Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Shameless

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 9:34 pm    Título del mensaje: Shameless Responder citando

Argumento: La adaptación americana de la aclamada y políticamente incorrecta comedia británica de Channel 4, ganadora de un Bafta y con 8 temporadas en antena. Esta renovada versión de Showtime (Dexter, Californication), se ha convertido en el mejor estreno de un drama en siete años en el canal.

Está protagonizada por William H. Macy (nominado al Oscar por Fargo) y la joven Emmy Rossum (El fantasma de la ópera). Completan el reparto destacados actores como la nominada a dos Oscar Joan Cusack (Novia a la fuga), Emmy Rossum (El día de mañana), Cameron Monaghan (Click) o Pej Vahdat (Bones).

Con el sello de John Wells
La serie tiene como productor ejecutivo a John Wells, aclamado productor de series como Urgencias o El ala oeste de la Casa Blanca y ganador de 6 premios Emmy. También participará el creador de la serie británica original, el ganador de un Emmy Paul Abbott.

En la versión americana 'Shameless' la acción se sitúa en Chicago, en el contexto actual de crisis. William H. Macy interpreta a Frank Gallagher, el protagonista de esta ácida adaptación de la serie culto británica del mismo nombre. Gallagher es el orgulloso padre de seis magníficos hijos, inteligentes, trabajadores, independientes y que sin él tal vez serían aún mejores.

Cuando Frank no está el la barra de un bar gastándose el poco dinero que tiene la familia, está inconsciente en el suelo. Pero los niños han encontrado la manera de crecer a pesar de él. No son una familia al uso, pero tampoco quieren disculparse por ser como son.

Título original: Shameless
País: Estados Unidos
Estudio:
· Bonanza Productions
· John Wells Productions
· Warner Bros. Television
Canal USA: Showtime
Canal España: Canal+

Reparto:
·William H. Macy
·Ethan Cutkosky
·Emma Kenney
·Cameron Monaghan
·Laura Wiggins
·Blake Alexander Johnson
·Brennan Kane Johnson
·Tyler Jacob Moore
·Joan Cusack
·Joel Murray
·Pej Vahdat
·Jane Levy
·Jeremy Allen White
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta tampoco me llama mucho pero al menos pinta mejor que las otras 2, The Cape y Episodes. Si alguien la ve que comente que tal Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusto bastante, aunque sea la tipica serie de Showtime con sus personajes al limite, tiene algo diferente... no sé dónde lei que podría ser un "Brothers & Sisters" drástico, y sí le daré una oportunidad, así que ya comentaré el 2º capítulo.
El 1º, pues de presentación de los personajes. La protagonista me gusta mucho, una chica diferente y el padre un punto, borracho todo el capitulo xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto el piloto y me ha gustado bastante. Very Happy
Me da la sensación de que va a ser una gran serie, no sé, me transmite muy buen rollo!! Surprised

No me había dado cuenta de que el protagonista es el marido de Felicity Huffman! La verdad es que ha salido poco y tampoco es de los que más me han gustado... xD La hermana mayor me cae bien, y me encaaaantan los dos hermanos siguientes. Very Happy Very Happy Momentazo la escena guarri. Risita La vecina mola. Razz

Yo creo que sí que la seguiré, pero más adelante, que ahora no tengo tiempo de más!
aunque igual veo el segundo, que ya está bajado... Rolling Eyes xDD

La versión UK dicen que es muy buena, lleva ya 8 temporadas! Me gustaría ver el piloto para comparar. He leído que es más cruda y que en la versión americana la pobreza de la familia es un poco artificial, con ese casoplón... Risita

La única pega igual es la duración, 40 min. estaría genial.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gustaría que fueran 40 minutos... aunque es muy entretenida así que tampoco se me hace muy larga. Ya vi el 2º y la escena en la que
Cita:
el padre da un cabezazo al hijo gay es o_O

Respecto a la versión original, también pensé en echarle un vistazo, pero son muchas temporadas y da pereza xD

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vi el segundo y sí, muy fuerte que...
Cita:
... el padre pegase al hijo!! Wao A pesar de que pasa de ellos como de la mierda, la niña pequeña lo sigue queriendo. Sad
Muy fuerte que haya acabado en casa de la loca a cambio de sexo duro!! Me meo

Normal que Fiona no quiera volver con Steve, no puede comprarla cada vez que haya algún problema!! Rolling Eyes El poli rubio quiere tema con ella. Surprised

Enorme la vecina que se gana la vida desnudándose delante de un ordenador. Risita Me gusta que esté tan involucrada con la familia, ayudando a robar comida y todo. Very Happy

Este episodio me ha gustado menos que el piloto; Frank es un puntazo, pero no me gusta que salga tanto...
Pero vamos, me encanta el rollito de esta serie, la música, la ambientación... Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

El 1x03 me ha gustado mucho!!! Very Happy Very Happy Todos han tenido su protagonismo...
Grande la tía Ginger! Risita Ian y Lip. Corazón

No he dicho nada de la cabecera porque creía que era una escena más xD, pero me encanta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo q ver el 3º!!! que he leido que está muy bien Smile
Me sorprende que te guste esta serie Isa xD

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Me sorprende que te guste esta serie Isa xD

Por? A mí me das una familia desestructurada con puntos de humor y me ganas. Very Happy xD

La audiencia del 1x03 ha sido de 0.9 millones (A18-49: 0.4/1), mejorando los datos del segundo. De momento, es la serie de drama de un una hora de duración que mejores audiencias está haciendo en su primera temporada en Showtime. No es del todo justo comparar con las otras series porque antes la cadena no tenía tanta fama... pero lo pongo. xD

Cita:
The L World: 747.000
1x01: 936.000
1x02: 770.000
1x03: 535.000

Dexter: 465.000
1x01: 603.000
1x02: 413.000
1x03: 380.000

The Tudors: 561.000
1x01: 869.000
1x02: 464.000
1x03: 350.000

Shameless: 898.000
1x01: 982.000
1x02: 810.000
1x03: 903.000

PD. Sí que ha subido Dexter... La última temporada promedió 2 millones. Very Happy

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Visto el 3º Very Happy Me ha gustado bastante más que el 2º
Cita:
qué grande la tia Ginger y pobre Deb, como llora cuando dejan a la señora en el asilo... Sad
Fiona no puede echar un polvo a gusto!! xDD Siempre se los cortan jaja
Frank sigue teniendo cosas WTF, como cuando les quita la comida para dárselas a la madre de la amiga de su hijo mayor :S Grande Fiona quitandole el cheque de la tia ginger xDD
Al final Ian le ha contado sobre su homosexualidad a Mandy, que parece maja y todo Razz Muy buena la escena cuando le pone una mano en un pecho y a ella la suya en su paquete xDD

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shameless renovada!! Very Happy Very Happy Very Happy Le va bastante bien, se ha estabilizado por encima del millón.

Voy un poco atrasada...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Poco a poco me voy poniendo al día...
He visto hasta el 1x07 y éste y el 1x04 han sido de los que más me han gustado!! Very Happy Very Happy

Cita:
Muy fuerte todas las que lían, en el último con el "funeral" de Frank. Wao Risita

La mujer ya ha pillado al marido haciéndoselo con Ian, pero le da igual!! Surprised xD Y éste ha descubierto que el hermano de su amiga también es gay!! Wao xDDD

Sheila es geniaaaaal!! Very Happy Cuando sale a por Liam a la puerta de casa atada con unas sábanas... Me meo

V (Veronica) y Kev cada vez me gustan más, se "casaron" por 500 dólares. xD

Lip Corazón

El 1x04 estuvo genial cuando Deb robó al bebé!! Y cómo planean todo para devolverlo. Risita

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya me he puesto al día, hasta el 1x09, gran capítulo. Very Happy

Cita:
Ha aparecido la madre de los Gallagher!!! Wao Monica se llama, y ahora es lesbiana... Risita Vaya dramón tienen montado, enorme Fiona!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

Qué grande Debbie investigando y descubriendo que Steve tiene una doble vida y en realidad se llama Jimmy! Wao Por cierto, que majete el niño de la biblioteca; ya decía yo que me sonaba de algo... sale en un capítulo de Mujeres Desesperadas! Razz

Muy fuerte también la niña que tienen de acogida Veronica y Kevin!! Wao Pobre, viene de una secta religiosa donde la violaron y tiene hasta un hijo!!! Shocked Shocked Pero da muchos momentazos... Risita

Kash por fin se ha atrevido a disparar a Mickey, pero lo ha hecho más por celos que por robar... xD

Tuko, ya no sigues con ella? Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me tengo que poner con ella, pero ya sabes que tengo poco tiempo ahora... y además han aparecido Skins y Misfits en mi vida xD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: