Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: Community ::. (NBC)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 9:59 pm    Título del mensaje: .:: Community ::. (NBC) Responder citando

COMMUNITY

Arrow SINOPSIS:

La serie Community está centrada en Jeff Winger (Joel McHale), un abogado que vuelve a la universidad porque el Colegio de Abogados invalida su título. La serie se centra en la experiencia de Jeff en la ficticia universidad de Greendale, Colorado, y el resto de estudiantes con los que se encuentra allí, con los que monta un grupo de estudio de español. Él está enamorado de Britta Perry (Gillian Jacobs) y recibe desconcertantes lecciones sobre la vida de Pierce Hawthorne (Chevy Chase), un magnate de mayor edad que ha estado casado siete veces.

El resto de personajes secundarios y miembros del grupo del grupo de estudio son Abed Nadir (Danny Pudi), un estudiante de cine; Shirley Bennett (Yvette Nicole Brown), una mujer recién divorciada y que va a la universidad por primera vez; un fracasado quarterback del instituto llamado Troy Barnes (Donald Glover); y la cerebrito conservadora Annie Edison (Alison Brie), quien está enamorada de Troy desde el instituto aunque su amor no sea correspondido. También suelen aparecer el desequilibrado profesor de español Señor Beng Chang (Ken Jeong), el profesor de psicología Ian Duncan (John Oliver), y el decano Pelton (Jim Rash), que trata desesperadamente de que su univeridad sea lo más parecido posible a una universidad real y trata de parecer lo más políticamente correcto posible.

Arrow REPARTO:

Joel McHale
Gillian Jacobs
Danny Pudi
Yvette Nicole Brown
Alison Brie
Donald Glover
Ken Jeong
Chevy Chase

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

La estás viendo, Alber??

Para mí es la mejor comedia en emisión ahora mismo junto a 30 Rock Very Happy Very Happy Los personajes son geniales y la verdad es que a pesar de ser bastante friki, tiene puntazos muuuuuy buenos Very Happy

Empieza bastante flojilla, eso sí... aunque a partir del cuarto y quinto episodio mejora una barbaridad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ví el piloto hace un mes o así y me gustó, aunque no lo suficiente como para seguir. En cuanto acabe Weeds y The Big C, seguramente me ponga con ella, aunque también quería seguir 30 rock Razz
A ver cómo me apaño.

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vi el piloto el año pasado, un poco friki como dice Kike pero no estuvo mal. Después no vi más porque hace poco que se emite aquí. Ahora no, pero más adelante sí me apetece ver la 1ª Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah ya se está emitiendo en España?yo lo mismo,vi el piloto y no estuvo mal,aunque no me llamó lo suficiente como para seguir..pero si está en español seguramente algún día la echaré un vistazo.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, poneos con ella porque mejora bastante con el paso de los episodios! Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

He leído que es de las mejores comedias actualmente, y eso que empezó sin hacer mucho ruido...

Algún día la veré Wink
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 4:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi ayer el capitulo donde sale Hil Duff!! Que grande es!! y la serie tambien genial. Vi el piloto pero no segui con ella
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto hasta el 4º ya.
Mis personajes preferidos son shirly y abed, me parto con ellos
El capitulo del experimento Duncan buenisimo xDD
Me va gustando más a ver si me engancho Razz

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué genial es esta comedia, cada capítulo que veo me gusta más Very Happy Voy por el 11º. Los personajes son tan distintos todos que le dan un toque especial a la serie. Sigo quedandome con abed (está pinzadísimo) Y Shirley. Britta y pierce son los que menos me gustan.
El profesor de español es un punto con sus excentricidades, cuando se pone a explicar la diferencia entre el tú y el usted Me meo

Yo creo que la 1º temporada me la acabo estas navidades Very Happy

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está bien saber que te está gustando tanto Alber..que a mi,como ya he dicho,el piloto no me convenció..pero ya leí que luego mejoraba!Algún día la veré seguro.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Está bien saber que te está gustando tanto Alber..que a mi,como ya he dicho,el piloto no me convenció..pero ya leí que luego mejoraba!Algún día la veré seguro.. Wink

La verdad es que es diferente a otras comedias que veo, ni del estilo de weeds y big C ni del estilo de big bang y himym. Me dan pena las audiencias la verdad...

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

me he puesto con ella en serio, que la dejé bastante de lado y no sé por qué, me encanta!!! Hoy me vi 3 seguidos y me veré otro ahora (1x18) Very Happy

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que terminé con TBBT me he puesto con esta serie por fin!!que al principio no me llamaba demasiado,pero he oido hablar tan bien de ella que al final me he animado,así que ya comentaré...De momento sólo he visto el primer capítulo,que ya le vi hace tiempo cuando se estrenó.. Wink A ver qué tal..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Ahora que terminé con TBBT me he puesto con esta serie por fin!!que al principio no me llamaba demasiado,pero he oido hablar tan bien de ella que al final me he animado,así que ya comentaré...De momento sólo he visto el primer capítulo,que ya le vi hace tiempo cuando se estrenó.. Wink A ver qué tal..

ya me contarás chris Smile
yo ya estoy con la 2º, que no pude hacer parón de lo que me ha gustado la 1º Very Happy
Al principio cuesta cogerle el tranquillo, pero luego es un no parar, tienes unos personajes adorables y diferentes Smile

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: