Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Episodes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 9:25 pm    Título del mensaje: Episodes Responder citando

Argumento:
En esta nueva comedia, el ex intérprete de Joey Tribbiani se interpretará a si mismo. La intriga se centrará en su nuevo proyecto, un proyecto en el que nos lo encontraremos al mando del reparto de la adaptación de una serie británica de éxito. Deberá trabajar con una pareja de guionistas ingleses que intenta llevar el proyecto según su guión a pesar de los obstáculos que se encontrarán en el camino. Y sobre todo, el dúo va a deber entenderse con Matt LeBlanc, nueva estrella de la serie y protagonista que les ha sido impuesto…

Imaginada por David Crane, el creador de 'Friends', la serie cuenta la llegada a los Estados Unidos de una pareja de guionistas británicos, encargando de adaptar su comedia de éxito al mercado americano. Súper entusiasmados con la idea, se ven forzados a reemplazar a su actor principal por el americano Matt LeBlanc, encargado de interpretar en América una versión ligeramente diferente... Muy rápidamente, el dúo se ve sumergido en la industria hollywoodiense y sus meandros... La pareja de desesperados será interpretada por los británicos, Claire Forlani ('C.S.I. Nueva York') y Stephen Mangan ('Free Agents'). Kathleen Rose Perkins ('Dime que me quieres', 'NCIS: Los Ángeles') interpretará a la directora de la programación de la cadena, Thomas Haden Church (Matrimonio de conveniencia, Dos en el aire) interpretará al presidente de la cadena que produce la sitcom.

Título original: Episodes
País: Estados Unidos
Estudio: Hat Trick Productions
Canal USA: Showtime
Canal UK: BBC
Fecha de estreno original: 9 de enero de 2011
Género: Comedia
Creador: David Crane, Jeffrey Klarik

Reparto:
· Merc Lapidus (John Pankow)
· Carol Rance (Kathleen Rose Perkins)
· Matt LeBlanc (Matt LeBlanc)
· Morning Randolph (Mircea Monroe)
· Julian Bullard (Richard Griffiths)
· Sean Lincoln (Stephen Mangan)
· Beverly Lincoln (Tamsin Greig)
· Myra (Daisy Haggard)
· Andy Button (Joseph May)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenéis ganas de verla??A mi el argumento no me llama demasiado,pero puede que estar bien!Así que si alguien la ve,que comente Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

el capi uno no me hizo muycha gracia la verdad, pero bueno.. a ver como sigue la serie...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
el capi uno no me hizo muycha gracia la verdad, pero bueno.. a ver como sigue la serie...

a mi me ha parecido muy aburrido para ser una comedia :S No me ha gustado nada la verdad... Matt Le blnac casi ni sale xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me atrae nada, paso

Y Matt LeBlanc, desde Friends, no me gusta nada
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
a mi no me atrae nada, paso

Y Matt LeBlanc, desde Friends, no me gusta nada

A mí igual, tampoco me gusta mucho Matt, y la serie no me llama Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues he visto el 1x01 y el 1x02, y no han estado mal... Es diferente a las otras series de Showtime, de las más normalitas. xD A mí Matt LeBlanc también era el que menos me gustaba de Friends, y aquí de momento no es que esté brillante... Eso sí, me lo esperaba peor físicamente. Risita

La cabecera está chula.

Los dos protagonistas no me gusta naaada, muy sosos, no tienen carisma! Confused
La rubia esa siempre tiene cara de asco. Risita
En el segundo, la rubia del pelo corto (que se me da un aire a Katherine Heigl) tiene muy buenos puntos!

No tenía intención de verla por el momento, pero al ser sólo 7 episodios, que ya he visto 2 y que sólo duran media hora... xD Y me interesa ver las referencias que hacen a los programas y series de televisión. Sé que no es novedad, pero como por ahora no he visto 30 Rock o Studio 60... Rolling Eyes Incluso se meten un poquillo con Matt. Risita

El actor que hace de Julian es Richard Griffiths, el tío de Harry Potter!! xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ains tienes que ver Studio 60. ES una serie muy buena, buenisima vamos!!!...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

quizá vea el 2º... que ya q está bajado... xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Según comentan en Yonomeaburro, la serie mejora bastante en el tercer capitulo

http://yonomeaburro.blogspot.com/2011/01/episodes-1x3-la-polla-de-matt-leblanc.html
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, bueno, no estuvo mal...
Lo que más me gusta es cuando nombran a personas famosas o a Friends! Risita

Me pregunto si todo lo que cuentan de Matt será verdad en la vida real, como se interpreta a si mismo... xD

La audiencia un poco regulera... Desde su estreno ha perdido más de la mitad de espectadores. Confused El 1x03 tuvo 332.000 (A18-49: 0.1/0).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya terminó la temporada y Showtime la ha renovado. Wink

El último episodio marcó 589.000 espectadores.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya terminó la temporada??qué rapidez!!jeje

Qtal sigue?alguien la ha estado viendo?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues he visto el tercero, ha cogio un poco de ritmo, y le han dedicado tiempo un poco a la hora de preparacion del rodaje y eso. Voyt a ver si me la acabo hoy y así me libro de uan serie, que tengo muchas q terminar jajaja y no tengo tiempo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: