Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ángel o demonio
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 4:24 pm    Título del mensaje: Ángel o demonio Responder citando

ÁNGEL O DEMONIO

Tras la confirmación de la compra de Cuatro por parte de Telecinco, comienza una nueva era en ambas cadenas. Aunque la mayoría de productos han pasado de Telecinco a Cuatro, también algunos harán el camino contrario. Será el caso de 'Ángel o demonio', que aunque iba a ir para la antigua cadena de Sogecable, ahora verá la luz en su "hermana mayor".

Aura Garrido, Carla Nieto, Mar Saura, Maru Valdivielso y Manu Fullola son los protagonistas junto a los debutantes Jaime Olías y Aitana Hercal.

Cuatro (Telecinco) regresa al género fantástico con 'Ángel o Demonio', una nueva serie de ficción protagonizada por Valeria, una joven que descubre que es un Ángel. Deberá enfrentarse a los Caídos, seres que viven entre nosotros, como humanos corrientes, pero que siempre buscan la forma de hacer el mal.

La eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal en nuestros días, así es 'Ángel o Demonio', la nueva serie de Plural Entertainment para Cuatro. Creada por D.C.Torallas y Joaquín Górriz ('Hay alguien ahí'), 'Ángel o Demonio' cuenta la historia de la joven Valeria Gascón, convertida por sorpresa en Ángel para proteger las almas que los Caídos tratan de arrebatarle.

Aura Garrido –como Valeria Gascón–, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivielso son algunos de los actores principales de esta serie de género fantástico.

Aura Garrido es Valeria
Tiene 17 años y estudia 2º de bachillerato pero pronto descubre que no es una adolescente normal. Es un Ángel, un ser especial, un alma pura que no tardan en detectar los demonios y que ansían corromper.

La actriz Aura Garrido acaba de ganar la Biznaga de plata a la Mejor Actriz de reparto en el Festival de Cine de Málaga por su interpretación en la película Planes para mañana. Ha participado en 'Física o química' y 'La pecera de Eva', también en la TV movie 'Inocentes' de Daniel Calparsoro y en 'Crematorio', la primera serie de producción propia de Canal+, pendiente de estreno.

Jaime Olías es Damián
Es un compañero de clase de Valeria. ¿O es algo más que eso? Valeria no puede evitar sentirse atrapada por su atractivo y su aura de misterio, pero su nueva condición de ángel dificultará su acercamiento.

Jaime Olías es todo un descubrimiento del mundo de la interpretación. 'Ángel o Demonio' es el primer trabajo televisivo de este estudiante de la Escuela de Cine y Teatro Metrópolis. Su físico misterioso y su calidad interpretativa llenan de fuerza a un personaje clave de 'Ángel o Demonio'.

Mar Saura es Alexia
Es un demonio especialmente cruel, violento y soberbio. Fue un ángel, igual que Valeria, pero dio pronto el paso al bando de los caídos y se convirtió en una de las más eficaces servidoras del mal.

La modelo y actriz, Mar Saura, ha cambiado totalmente su registro interpretativo. Acaba de rodar la TV movie 'Operación Malaya' en la que interpreta a la abogada de Juan Antonio Roca y durante su última etapa en Latinoamérica ha trabajado en la serie Capadocia, un durísimo drama carcelario para HBO.

Manu Fullola es Natael
Un ángel y el encargado de velar por los primeros pasos de Valeria en la complicada misión de hacer el bien.

Manu Fullola ha formado parte de algunas de las series más importantes de los últimos años como 'Los hombres de Paco, 'Amar en tiempos revueltos' y 'El comisario'. Su último trabajo televisivo ha sido la miniserie histórica 'Ojo por ojo', con Lluis Homar y Nuria Gago, estrenada en 2010.

Jorge Suquet es Graziel
Es un demonio divertido pero no por ello menos malvado. Bromista, elegante, seductor y capaz de las crueldades más enrevesadas. Jorge Suquet es un actor formado en Nueva York que acumula una gran experiencia en los teatros norteamericanos en los que ha trabajado intensamente durante los últimos cinco años. En España, además de interpretar teatro clásico, le hemos visto en la televisión en series como 'Herederos', 'Ell@s' u 'Hospital Central.

Carla Nieto es Iris
Bajo ese rostro dulce y casi infantil se esconde uno de los más leales servidores del Maligno. Destila sensualidad y no dudará en aprovecharse de su cuerpo para hacer el mal.

La joven Carla Nieto no ha dejado de trabajar en los últimos años. Mientras en cine, este año ha estrenado Lope, en televisión ha protagonizado la última temporada de 'Acusados' y la TV movie El caso Wanninkhof y ha participado en otras series como El síndrome de Ulíses, El Comisario o Amar en tiempos revueltos.

Carmen Sánchez es Duna
Tiene la apariencia de una dulce niña de diez años pero ese pequeño cuerpo esconde a un demonio centenario que domina a todos sus compañeros.

A pesar de ser sólo una niña Carmen Sánchez ya es un rostro conocido de la televisión española después de su participación en la serie 'Acusados' y en la TV movie 'La Duquesa'.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta serie me pega poco en Telecinco, se nota que estaba hecha para Cuatro... Rolling Eyes

Arrow Promo: http://www.youtube.com/watch?v=npVTzp_eT8I

No pensé que el titulo de la serie iba a ser tan literal! Risita

Horror Mar Saura!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, no me pega nada en Telecinco, pero tiene pinta de ser enorme! Very Happy

Me encantan Aura Garrido y Carla Nieto! Pero Mar Saura es horrible, no pega nada en una seria así Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que esta serie me llama Very Happy Una pena que la pasen a T5 Sad n Cuatro estaría mucho mejor, más que nada porque no creo que haga audiencia para T5...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si la veo va a ser pq sale Mar Saura, q no pega nada es verdad Me meo

Es q este tipo de series así me parecen q pueden ser aburridas o muy ''serias'' xD Pero si tienen a Mar Saura que es una actriz malucha igual no lo es tanto..Risita Si es como Hay alguien ahí estaría bien...Risita
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ángel o Demonio se estrena el próximo martes en Telecinco
Ángel o Demonio la serie que antes fue de Cuatro y que dió el salto a Telecinco tras la fusión entre ambas cadenas, parece que ya tiene fecha de estreno dado que la cadena de Fuencarral promociona su estreno para el próximo martes 1 de Febrero a las 22.00.

Es de esperar entonces que Hospital Central se emita después del estreno de Ángel o Demonio, aunque también podría saltar a la noche del miércoles.En cuanto a Ángel o Demonio recordemos que es una nueva serie de ficción protagonizada por Valeria, una joven que descubre que es un Ángel. Deberá enfrentarse a los Caídos, seres que viven entre nosotros, como humanos corrientes, pero que siempre buscan la forma de hacer el mal.

Aura Garrido, Carla Nieto, Mar Saura, Maru Valdivielso y Manu Fullola son los protagonistas de esta serie de género fantástico producida por Plural Entertaiment. El reparto lo completan los debutantes Jaime Olías y Aitana Hercal.

seriesadictos.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

A priori han elegido un buen día para estrenarla, no hay mucha competencia Razz

Las promos que he visto están geniales Very Happy Yo esperaré a ver que audiencia saca, que luego empiezan a marear o la quitan, como hacen con HC Recelo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo le voy a dar un boto de confianza a la serie, aunque se emita en tele5.
pinta bien y haber que sale de ella.
si no le shace buenos datos antes de marearnos por su parilla que la pasen a cuatro, que es la cadena en la que mejor pintaba.

pobre seguidores de HC, como se les esta mareando a los pobres, sintonizo con ellos que una de llas es mimadre, y cade vez que la mueven se caga en tele5.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final me ha acabado llamando la atención... Risita
La veré esta noche a ver qué tal. ^^

Se me ha quedado grabado lo de “Si no es un ángel caído no será nada!!” de la Saura. xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decir que me ha gustado mucho Very Happy Los actores/actrices no son para tirar cohetes, pero no me han disgustado, Mar me ha sorprendido para bien xD
Lo único que no me gusta mucho es la voz de la niña mala... :S
En principio la seguiré viendo, a ver cuánto duro xD

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha gustado tb mucho. y Mar tb me ha sorprendido tb mucho.
a mi si me ha gustado la niña, la vi i dije caray lo hace bien, hubo unos momentos que me puso los pelos de punta.
yo la seguire viendo. me ha gustado.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando

ains acacbo de ver el capítulo... y creo que se convertirá en mi serie preferida española (bueno por detras de motivos personales), yo es que le tema de la magia me encanta en las pelis y series

Tiene unos cuantos de fallos, como la fotografía... no me gusta nada de nada, los actores. jajaja pero bueno, es una serie entretenida y diferente a lo que existen en españa, porque que se puede comparar con ella por similitud... los protegidos??? vamos en la magía porque los protegidos es mas bien una serie familiar, pero esta... es de adultos mas bien diria yo por el tema de la magia negra, etc... ains me ha gustado muchisiiiiimo!!!

Por cierto los actores todos bien la verdad, que ninguno me ha tirado pa atras.. excepto el niño que se intenta suicidar. Los demas secundarios (que no sean ni angel ni demonio) pues me han parecido tirandooo, pasables vamos... de los demonios y angeles pues la verdad que me han parecido decentes, uno mejor que otro pero bastante mejor de lo que me esperaba.

ME ENCANTA IRIS!!!!

Y sobre todo me alegro que fuese cuatro quien estuviese detras de la serie, porque con telecinco hubiese sido... no hubiese sido, telecinco nunca haria algo sin belen esteban. Y ya ni pensar en que la hubiese exo antena3, porque entonces el prota en vez de ser chica seria un chico y seria mario casas. jajajaj

en fin, que con ganas del próximo capítulo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final se estrenó bastante bien, mejor de lo que esperaba Very Happy ('Ángel o demonio' "Malak": 3.300.000 y 15,9%)

A ver si este fin de semana puedo ver el capítulo y comento. Por lo general parece que ha gustado mucho Razz Ahora a ver si se mantiene o sube Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

La serie 'Ángel o demonio' tendrá una segunda temporada
Plural Entertainment ya tenía acordado el rodaje de otra temporada antes incluso de haberse estrenado. El equipo volverá a reunirse a lo largo de este mes de febrero.

los espectadores que ya se han enganchado a 'Ángel o demonio' están de enhorabuena, ya que la cadena rodará al menos dos temporadas de la serie. La ficción contará con una segunda temporada de 13 capítulos que probablemente no llegará hasta la próxima temporada. El equipo de la serie retomará en unas semanas el rodaje de las nuevas entregas.

La cadena ya había pactado la producción de dos temporadas antes incluso de su estreno, por lo que la confianza de Telecinco en 'Ángel o demonio' es total. La cadena también se precipitó al renovar la serie 'Tierra de Lobos' cuando tan solo se habían emitido los primeros capítulos. Telecinco acertó de lleno, ya que la serie fue ganando seguidores a medida que avanzaron las tramas. De hecho, la serie protagonizada por Álex García y Junio Valverde despidió su primera temporada con récord de audiencia. El último capítulo alcanzó una cuota del 18% con 3.350.000 espectadores.

formulatv.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con lo que me gusto el primer capítulo que poco me ha gustado el segundo. Lo veo muy aburrido una trama estúpida y una trama muy muy muy lenta y con mucho relleno. La trama la verdad que no es muy allá, pero a lo mejor en mitad de tiempo (40 minutos) al menos hubiese estado entretenido el capítulo.

Pues nada, que retiro lo dicho de mi primer comentario, ya lo diré cuando acabe la temporada, me precipite un poco. Esta seria deja de ser una de mis favoritas españolas. Espero que mejore con los episodios porque la verdad es que el segundo me ha decepcionado un poco.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: