Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Off the map

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 12:10 pm    Título del mensaje: Off the map Responder citando

Vía vayatele.com

Off the map

Off the map‘, la nueva serie de médicos de la ABC, está a la vuelta de la esquina. Su estreno se producirá el próximo 12 de enero, ya después del empacho de las uvas y la emoción de los regalos de reyes, y tiene la garantía de calidad (o al menos de entretenimiento) de su creadora, Shonda Rhimes, quien también firma otros éxitos de la cadena del abecedario como la incombustible ‘Anatomía de Grey‘ o su spin-off, ‘Private Practice‘.

¿Y qué se ha sacado Shonda de la chistera esta vez? Pues nada demasiado original, la verdad. Seguimos teniendo médicos, aprendices de la profesión, rollito entre compañeros de trabajo, torsos desnudos y mucho contenido dramático entre pacientes y familiares. La novedad aquí se encuentra en que los médicos no estarán en el hospital más puntero del país o en una clínica privada llena de recursos, sino que estarán al aire libre, en el Amazonas, con animalitos chungos pululando por ahí y sin apenas suministros médicos. El tráiler que tenéis a continuación deja claro cuál será el tono de ‘Off the map‘.

TRAILER EN INGLÉS

Lo cierto es que sólo con estas imágenes ya se nota, de lejos, quién está detrás de las cámaras. Los tópicos son los mismos que podemos ver en las otras dos series de Shonda, sólo que edulcorados con imágenes de la jungla y aventuras por doquier. Los personajes parecen estereotipos de libro (al actor Jason George incluso pudimos verle el año pasado en ‘Anatomía de Grey’ como pretendiente de Miranda) y las situaciones que se narran son ya de sobra conocidas.

Ahora bien, ¿hay que despreciar la serie por esto? Ni mucho menos, de hecho yo estoy emocionadísimo por ver el episodio piloto. Si hay alguien que sabe hacer entretenimiento en condiciones, ésa es Shonda Rhimes, y el hecho de estar ambientado en la jungla más salvaje dará juego a situaciones más “aventuradas”, por llamarlo de alguna forma. Y si queréis más motivos para verla, os diré que entre los actores principales se encuentra Zach Gilford, el adorable Matt Saracen en ‘Friday Night Lights‘, aunque aquí aparece convertido en un chulito que se las lleva a todas de calle. Un terrible impacto este cambio.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me van mucho las series de médicos, pero esta tiene buena pinta; es probable que le de una oportunidad.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la daré una oportunidad seguro!!La verdad es que es de las series que más me llamaban la atención de esta temporada...Es verdad que el tema de médicos empieza a cansar(o ya empezó hace tiempo..)pero esta al ser en una selva,parece que podría ser diferente..Además la protagonista me encantó en Wonderfalls!!!Y Zach también me cae genial..así que ójala triunfe!!Aunque pienso lo de siempre..últimamente las series de la mid season han tenido poca suerte... Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Pff otra de médicos...
A mí en principio no me llama, si veo que hablais bien de ella quizá le de una oportunidad Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué pesada Shonda con los médicos!! Rolling Eyes

No tenía ni idea de que salía Zach Gilford!!!! Wao Va a ser difícil verle de chulito... xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también he visto el piloto y... un poco aburrido, muy AdG en la selva como habéis dicho... Entre las audiencias y que no veo a nadie muy emocionado con la serie, creo que paso... Pobre Zach Gilford. Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

como dijisteis en el otro, borro el otro post

USAD EL INDICE, LEÑE!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya vi el piloto!!!y es verdad que no aporta nada nuevo y los personajes podrían perfectamente ser personajes de Anatomía de Grey...pero a mi me ha gustado!!De hecho seguramente que la siga vieno!Me llaman mucho los escenarios y los persnajes,para ser un piloto,me han gustado!!Zach Gilford está muy bien en el papel!!Que no me le imaginaba yo en un papel diferente del de Matt..y la chica protagonista también me ha gustado mucho!

A ver como evoluicona,pero yo la veré algún día seguro.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Off the Map se estrena el 21 de Marzo en Sony Entertainment

Sony Entertainment la estrenará el próximo 21 de Marzo a partir de las 21:10 bajo el título Lejos de todo.

En Lejos de todo conocerémos a la idealista y joven doctora Lily Brenner (Caroline Dhavernas, The Pacific) junto a otros compañeros como Mina Minard (Mamie Gummer, The Good Wife) y Manny Díaz (Enrique Murciano, Sin Rastro).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la noticia angelin!

Yo la veré seguro.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Gracias por la noticia angelin!

Yo la veré seguro.. Very Happy

Yo es probable que también me la empiece
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: