Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Cape

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 9:39 pm    Título del mensaje: The Cape Responder citando

Argumento:
Todo ocurre en Los Angeles donde un policía es cogido en una trampa y acusado de un crimen que no cometió. Él se convertirá en The Cape, un héroe enmascarado con el fin de probar su inocencia y de recuperar a su hijo. El proyecto está firmado por Tom Wheeler, guionista de la miniserie Empire. Lloyd Braun y Gail Berman (el dúo que ya produce Mercy y Accidentally purpose) están en la producción.

País: Estados Unidos
Estudio:
· BermanBraun
· Universal Media Studios
Canal EEUU: NBC
Canal España: Syfy y Telecinco
Fecha de estreno original: 9 de enero de 2011
Género: Drama
Creador: Tom Wheeler

Reparto:
· Vince Faraday (David Lyons)
· Marty Voyt (Dorian Missick)
· Peter Fleming (James Frain)
· Dana Faraday (Jennifer Ferrin)
· Max Malini (Keith David)
· Trip Faraday (Ryan Wynott)
· Orwell (Summer Glau)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lei sobre esta serie hace algunas semanas en vayatele... y la verdad me parece un argumento super absurdo. Una capa que da super poderes....

Además, una serie sobre un superheroe a estas alturas no la veo teniendo éxito. Hace tiempo si habría tenido éxito, cuando había muchas series así (Superman, Batman...); pero ahora los superheroes son más de cine que de TV.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra que tampoco me llama. El argumento me suena más raro... Confused

Pero no estoy de acuerdo en lo de series de superheroes, ahí está Smallville, 10 años, aunque no es lo mismo CW que NBC que es donde se emite The Cape, pero una que esté bien hecha no tiene por qué no tener éxito Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí esta serie tampoco me llama nada y dudo que vea el piloto... A ver cuanto baja con las semanas xD pobre NBC :S

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

NBC reduce el número de episodios de 'The Cape'
La cadena recorta de 13 a 10 los capítulos de la serie después de su baja audiencia.

Aunque la serie era una de las mayores apuestas de NBC para la midseason, 'The Cape' no ha conseguido despegar en la noche de los lunes de la cadena. De esta forma, la cadena ha decidido reducir el número de episodios de la ficción a 10 después de tener firmados 13 capítulos para la que, parece, será su primera y única temporada.

'The Cape' se estrenó el pasado 9 de enero ante casi 9 millones de espectadores con un doble capítulo de estreno. Sin embargo, la serie no ha hecho más que descender semana tras semana. La decisión llega después del último episodio, visto por 5,3 millones de espectadores con 1,5 puntos en demográficos, su dato más bajo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de la baja audiencia era completamente previsible

Zaida, lo que comentabas que ahí está Smallville como serie de superheroes; pero es la única que yo sepa; además, Smallville tiene más de serie juvenil que de superheroe...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo estoy viendo la 9ª y hace algunas temporadas que de serie juvenil tiene poco eh Rolling Eyes

Ponía Smallville como ejemplo de serie de superhéroes que tiene éxito. Por eso decía que otra serie así mientras este bien hecha en mi opinión no tiene porqué no tener éxito, no es algo solo de películas.
Seguir, se siguen haciendo series, Smallville no es la única, este año 2 nuevas: No Ordinary Family, y esta, The Cape.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los dos ejemplos que me has puesto son de este año; por tanto no cuentan. Smallville es entonces la unica serie de superheroes que ha aguantado. En cuanto a lo de ser serie juvenil; es por lo poco que yo he visto; tampoco hablo con conocimiento de causa ya que yo no veo Smallville.

Pero por eso digo; Smallville consiguió buen publico porque era más juvenil que otra cosa; una vez con el publico hecho, ya han variado; pero una serie que comience de primeras siendo de superheroes yo no la veo con éxito en TV; el tema superheroes se hace bastante cansino y por eso es mejor en cine que alargarlo en una serie. Al menos así lo veo yo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ésta tenía ganas de verla, por eso abrí el post, pero he leído malas críticas... Rolling Eyes

Tengo los dos primeros episodios bajados, a ver si le echo un ojo...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los seguidores de la serie de NBC, The Cape deberán estar atentos este mes de Marzo al anuncio que haga la cadena al respecto de la serie ya que han decidido que su final se emita online y sólo se pueda ver por internet.

Por lo visto, la serie debería haberse despedido esta misma semana con una “season finale” de dos episodios, pero lo cierto es que NBC no quiso que la audiencia fuera a peor y por ello decidieron emitir sólo un episodio y reservarse el último para otorgarle un final online.

La cadena asegura que el final será cerrado( al final la serie sólo tendrá 13 episodios) y que se está preparando algo especial para su despedida que se ofrecerá en la web de NBC, aunque no han dado fecha todavía para esta emisión.

seriesadictos.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana Jueves a partir de las 21:30 se estrenará en Syfy la serie de NBC, The Cape.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: