Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Walking Dead / Fear TWD
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, yo si que la voy a ver semana a semana, me parece bien de irla comentando, si tienes un hueco puedes verla. Pero yo espero a que esté en español para bajar. Mañana imagino que ya estará para bajar, así que martes o miércoles ya la veo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Si, yo si que la voy a ver semana a semana, me parece bien de irla comentando, si tienes un hueco puedes verla. Pero yo espero a que esté en español para bajar. Mañana imagino que ya estará para bajar, así que martes o miércoles ya la veo.

Sí, yo The Walking Dead también la veo en español. Juego de Tronos es la única a priori que veo en inglés.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana de noche voy a ver el primer capi, tú ya lo viste? Acabo de ver que está para descargar.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, aun no lo descargué. Me lo pondré ahora a descargar y a lo mejor lo veo yo también mañana.

He leído algunas opiniones y hay de todos los colores, gente a la que le gusta y gente a la que no. Lo que sí he leído es que no esperemos ver lo mismo que en The Walking Dead, que aquí no hay tanta acción ni tantos zombies; en teoría es el inicio de la infección, así que por eso se verán menos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2015 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues que pena que no haya acción. Parece ser que tuvo mucho éxito el estreno. Tal vez la veo hoy ya.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2015 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Anoche ya vi el primer capitulo, y efectivamente, se hace largo (una hora es mucho), es un tanto lento y apenas tiene acción.

De todas formas, viendo la trama, es lógico que el primer capítulo vieramos muy poco de la infección porque al fin y al cabo la cosa acaba de empezar, no hay muchos zombies y todavía no ha cundido el pánico.

La base sobre la que se asienta la The Walking Dead de siempre al fin y al cabo no son los zombies. TWD es una serie de supervivencia en un entorno hostil, al estilo de Perdidos, por ejemplo. Fear TWD de momento no tiene nada de eso, no hay entorno hostil (todavía) y apenas hay zombies, así que el primer capitulo parece más bien una serie familiar: típica familia de serie con dos hijos (chico y chica, como siempre), con padres divorciados (como siempre), y si además metemos a un drogata pues podemos tirar de más topicazos.

Hablando de Perdidos, la actriz que da vida a la madre apareció en varios capitulos de Perdidos. Y la hija me pareció que era la que hizo de Susan en Las Crónicas de Narnia, porque se parecen, pero no lo es.

Me da a mi la impresión de que, aunque el piloto haya arrasado en audiencia, ésta va a caer en picado.

Y comentando algunas cosas concretas del episodio....

¡¡SPOILERS!!

Cita:
El capitulo empieza bien, mostrando un primer contacto con un zombie, y en una iglesia abandonada, con todo a oscuras, resulta escalofríante. La trama del drogata me parece que se ha usado mucho y solo ha servido para alargar la trama y meter relleno con toda la familia llendo y viniendo del hospital.

Una escena que sí que me ha gustado es cuando todos los profesores de la escuela están en corrillo y ven el video filtrado de un accidente de tráfico. Esa escena se hace tensa. Me recuerda a la escena de Señales cuando ven un video de un cumpleaños y de repente a través de la ventana se ve un extraterrestre.

La relación de la hija menor con el negro me parece también excesivamente típica...

Y luego el final me resulta muy muy surrealista: van los 3, madre, padrastro e hijo en la furgoneta. Y de repente se encuentran con el traficante zombie, que ellos no saben que es zombie, se acercan a el, intenta morderles y tal... tiene un disparo en el estómago, el hijo le atropella dos veces, se acercan de nuevo a el, tiene la mandíbula desencajada, todo lleno de sangre y le falta media mandibula, se levanta y ante una situación tan impresionante, los padres tan tranquilos dicen algo así como:
- Esto es muy muy raro
- Sí, mucho

¿En serio? A mi me pasa algo así y no me quedo tan tranquilo mirando y diciendo con tranquilidad "uy, pues que cosa más rara, ¿no?".

FIN SPOILERS

Pues eso es todo. Aunque el capitulo haya sido flojo y aburrido tengo intención de terminar la temporada. Al fin y al cabo van a ser solo 6 capitulos. La putada es que, por lo que veo, lo de que el capitulo dure una hora no es algo solo para el piloto, van a ser todos los capitulos de la misma duración. Es excesivamente largo...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2015 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, pues que decepción tan grande, yo espero verlo mañana o el sábado, que hoy tuve que ir a una entrevista a 60 km de mi ciudad y aún acabo de llegar, aisnsss que mal que no haya acción.
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

no pude verlo de momento, pero cae hoy o mañana sin falta, ayer estuve tomando algo en un centro comercial, la coca cola 2 euros, menuda estafa.
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo vi, y bueno creía que iba a estar mejor, me deja mal sabor de boca de deseando que lleguen los nuevos personajes porque éstos a mi la verdad es que no me gustan, como si mueren todos, y en la original Rick aunque a ti no te llene mucho, me parece el líder y el prota total. Aquí no veo ningún prota que destaque, el yonki desde que lo vi ya deseé que muriera, me sobra y me sobran muchas escenas en eso te doy la razón, acción también poca. y tienes razón también con el final, como si no pasara nada. El mundo apocalíptico de momento no lo vi y zombies brillaron por su ausencia. Vamos que son 6 capítulos pero no se si habrá segunda temporada y mas dos capítulos especiales, eso me parecío verlo ayer en una noticia. Cuando baje de audiencia se van a dar con un canto en los dientes.
mariano76
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esperando que llegue octubre para continuar viendola!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24

Saltar a: