Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

::: The Comeback :::

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 3:32 pm    Título del mensaje: ::: The Comeback ::: Responder citando

Valerie Cherish es una reputada actriz que tuvo una serie de muchísimo éxito en los ochenta. Desde entonces, no ha vuelto a trabajar, y se siente un tanto apartada del show business. Es entonces cuando le proponen empezar una nueva serie, ‘Room and Bored’ y al mismo tiempo, protagonizar un reality sobre su vida diaria y su vuelta a los escenarios. Para ella ésta es la gran oportunidad y acepta inmediatamente, claro está.

Pero no es oro todo lo que reluce. Si bien su papel iba a ser protagonista en la nueva serie, al final su personaje parece no funcionar tan bien como se esperaba, y además de cambiarlo continuamente, lo relegan hasta que terminan convirtiendo su papel en algo meramente anecdótico. Del mismo modo, el resto de los trabajadores de la sitcom no terminan de hacerse con Valerie, que se revela como una auténtica pesada con deseos de ser aceptada por todo el mundo: la gente se la toma a broma constantemente y ella siempre se lo toma todo con una sonrisa. De hecho, esa es la tónica fundamental en su vida, comerse toda su frustración y cambiarla por una sonrisa.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirando páginas webs de dvds,he visto que hace tiempo que se puso a la venta en España The Comeback,la serie que protagonizó hace unos años Lisa Kudrow..
No me queda claro si la venden en VOS o doblada,porque en unos sitios pone una cosa y en otros otra,pero me da a mi que va a ser en VOS..pero bueno,que yo vi hace tiempo algunos capítulos sueltos y estaba MUY bien así que a ver si me la bajo y la veo completa..

La crítica siempre la ha puesto genial y Lisa fue nominada por su papel a los Emmy o a los Globos de oro,no me acuerdo ahora.. Very Happy Very Happy

Alguien la ha visto??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene que ser en VOS porque aquí no se emitió y no la hay en español por ninguna parte, que la busqué hace tiempo y acabé bajándola en inglés. Pero no me preguntes porque no vi nada.
Lo que me costó bajarla... en las típicas páginas de series no estaba, y en el emule sí pero no todos, algunos no tenían fuentes y los tuve que buscar por Google Risita
No sabía que se vendiesen aquí los DVDs, me extraña, no la vi en ninguna tienda. Es raro que la pongan a la venta sin doblar Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya..yo tampoco había visto ninguna serie en VOS pero en el corte inglés la tienes a 15 euros..Wink También está en dvdgo,fnac... Pero sí,es raro que la vendan sin doblar!

Yo pensé que se había emitido aquí,pero me he dado cuenta de que me estaba equivocando con So NoTORIous,que sí que se emitió en paramount..estaba bien esa serie también Me meo

Ahora la de The Comeback está en tripilandia..yo ya la he puesto a bajar! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aprovecha porque no está en ninguna otra página, el que lo subió se lo bajó del mismo sitio que yo Risita
Si la empiezas antes que yo, que probablemente sí, comenta Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya vi el piloto..No estuvo mal,pero seguro que se va haciendo más divertida con el paso de los episodios,que ahora era un poco de presentación más que nada..

Eso sí,Lisa Kudrow GENIAL!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: