Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Misfits
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 1:25 pm    Título del mensaje: Misfits Responder citando

Arrow Misfits cuenta la historia de cinco adolescentes que cumplen con un servicio a la comunidad. Durante una tormenta eléctrica, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. Kelly (Lauren Socha) recibe el don de la telepatía, Curtis (Nathan Stewart Jarrett) adquiere la capacidad de volver atrás en el tiempo, Alisha (Antonia Tomás) puede enviar a la gente a un frenesí sexual cuando tocan su piel, Simon (Iwan Rheon) puede hacerse invisible y Nathan (Robert Sheehan) posee el poder (lo quito por que se descubre a final de la primera temporada). A pesar de vivir vidas normales pronto los poderes y otros afectados por la tormenta terminaran por cambiárselas.

Arrow El elenco:
· Nathan (Robert Sheehan)
· Simon (Iwan Rheon)
· Alisha (Antonia Thomas)
· Kelly (Lauren Socha)
· Curtis (Nathan Stewart-Jarrett)
· Sally (Alex Reid)
· Pete (Michael Obiora)

Arrow Otros Datos:
Título original: Misfits
País: Reino Unido
Estudio:
· Clerkenwell Films
Canal UK: E4
Canal España: Mtv
Fecha de estreno original: 12 de noviembre de 2009
Género: Drama
Dirigida por: Tom Green, Tom Harper, China Moo-Young
Creador: Howard Overman
Producción ejecutiva: Petra Fried, Murray Ferguson
Música original de: Vince Pope
Tema de aportura: "Echoes" de The Rapture

Arrow Estado: En emisión

Ultima edición por nando1987 el Vie Ene 14, 2011 5:01 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

He buscado y no he visto tema de esta serie, así que.. lo abro.

Nadie la ve? yo voy por la segunda temporada, es una serie britanica de pocos capitulos (seis la primera temporada, y de 7 la segunda temporada) y la verdad es que eta demasiado bien, es muy realista (quitando los poderes) pero vamos, no es como heroes, aquí son humanos con poderes y nadie perfecto, todos son problematicos, tienen problemas entre ellos, con sus familiares, por lo que he leido (que no he visto) es parecido a los personajes de skins (creo que es dle mismo canal).

La segunda temporada esta siendo muy buena, y super rapida, lleva un ritmo uff flipante, no te das cuenta de lo rapido que pasan los capitulos, y encima es corta la temporada, así que... no vas a ver un capitulo de relleno.

Os la recomiendo, es muy buena!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta serie pinta muy bien! Very Happy Me da la impresión de que se da un aire a Skins solo que con poderes, como tú dices Ojitos
Y las temporadas según tengo entendido son cortas, se ve rápido. Ojalá estuviera en español, que así me animaba más a verla jeje Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Un día de estos iba a abrir post nandete!! Yo la quiero bajar que tiene pinta de estar muy bien Very Happy Si la empiezo ya comento ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no pinta mal,no..no había oido hablar de ella..pero igual hay que verla!!Aunque como dice Zai,si estuvieran en español me animaría antes... Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues os la recomiendo ehh. ademas ya vereis que se os pasa rapidito!!!

por cierto, no se si habeis leido la sinopsis que he puesto (espero que no)
Cita:
pero había un peazo spoiler de nathan

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

He leído que está genial, yo es de las primeras series que tengo en mi lista de pendientes. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vi el piloto y me ha gustado Very Happy me ha parecido muy original eso sí el poder de la negra... WTF xDD

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

MTV emitira esta serie a partir de marzo.
si es asi me animo ya que estara en castellano.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la prefiero ver en español también así que bien, y como tiene pocos capítulos no creo que MTV la divida en 2 como hace con otras.

Están emitiendo la 2ª temporada de 10 things I hate about you (ahora que ya la vi en inglés Recelo ). A ver si hacen lo mismo con Greek que dejaron la 2ª a medias y la tienen desde hace más tiempo Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo..lo de Greek no hay quien lo entienda........ Rolling Eyes Rolling Eyes Yo me he quedado en lo que han emitido en español,pero cmo no la emitan pronto tendré que verlo en VOS al final.. Rolling Eyes

Me alegro que la emitan en español,ya me esperaré para verla a que esté doblada entonces...que habrá que verla,con lo bien que estáis hablando de ella.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me da miedo el doblaje de "la choni" xDD Tiene un acento muy particular, a ver qué hacen con él Rolling Eyes Ya vi el 2º y esta tarde veré el 3º. No es que me esté encantando, pero se deja ver muy bien, por ahora me quedo con Skins Wink

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

He acabado la 1º temporada, y bueno me ha gustado a pesar de los personajes tan raros que tiene xDD
Los poderes son los típicos, a excepción del de alisha que como ya dije es o_O ¿Qué fin tiene? xDD
El final era bastante previsible
Cita:
No podían cargarse a Nathan!! Qué colgado está xDD Al final su poder es la inmortalidad, me recordó al papel de david Anders en heroes... ¿Cómo lo sacarán de ahí?
Mi personaje preferido es Simon, es taaaan raro y entrañable a la vez Very Happy Al final se carga a la novia del tipo que era su tutor en el servicio comunitario, supongo q esta trama no la dejarán olvidada.
Kelly tb me gusta mucho, bajo esa faceta de choni se esconde una chica con sentimientos.

Igual me veo la 2º seguida, ya veré.

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

He empezado la 2º temporada y pinta muyyy bien Very Happy A ver si la acabo rápido, que supongo que no quedará mucho para la 3º temporada ¿no?

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya acabé la 2º temporada Very Happy me ha gustado más que la 1º. Para ser una serie bastante chorra, entretiene mucho y engancha.

Parece ser que uno de los actores no volverá en la 3º temporada... (no desvelo quien)

Ya está en español por cierto Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: