Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bandolera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 4:16 pm    Título del mensaje: Bandolera Responder citando

BANDOLERA

Antena 3 estrenará próximamente en la sobremesa ''Bandolera'', su nueva serie diaria que tiene como eje principal una poderosa historia de amor. Producida por Diagonal TV, la nueva ficción de la cadena está ambientada en la España de finales del siglo XIX.

La serie combina pasión y amor con aventuras, traiciones y, sobre todo, muchas emociones. Una historia a caballo entre la realidad y la ficción, con personajes reales e inventados, que deambulan por el último tercio del siglo XIX, donde ricos y pobres comparten un mismo escenario de acción.

Marta Hazas y Carles Francino encabezan el reparto
'Bandolera' cuenta con un reparto formado por reconocidos actores como Pastora Vega y Aníbal Soto, que dan vida a Carmen Saura y Tomás Pérez, los padres de la familia Pérez, familia humilde que trabaja en la casa de los adinerados Montoro. Manuel Galiana es Cosme Saura, padre de Carmen Saura, y Adrián Salcedo e Isak Ferriz, que interpretan a los hijos de los Pérez, Juanito y Roberto.

El personaje del tío de Sara Reeves, Richard Thomas, está interpretado por Franck Feys. Pep Munné encarna a Germán Montoro, el cacique del pueblo, patriarca de la familia Montoro. Laura Ramos es Martina Castro, esposa de Germán Montoro.

Ivan Hermés y Sara Rivero dan vida a los hijos de los Montoro, Álvaro y Eugenia Montoro. Carolina Clemente interpreta el personaje de Margarita, novia de Álvaro Montoro. Manuel Bandera es Juan Caballero, uno de los bandoleros y un pícaro experto en el juego y las mujeres. Juan Gea interpreta a otro de los bandoleros, Carranza. El resto de los bandoleros son Marcial Álvarez (médico y Marcial, El galeno), Alfonso Begara (El chato) y Gonzalo Cunill (Melgar).

Además, Carles Francino da vida a Miguel Romero, guardia civil y que emplea todo su empeño en combatir a los bandoleros y sofocar las partidas de violentos campesinos. También forman parte de la Guardia Civil los personajes de Tomás del Estal (Morales) y Eugenio Barona (Capitán Olmedo).

Cuatro ejes vertebran la serie
El rodaje se realiza en decorados que reproducen los principales escenarios de la época: una plaza de un pueblo andaluz, taberna, cuevas de bandoleros, casas de los burgueses... Y en exteriores naturales de la provincia de Madrid. La nueva producción para la sobremesa de la cadena gira en torno a cuatro ejes principales sobre los que se desarrolla el argumento de la serie.

La familia Montoro son los caciques
Son los dueños de las tierras. Don Germán, el cacique, marchó viudo a Cuba y ahora ha vuelto con una novia mucho más joven que él -y cubana-, Martina. Álvaro, su hijo mayor y el más tirano de los Montoro, se opondrá al noble trato que su padre ofrece a los jornaleros y luchará por modernizar el negocio a través de una emergente maquinaria agrícola en contra del trabajo de los braceros, a los que ve lentos e inservibles. Eugenia, la hermana menor, es una niña consentida y caprichosa de su padre a la que Álvaro conseguirá poner de su parte y en contra de Martina, de quien cree que solo viene a usurpar el lugar de su madre y a quedarse con la herencia que les corresponde a ellos.

Pero entre Álvaro y Martina surgirá una tórrida e irrefrenable atracción. Pero además, alrededor de esta acaudalada familia se teje un terrible secreto familiar.

La familia Perez son los jornaleros
La familia Pérez trabaja para los Montoro. Carmen está al servicio de la Hacienda y lleva en silencio el amor que siempre ha sentido por don Germán. Un amor que resultó imposible por su diferencia de clases pese a que don Germán y Carmen se amaban apasionadamente. Carmen optó por casarse con Tomás y comenzar a trabajar en la Hacienda y nueve meses después nació Roberto, que volverá a revolucionar esta tranquila y humilde familia con sus ideas anarquistas y se opondrá a las órdenes de Álvaro Montoro, hijo de don Germán. Juanito, el hijo pequeño, es la promesa de la familia. Dotado de una especial inteligencia y gusto por los libros, su sueño es ir a la universidad pero un desgraciado error hará imposible esta tarea.

Los bandoleros
Carranza es el líder de esta banda. Un temido bandido que tuvo sus años felices y por el que se llegó a pedir muchos reales por su cabeza. Carranza fue quien mató al padre de Miguel Romero, también Guardia Civil, a quien el pueblo conocía como "el apagafuegos". Pero Miguel nunca lo supo, Carranza llevaba tapado su rostro. A sus órdenes están Juan Caballero, un pícaro aficionado a seducir a mujeres para sacarles el dinero después; Marcial, un reconocido médico al que un error le llevó al intento de suicidio y del que Carranza le salvó; y El chato, un leal servidor de Carranza por quien está dispuesto a entregar su vida. En paralelo, se encuentra Melgar, un bandolero sanguinario que actúa al margen de Carranza y que una vez estuvo también en su banda aunque fue expulsado por cruel. A Carranza le tiene jurada la muerte.

El pueblo
Reflejará el día a día de un pueblo andaluz del siglo XIX. La taberna, el lavadero, la plaza... son algunos de los lugares por los que pasarán y vivirán los habitantes del pueblo, con sus pequeñas y grandes historias. El tabernero, el cura, el herrero, la maestra... forman parte de estos personajes. Cada uno con su forma de vivir en esta época convulsa y llena de cambios.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto las promos y tiene muy buena pinta, la verdad. Very Happy

Me encantan Marta Hazas y Carles Francino. Razz

Yo no creo que la vea, además, en la sobremesa no creo q tenga mucho que hacer... Rolling Eyes
Lo peor, otra serie de época. Confused

Arrow Promo: http://www.youtube.com/watch?v=drD_YW6xTeM
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta Marta Hazas!! Debería triunfar solo por ella, pero a esa hora no creo que tenga nada que hacer Rolling Eyes

No se por qué Antena 3 se empeña en probar siempre con las mismas cosas a esa hora, que pruebe con cosas nuevas!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cuánto durará? ¿3 semanas? xD asco de los programadores de antena 3... aunque la verdad, es que con sálvame está dificl que antena 3 triunfe... debería luchar más bien con superar a Cuatro y la Sexta Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

La están promocionando muucho uchísimo... igual da la sorpresa como Lalola en su día...: aunque no creo Risita

Es q una serie de época ahora, y encima compitiendo con otra del estilo... Confused Confused

Yo si veo algo de ella será por Marta Hazas! Very Happy Y Carles Francino tmb me gusta...

Lo que pasa es q creo q es de la misma productora que ''90-60-90, 700 euros... y las dos series eran bastante aburridas... Rolling Eyes
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo que,por desgracia,no va a funcionar... Rolling Eyes

Es una pena porque no tiene mala pinta!pero entre AETR Y Salvame queda poco sitio...
Pero ójala triunfe,que a mi Marta me cae genial también!!y además es de Santander!!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

LUNES 22:00
'Bandolera' se estrena el próximo lunes en prime time
A partir del martes a las 16:00, ocupará la franja de sobremesa anunciada enfrentándose con 'Amar en tiempos revueltos'.

'Bandolera' llegará el próximo lunes a Antena 3. Lo hará de manera muy especial, ya que la cadena ha decidido otorgarle un horario de honor a su primer episodio. El próximo lunes, a partir de las 22:00 horas, Marta Hazas se convertirá en Sara Reeves en la nueva ficción de Diagonal TV.

A pesar de este estreno en prime time, 'Bandolera' continuará en sobremesa como se había anunciado. Por tanto, el segundo episodio de este serial de época se emitirá el próximo martes a las 16:00, ocupando ya la que será su franja habitual y enfrentándose frente a frente con 'Amar en tiempos revueltos'.

Fuente: FormulaTV

Con Lalola les funcionó...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con Lalola les fue bien al principio, luego se desinfló.. Rolling Eyes Yo creo que está empezará desinflada ya Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

En prime time lideró con un 15%! Luego el resto de días en la sobremesa no le ha ido mal, en torno al 9%, al menos ha mejorado los datos de los telefilms... Rolling Eyes

Alguien la ha visto?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no la he visto, pero me gustaría que triunfara por Marta! Very Happy En prime tuvo buena audiencia, pero en la tarde... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empezó bien y no le fue muy mal en la sobremesa, aunque ultimamente está empezando a bajar... Rolling Eyes

Yo la vi el día del estreno, y la semana siguiente algunos días, de esta semana no vi nada la verdad... a ver no está mal, pero a mi me resulta aburrida, no me aporta gran cosa...Risita por eso no creo q la siga al final mucho...

Me gustaría que triunfase tmb por Marta, que es diva en la serie!Risita
pires
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha arrancado bien bandolera, vi los primeros capitulos online y me gusta bastante, aqui una noticia de su arranque

El lunes pudimos disfrutar durante la noche de una nueva serie que nos acompañará a diario en las sobremesas de Antena 3 –si no la cambian de horario que suele ser algo habitual–.

El estreno tuvo bastante éxito y consiguió incluso adelantar a la serie por excelencia de los lunes en la cadena rival, “CSI”. Los números que logró la serie protagonizada por Marta Hazas (Bandolera Marta Hazas) fueron de una media de 3.134.000 de espectadores frente a los 2.688.000 de la popular serie de la policía científica y que hasta el momento se posicionaba como líder de las noches del primer día de la semana.

Antena 3 ha apostado fuerte por esta serie de la que lleva haciendo promoción desde hace varias semanas y que cuenta con un reparto joven pero no excesivamente popular para la audiencia, a pesar de que los rostros de los protagonistas sí que pueden resultar familiares.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenid@ pires!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bandolera renueva en Antena 3

La serie que protagoniza Marta Hazas no es que tenga audiencias espectaculares pero lo cierto es que con más del 8% de share, ha logrado subir además un punto en sus últimos episodios emitidos por lo que ha conseguido que se la renueve para una segunda temporada.

Cabe recordar además que Antena 3 estrenará en breve El Secreto de Puente Viejo, otro serial para la tarde y con el que Bandolera hará “pareja”, así que en parte era de esperar la renovación.

seriesadictos.com
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: