear TWD
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

hostia, pues no les pega nada, en la serie parece que tienen 20 años de diferencia e imagino que en la vida real por ahí andarán.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que leo, el tiene 46 y ella tiene pocos meses más que yo, cumple 30 este mes de agosto.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Según leo, la gente que organizó el Survival Zombie en Águilas, están preparando para este verano un survival zombie en... ¡un crucero!

Eso puede estar genial jajaja

Ver imagen
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufffff, en un crucero no se como puede salir eso...
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, jajaja, ya veremos si alguno no salta por la borda del susto.

Ayer precisamente hablando con el Concejal de Juventud de mi ciudad me comentó que se habían vuelto a poner en contacto los de la empresa que lo organizó antes, dice que se apuntaron unas 800 personas y quieren volver a hacerlo en el mes de agosto, pero se ve que por otra zona, porque en agosto en el centro hay demasiada gente, y se ve que quieren llevarlo hacia la zona donde yo vivo.

En cualquier caso no creo que me apunte; en agosto hace demasiado calor pa ponerse a correr detrás de los zombies; además, que la última vez lo vi bastante mal organizado. Tal vez apuntándome como zombie desde el principio... no sé.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

buah si te anotas como zombie ya enseñaras foto tio, que debe estar genial. Lo que pasa que también te dará calor.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
buah si te anotas como zombie ya enseñaras foto tio, que debe estar genial. Lo que pasa que también te dará calor.

Ese es el caso, que a mi en agosto pues no me llama mucho la atención eso. Como zombie al sudar el maquillaje se irá, y como superviviente... ponerte a correr como un loco con el calor que hace... pues no me llama la atención. La otra vez fue a finales de enero y aunque hacía frío, estuvo bien, porque al correr entrabas en calor xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya, es que hace bastante calor y ahí ufff, no se como aguantas, yo si voy a pasar unos días estoy muerto. Es la costumbre.
marcosluna
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

La serie de mi vida, la amo!

NO.

Ultima edición por marcosluna el Sab Jul 08, 2017 6:07 pm; editado 1 vez
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya está en la red el tráiler de unos 4 minutos de duración del la sexta temporada, tiene muy buena pinta.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Ya está en la red el tráiler de unos 4 minutos de duración del la sexta temporada, tiene muy buena pinta.

Sí, parece ser que lo han publicado en la Comic-Con, que está siendo este fin de semana en EEUU. Yo la verdad es que no suelo ver trailers, no me gusta. Prefiero empezar las temporadas sin haber visto nada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo de las pelis suelo verlos, de las series se puede contar con las manos. Pinta bien la nueva temporada, aunque n agosto se estrena el spin off que habrá que ver.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Anoche estrenaron ya Fear The Walking Dead, la secuela. En Español imagino que la emitirá esta noche la FOX, al día siguiente, igual que hacía con la serie original.

Y por cierto, ¿recuerdas la gymkhana zombie que se hizo aquí en Águilas el año pasado? Pues parece ser que en octubre tenemos otra, pero esta vez organizada por una asociación de aquí mismo, de Águilas: http://www.viralzombie.es/

Los precios son más baratos que la otra en la que participé y a priori da la impresión de que vaya a estar mejor organizado, aunque la verdad es que no es muy dificil superar la organización de la otra vez, que fue pésima.

De todas formas no sé si esta vez voy a participar; la organiza una asociación y es la primera que organizan, tal vez sea buena idea esperar a la segunda que hagan (tiene toda la pinta de que lo van a convertir en un evento anual); la primera seguramente será un ensayo y es probable que haya muchos errores que deberán pulir.

Tal vez me de por ahí y me meta como zombie. En cualquier caso ya lo hablaré con amigos a ver si alguno se anima.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

je je, si que recuerdo, yo de ti iba tio éste año, aunque esa vez no saliera del todo bien la cosa, es bastante entretenido.

Si, se estrenó ayer, estuve viendo tráiler y pinta bien, pero como la original no hay nada, espero a bajarla y a ver que tal está.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé, a pesar de la mala organización yo me lo pasé bien. Pero vamos, fue por la gente con la que iba y tal. Por eso digo que hablaría con algunos amigos. Si hago un buen grupo sí, si no creo que paso.

Sobre la precuela yo todavía no he visto trailers ni nada, ni creo que lo haga. ¿Vas a verla semana a semana? Lo digo por si lo haces así para hacerlo yo también y la vamos comentando. Yo en principio no tenía intención de verla ya (aunque sí quería verla antes de la nueva temporada, no vaya a ser que metan algún guiño y tal), pero si la vamos comentando puedo hacerle un hueco.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24

Saltar a: